Uso de la mezcla de esteroides: ¿Qué es lo que hace y qué hace?

- Jun 14, 2019-

En la historia del uso de esteroides, la gente comenzó a mezclarlos muy temprano. Durante mucho tiempo, los usuarios de esteroides han reconocido que se puede obtener un efecto compuesto mezclando una pluralidad de esteroides diferentes. Casi se puede decir que la forma de mezclar permite a los usuarios consumir menos miligramos de esteroides para obtener mejores resultados.

Hay muchas razones para la formación de pilas de esteroides en el cuerpo humano. Algunas personas dirían que el apilamiento es inevitable porque muchas personas creen que, en términos del uso de testosterona, la ingesta artificial de niveles basales de testosterona debe poder reemplazar la producción de testosterona secretada por el propio centro hormonal. Por lo tanto, la ingestión de cualquier tipo de esteroides resultará en "apilamiento". Sin embargo, los hechos son mucho más que eso. Se ha demostrado que la mezcla de esteroides mejora los efectos de la testosterona. Por ejemplo, el efecto de usar 500 mg de testosterona y 500 mg de deca es mucho mejor que usar 1000 mg de testosterona sola. Esto se puede explicar simplemente porque el efecto de la testosterona cardinal es más efectivo, por lo que la producción real es mejor. Aunque esto es cierto, los hechos son más que eso. El pensamiento resultante es cómo construir sabiamente un plan de mezcla de esteroides que produce 2 2 = 5 al tiempo que minimiza los efectos secundarios.

Para resolver este problema, creo que debería revisar las tres fuentes básicas de los diferentes tipos de esteroles.

Base de esteroides:

Base de testosterona: Primero analizamos los esteroides de testosterona. Por ejemplo, maquillar vigorosamente, testosterona, Eq, T-bol. Estos esteroides son exactamente los mismos que son, basados en la testosterona. La mayoría de ellos tendrán el mismo grado de aromatización. Por lo tanto, los esteroides a base de testosterona están destinados a usar inhibidores de la aromatasa para controlar la cantidad de estrógeno en el cuerpo para reducir los efectos secundarios.

19nor esteroides: esta clase de esteroides contiene 19nor de no testosterona. Esto es esencialmente una pequeña fracción de los ésteres que componen la nandrolona y la trembolona. Se dice que estos esteroides son progestágenos, están estrechamente relacionados con los receptores de progesterona y también se cree que tienen un aumento de la función de la prolactina. También vale la pena señalar que tiene estimulantes de dopamina en sus manos para prevenir los posibles efectos secundarios de la prolactina. Estos esteroides en gran parte no se convierten aromáticamente en estrógenos. Sin embargo, esto no significa que no afecten el nivel de estrógeno en el cuerpo. Indirectamente, la nandrolona puede aumentar la expresión de la aromatasa.

Base de DHT: Todos estos esteroides contienen grupos de DHT. No aromatizan al estrógeno en absoluto. Los efectos secundarios de los esteroides que inicialmente contienen grupos de DTH se concentran en los síntomas de la calvicie masculina. La DHT es una hormona masculina que causa la pérdida del cabello, por lo que los esteroides basados en ella tienen los efectos secundarios correspondientes. Hay muchas formas de suprimir este efecto secundario, como la aplicación tópica de espiro y champú Nizoral. Los esteroides comunes que contienen DTH incluyen estanozolol, masteron, etc.

Ahora que hemos descubierto tres esteroides diferentes, ¿qué tienen que ver las diferentes composiciones con la forma de mezclarlos? ¿Cómo utilizamos nuestro conocimiento de los esteroides para una mezcla efectiva de esteroides? Creo que la mejor manera podría ser aprender más sobre los diferentes ciclos de esteroides (como el C virgen de una persona y el posterior seguimiento de C) para que realmente pueda entender cómo usar las diferentes propiedades de los esteroides para un apilamiento de esteroides efectivo.

Muchas personas (incluyéndome a mí) creen que todos los usuarios de esteroides deben recibir un ciclo de testosterona solo. A continuación, me centraré en explicar algunas razones para ilustrar que una C tan virgen es definitivamente una elección acertada. Primero, la testosterona se produce naturalmente en el cuerpo humano. La testosterona que ingerimos desde el exterior es la misma función que la testosterona producida por el propio cuerpo. Esta hormona ya está presente en nuestro cuerpo, por lo que la primera acumulación en este ciclo es simplemente aumentar la cantidad de testosterona en el cuerpo. Se puede decir que la testosterona es el padre de los esteroides y la base para la formación de esteroides. Como mencioné anteriormente, el cuerpo humano necesita testosterona, pero nuestra ingesta de esteroides afecta la secreción de testosterona en sí, así que todo lo que tenemos que hacer es agregar una parte de testosterona desde el exterior en lugar del cuerpo humano. La pequeña cantidad de testosterona en sí misma. Como la testosterona está aromatizada al estrógeno, debemos tomar las medidas adecuadas para evitar los efectos adversos de los efectos secundarios. Poco a poco comprenderá que los efectos del estrógeno son los que más necesitan nuestra atención y control en todos los posibles efectos secundarios de los esteroides. Necesitamos saber cuidadosamente cómo controlar el estrógeno del cuerpo, cuanto antes mejor. Esta no es solo la clave para controlar los efectos secundarios asociados con e2, sino también la clave para controlar directamente los posibles efectos de los esteroides que contienen otros componentes. Si puedes hacer esto, la testosterona es un esteroide simple y muy efectivo. Creo que he explicado por qué tengo que usar la testosterona para la virgen C. La razón por la que solo se usa la testosterona en este ciclo es que podemos evaluar eficazmente los efectos de la testosterona en el cuerpo. Al agregar músculo, el efecto de aumentar otros tipos de esteroides distintos a la testosterona en el cuerpo varía de persona a persona.

Bien, ahora si ha completado la prueba de la virgen C, como 500 mg de testosterona semanalmente. Utiliza un inhibidor de la aromatasa como el imuracetam, el exemestano para controlar los efectos secundarios de e2. Al mismo tiempo, utiliza una pequeña dosis de HCG (gonadotropina coriónica humana) en la circulación. Usó un cierto porcentaje de tamoxifeno y clomifeno en el momento adecuado y se recuperó bien. Tu entrenamiento y dieta están bien organizados y tienen muchos músculos. Los efectos secundarios en C están bien controlados y el cuerpo se recupera rápidamente. Estos deben ser confirmados por un análisis de sangre. El análisis de sangre antes del inicio del ciclo establece sus datos iniciales. El análisis de sangre en el circuito se usa para verificar si su control de e2 del cuerpo está en su lugar. El análisis de sangre después del PCT se usa para detectar si se restaura completamente la función normal del cuerpo. Entonces, ¿qué haces en el próximo ciclo? Primero, tómate un momento para sopesar cuidadosamente tus elecciones. Por supuesto, puedes hacer otra C con testosterona. Esta vez, en las primeras cuatro semanas a seis semanas, incluso puede tomar un suplemento vigoroso para comenzar una C. Esta es una buena opción. Por supuesto, también puede hacer una mezcla adicional para ver cómo funciona.

Cuando haga su primera mezcla de esteroides, creo que deberíamos elegir dos de los tres esteroides diferentes. Ahora que conoce la respuesta de su cuerpo a este esteroide a base de testosterona, y cómo controlar los efectos secundarios de e2 en la dosis semanal de 500 mg. Esta información es valiosa para su primer uso mixto. Lo que tenemos que hacer ahora es sopesar los pros y los contras, y elegir uno de los otros dos esteroides constituyentes para mezclar. Los esteroides compuestos por 19nor son una clase muy interesante de sustancias. Son eficaces para aumentar la masa muscular, pero la deca es más suave y tiene menos efectos secundarios. Por lo tanto, en el 19nor esteroide, el deca es definitivamente la primera opción. Sin embargo, antes de introducirlo en cualquier bucle, debe ser prudente para determinar la reacción de su cuerpo a la deca. Entonces, ¿qué pasa con DHT? Curiosamente, este tipo de esteroides no tiene un fuerte efecto de mejora muscular, pero tienen otros efectos deseables. Son hormonas masculinas y no aromatizan, pero no aumentan el volumen muscular. El aumento más efectivo en volumen en esta categoría es la rehabilitación de dragones, anavar y estanozolol. El principal efecto de las otras variedades es reducir el sebo. Se puede decir que la función principal de los esteroides como la DHT es aumentar la separación muscular en lugar de aumentar el volumen muscular.

Así que mi sugerencia es llevar a cabo un ciclo mixto de deca y testosterona, por ejemplo, 500 mg de testosterona 400 mg de deca por semana.

Su dosis de antiestrógeno debe ser la misma que la que comenzó con solo testosterona. Tenga en cuenta que la tarjeta regulará la expresión de la aromatasa, por lo que el contenido de e2 de su cuerpo es más alto que el ciclo de testosterona anterior. Esto puede hacer que aumente ligeramente la dosis de ai y puede que no, pero debe prestar atención. En este momento, el conocimiento que ha acumulado puede aportar algo de futuro en el ciclo mixto. También mencioné que los esteroides como el 19no causan un aumento de la prolactina en el cuerpo. Los efectos secundarios más evidentes son el desorden sexual y la lactancia. Este efecto secundario se puede controlar con un estimulante de la dopamina, como el pramipexol. Por eso dije que controlar e2 es la clave para controlar todos los efectos secundarios. Si el control e2 es bueno, no habrá base para otros efectos secundarios. Al utilizar la experiencia y el conocimiento acumulados en la virgen C anterior, se controla el estrógeno en el cuerpo de este ciclo, de modo que cuando se realiza el pct, la recuperación es muy rápida y se puede controlar la cantidad de hcg. Así que el primer conocimiento producido por el ciclo de la testosterona es muy útil.

Supongamos que sus bucles han sido buenos hasta ahora, y que los efectos secundarios están bien controlados y los resultados son buenos. Entonces, ¿qué haces a continuación? Quizás es hora de introducir DHT, un esteroide, en el bucle para ver cómo funciona.

Hablando de esto, ¿cómo empezamos a introducir DHT en el plan híbrido? Como se mencionó anteriormente, el DHT es más un medicamento que ayuda a los usuarios a obtener una mejor resolución muscular que el volumen. Sin embargo hay algunas excepciones. Y recomiendo usar una o dos de estas "excepciones" en la mezcla. Por lo tanto, este ciclo mixto puede estar compuesto por 500 mg de testosterona, 400 mg de deca y 60-80 mg de anavar o estanozol usando ocho semanas. Esto resulta en una pila mixta de esteroides con tres composiciones diferentes. Pero quiero hacer una declaración de que cualquier esteroide DTH no puede reemplazar los anti-estrógenos. Los esteroides DTH pueden afectar la conversión de andrógenos y estrógenos, atenuando así la respuesta a la lactancia, pero no regulan los niveles de estrógeno en el cuerpo humano. Así que asegúrese de agregar medicamentos antiestrogénicos a la circulación. Creo que ya ha tenido un mejor control sobre la cantidad de medicamentos antidrogas en el camino. El principal efecto secundario de los esteroides DTH es que causa calvicie masculina. Hay muchas formas de suprimir este efecto secundario, como la aplicación tópica de espiro y champú Nizoral. Aquí quiero explicar que los efectos secundarios y los efectos de la mezcla de esteroides no se superponen simplemente. A veces los efectos secundarios se anulan entre sí. Por ejemplo, el estanozolol no activa el receptor de la progesterona, y el deca es en sí mismo una progesterona. Por lo tanto, la combinación de estanozolol y deca puede aliviar los efectos secundarios de la progesterona porque el estanozol en realidad evita que el deca active los receptores de progesterona. Por el contrario, el estanozolol puede causar dolor en las articulaciones, y la tarjeta tiene la función de aliviar el dolor y la molestia en las articulaciones. La combinación de estos dos medicamentos maximiza los beneficios y reduce los efectos secundarios. Por lo tanto, el papel de los esteroides no es solo en el músculo en sí, sino también en el efecto sinérgico de reducir los efectos secundarios.

Hasta ahora, hemos cubierto varias mezclas de esteroides diferentes, y puede apreciar que el conocimiento que ha aprendido en cada ciclo desempeña un papel en la forma en que reaccionamos ante lo que podría suceder en una mezcla. Sin embargo, en muchos casos, la combinación de medicamentos varía de persona a persona. Por ejemplo, para mí, encontré dosis más altas de testosterona durante mucho tiempo, y la dosis más alta de 19 o menos esteroides y dosis medias de esteroides DTH funcionaron mejor. Comprender los diferentes efectos de los diferentes tipos de esteroides y cómo interactúan entre sí te permite encontrar gradualmente la mejor combinación para ti. Tomarse un tiempo para aprender este conocimiento le permitirá maximizar la utilidad de 2 2 = 5 mientras reduce los efectos secundarios. A través de un enfoque sistemático, puede probar diferentes combinaciones para encontrar gradualmente el plan que funcione mejor para usted, al tiempo que reduce el riesgo de efectos secundarios. La acumulación de conocimiento también lo ayudará a comprender su cuerpo, a comprender su respuesta a los medicamentos y qué hacer para prevenir posibles efectos secundarios. Si puede aprender este conocimiento desde el principio, progresará muy rápidamente y el uso de esteroides también le brindará resultados agradables.

Espero que este artículo pueda ayudar a aquellos que sospechan de los esteroides. Incluso puede poner una lista de sus planes de mezcla favoritos y sus beneficios en una lista. Pero ten en cuenta que cuanto más no lo hagas, mejor. Cuando empiece a usar esteroides, cuanta menos dosis use, mejor.

*** Lo anterior es compartido por nuestro amigo de buen corazón. Muchas gracias, nuestro amigo! Como cada individuo es diferente, solo para su referencia.

Artículo anterior:Factores que afectan la salida de potencia. Siguiente artículo:Consejos dietéticos durante el ciclo de esteroides.