Suplementos de esteroides Preguntas frecuentes -2

- May 28, 2019-

1 ¿Cuántos músculos puede crecer un usuario novato durante el primer ciclo?

Si se usan suficientes dosis, el primer ciclo puede traer un aumento significativo para el usuario. Aunque la situación de cada persona es diferente, es común aumentar 30 libras o más en un ciclo de 8 a 12 semanas. Por supuesto, hay una parte de esta agua, pero el crecimiento muscular de 15 a 20 libras es todavía muy realista.

2 ¿El crecimiento en el uso de esteroides es temporal?

No lo es. Primero debe comprender que los esteroides pueden ayudarlo a lograr el crecimiento muscular de dos maneras básicas. Primero, las drogas pueden alcanzar rápidamente los límites de su crecimiento muscular. Por supuesto, a través de un entrenamiento activo, una dieta adecuada y programas exitosos de recuperación después del ciclo, puede mantener los músculos en sus propios límites genéticos.

Los esteroides pueden ayudarlo a romper sus límites genéticos. Los esteroides hacen cambios permanentes en el tamaño de su cuerpo al aumentar la cantidad de núcleos en su cuerpo. Esto puede causar un rápido aumento de los músculos en un corto período de tiempo. Incluso si no ha usado medicamentos o entrenamiento durante mucho tiempo, el crecimiento del material nuclear que trae el ciclo anterior sigue existiendo. Esto crea una memoria muscular que significa que puede alcanzar sus límites de crecimiento muscular más rápidamente que las personas que no han usado esteroides. Por lo tanto, los beneficios de usar esteroides no son solo el crecimiento de estos músculos a corto plazo.

3 ¿Pueden los esteroides hacerme ver como un culturista profesional?

Dicho esto, si tienes muy buenas condiciones genéticas, además del trabajo duro y la capacitación, es probable que tengas los mismos músculos que los culturistas profesionales. Pero, de hecho, la mayoría de la gente no puede hacerlo. El gen determina una gran parte, que no se puede cambiar. Muchas personas se vuelven muy grandes con el uso de drogas, pero solo unas pocas personas realmente pueden convertirse en culturistas.

4 ¿Cuánto riesgo tiene un solo ciclo de esteroides?

Al menos para los usuarios a corto plazo, los esteroides anabólicos / androgénicos son seguros. Cuántas dosis exageradas de medicamentos no se usan en un ciclo, como los efectos negativos sobre los niveles de colesterol, la presión arterial, el hematocrito y, por lo general, no se producen después de un ciclo. Hay miles de personas que usan esteroides, pero solo unas pocas han muerto por accidente cerebrovascular o cáncer de hígado debido al abuso de drogas a corto plazo. A decir verdad, la mortalidad causada por el abuso de esteroides es un poco más alta que el consumo excesivo de marihuana (en realidad, usted ha oído hablar de la muerte de marihuana) y es mucho menor que la tasa de mortalidad causada por el uso de anestésicos ilegales.

5 ¿Cuánto riesgo tiene el uso de esteroides a largo plazo?

Los esteroides pueden aumentar las posibilidades de su aparición y pueden causar otros problemas cardiovasculares que pueden provocar un accidente cerebrovascular o morbilidad. Incluso para un usuario de esteroides muerto, es difícil decir que los esteroides lo causan todo. Después de todo, la enfermedad cardiovascular puede verse afectada por muchos factores. Por lo tanto, el riesgo de usarlo para usuarios a largo plazo es difícil de calcular. Para los recién llegados, como los usuarios de esteroides a largo plazo, debe asegurarse de que no tenga ninguna enfermedad cardiovascular o de otro tipo. Los únicos esteroides que puede decir pueden aumentar la probabilidad de desarrollar estas enfermedades.

6 ¿Puede extender su carrera deportiva usando esteroides de manera segura?

Los esteroides anabólicos son relativamente seguros de usar durante un largo período de tiempo. La guía sobre cómo usar esteroides es la clave para minimizar el riesgo de uso. Si el usuario se adhiere estrictamente a la dosis prescrita, elija el medicamento apropiado, la duración adecuada del ciclo, mientras mantiene una cantidad adecuada de dieta de agua con carbono, ejercite fuerza fuerte y entrenamiento aeróbico, y tome suplementos apropiados como aceite de pescado durante el ciclo. Es difícil decir qué tan alto es el riesgo de uso. Entonces, diga que planifica su ciclo para evitar la máxima prioridad de riesgo.

7 ¿Cuál es el fármaco esteroide más seguro para los usuarios masculinos?

La testosterona, independientemente de la forma de testosterona, es relativamente segura. En el rango de un poco más de la dosis terapéutica (por ejemplo, 200-400 mg de testosterona por semana), el riesgo de enfermedad cardiovascular puede ocurrir pero no es grave. Al mismo tiempo, los medicamentos inyectables como Boldenone, Nandrolone y Metinolone son relativamente seguros. Estos medicamentos son más seguros que todos los otros esteroides orales e inyectables.

8 ¿Qué esteroides no causan la caída del cabello?

Para aquellos genes que contienen un factor que determina un factor de pérdida de cabello, para evitar la aceleración o la pérdida de cabello, el usuario puede optar por usar el medicamento como base para la circulación como Nandrolone, Oxygenone o Metoprolol. Se pueden agregar dosis apropiadas de testosterona a la circulación para contrarrestar los efectos secundarios de la dioxosterona. Sin embargo, si su gen determina que perderá cabello, solo puede controlarlo con cuidado utilizando la dosis apropiada de medicamento y la duración del ciclo.

9 ¿Debo cambiar el uso de esteroides cada pocas semanas para evitar que los receptores del cuerpo se acostumbren al medicamento?

Esto no es necesario. Ambos esteroides anabólicos / androgénicos aumentan el músculo al activar el mismo receptor. Así que cambiar el tipo de medicamento usado no tiene efecto.


Artículo anterior:Algunos detalles de insulina Siguiente artículo:¿Cómo planificar un ciclo de aumento de volumen económico?