Suplementos de esteroides Preguntas frecuentes -1

- May 27, 2019-

Suplementos de esteroides Preguntas frecuentes -1   Actualizado el 22 de octubre de 2019

                                                                                                              

1 ¿Debo usar esteroides en los próximos años, y cuanto antes los use, mejor?

Esto se basa en diferencias personales, ya sea de las condiciones económicas del individuo, el nivel de capacitación y diversas condiciones, determinarán la diferencia individualmente. Cuando Arno tenía 16 años, comenzó a familiarizarse con las drogas anabólicas. Tomó una gran comida para comer todos los días. A los 19 años, ganó el campeón del universo y se convirtió en el campeón más joven. En ese momento, la forma de su cuerpo también podría usarse en el escenario del nivel actual. El gigante es describir.

Antes de usar esteroides, debe tener al menos dos años de entrenamiento duro, porque si solo comienza a usar este medicamento, ni siquiera puede entender el entrenamiento básico y la dieta. Incluso si usa drogas, solo pasa de un plato a un plato usado, y siempre he enfatizado el beneficio máximo, al igual que conducir, si no controla el volante básico, la droga encenderá el automóvil por usted. ¿De qué se trata? El automóvil funciona a alta velocidad, pero ¿y tú? Debe aprender y probar todo tipo de entrenamiento (incluidos los movimientos compuestos de peso pesado, alta resistencia, alto peso y bajo número de veces, pesas pequeñas, múltiples frecuencias de entrenamiento e incluso una variedad de otros entrenamientos de rally), y hacerlo para cuando puede ajustar su propia dieta y frecuencia de entrenamiento, dejar que todo esto esté profundamente arraigado en sus hábitos de entrenamiento, y solo si domina estos, los esteroides se construirán más allá. Puede brindarte la mayor circunferencia y crecimiento de fuerza. Si eres un pollo con una dieta básica y de entrenamiento, incluso el entrenamiento básico no es memorable. Incluso los nombres y los nombres de movimiento de sus grupos musculares no se entienden claramente. Incluso tienes tu propio cuerpo. No puede controlarlo, incluso si usa el medicamento, es solo un pollo usado y desperdicia sus receptores frescos. Por supuesto, si eres un novato que nunca ha ido al gimnasio, pero hay algún experto que te guiará, por supuesto, es la mejor opción para que te conviertas en el más rápido.

2 ¿Puedo comer cierto medicamento solo? ¿Es efectivo?

De hecho, esta pregunta es básicamente una docena de preguntas blancas todos los días para hacerme, razón muy simple, ¿cuál es el propósito de su uso de drogas? ¿No para mejores ingresos? ¿Cuál es la importancia de usar un solo medicamento solo? ¿Tienes miedo a la muerte? O razones económicas? Si es por razones económicas, no se recomienda usar esteroides. ¿Por qué se usa por separado para obtener mejores ingresos? Para hacer una analogía fácil de entender, la superposición de drogas es como cocinar, querer hacer un plato delicioso, y solo le pones sal, el sabor está ahí, ¿pero el resultado?

3 ¿Las drogas esteroides realmente matan?

Los esteroides no se usan en algunos diuréticos y hormonas peptídicas. No causan directamente la muerte. En grandes dosis y uso a largo plazo, así como en la colocación y protección irrazonables, se pueden causar enfermedades y datos físicos de órganos relacionados. Anormalidades, que desencadenan y causan múltiples complicaciones, causando indirectamente la muerte.

En cuanto al impacto en la longevidad, estudios previos y datos clínicos en el extranjero han demostrado que el uso de esteroides a dosis razonables no tiene ningún efecto en la vida. La terapia de reemplazo hormonal popular en Europa y los Estados Unidos también ha expandido el mercado de los esteroides de los jóvenes. Las personas de mediana edad, los ancianos, todas las causas de muerte causadas por drogas, solo el uso indebido y el uso a largo plazo de dosis ultra altas, pueden conducir a la muerte indirectamente, como la insuficiencia visceral, indicadores físicos excesivos de repentino muerte. El uso razonable de drogas y la protección del cuerpo pueden reducir el peligro al mínimo.

4 Cómo observar si un atleta ha usado drogas

En la actualidad, el valgo del hombro y el valgo umbilical que circulan en Internet tienen ciertas razones, pero no son absolutas, y no hay una base científica y no pueden juzgarse como absolutas, a menos que el rendimiento del medicamento sea demasiado rendimiento del cuerpo. Obviamente, por ejemplo, la hipertrofia visceral es demasiado grande y el volumen es mucho más alto que el de la gente común ...

5 ¿Qué medicamento funciona mejor?

Según las diferencias individuales, la reacción de cada persona a los diferentes productos esteroideos no es la misma, por lo que no existe un medicamento con el mejor efecto, como Deca, que tiene un efecto significativo en algunas personas después del uso, y el peso corporal aumenta rápidamente, pero para algunos inválidos

¿El esteroide afecta la fertilidad?

Cuando usa esteroides, afectará la fertilidad. Casi todos los esteroides tienen más o menos inhibición en el eje gonadal, lo que resulta en una mala calidad del esperma y una baja tasa de supervivencia. Otras drogas como el heptanoato de testosterona son originalmente anticonceptivos, una de las materias primas. Si tiene un plan para tener un bebé, tome un PCT completo y descanse durante 2-6 meses, luego verifique el cuerpo para ver si los datos del cuerpo son normales. Si el medicamento no está razonablemente relacionado, la disposición periódica se usa incorrectamente, etc., causando daños graves al eje gonadal y la infertilidad resultante requiere tratamiento médico.

7 ¿Usando esteroides para romper los límites del cuerpo?

En primer lugar, esta también es una idea equivocada. Los esteroides no pueden romper los límites del cuerpo, pero pueden ayudarlo a romper el cuello de botella. Su avance definitivo necesita utilizar productos relacionados con péptidos para hacerlo. Nadie puede saber lo suyo. Los límites del cuerpo están al mismo nivel. Incluso los mejores jugadores del mundo, Phil Heath, Kai Greene y otros, piensan que no han alcanzado el límite. Además, en circunstancias naturales, es imposible tocar los límites del cuerpo. Por lo general, algunas personas a menudo dicen que uso esteroides por algunos años. De hecho, también es un lenguaje relativamente ingenuo. Los esteroides pueden regular su entorno anabólico para ayudarlo a reducir el tiempo para obtener resultados. Un jugador natural puede hacer ejercicio durante 10 años. El efecto final del uso de esteroides en el futuro será esencialmente el mismo que para los usuarios de esteroides de 2-3 años.

8. ¿Los esteroides se feminizarán después de su uso?

R: No todos los esteroides causan la femalización, y si algunos durgs tienen estos efectos secundarios, úselos apropiadamente, y el uso como el tamoxifeno oral puede resistir el efecto secundario, y después del final del ciclo, se reanudará pronto, no es necesario preocuparse demasiado. esta.

9. ¿Una pequeña dosis de CYCLE necesita ser antifeminización ?

A: si.

10. ¿Clenbeturol retiene el agua antes de la competencia? En primer lugar, Clenbeturol no almacena agua. No solo puede reducir la grasa, sino también mejorar la calidad del cuerpo de cetona y mejorar la separación muscular. Sin embargo, debe recordarse que durante la competencia, tendrá una dieta estricta, sin aceite, sin sal, baja en carbono y baja en agua. Si toma clenbeturol, hará que su temperamento cambie, por lo tanto, puede usar, pero es mejor diseñar un apropiado y mantener una buena mentalidad.


Artículo anterior:Pérdida de grasa y Clenbuterol Siguiente artículo:Explicación detallada de la vida media de los grupos éster esteroides.