Dolor de hinchazón después de la inyección y precauciones.

- Sep 20, 2018-

Se cree que muchas personas ocasionalmente tienen enrojecimiento e induración de inyección intramuscular. Las razones son diversas, principalmente debido a la ruptura de los vasos sanguíneos en el sitio de inyección, la absorción lenta del medicamento o la profundidad de inyección insuficiente, el tipo de medicamento, el método de inyección, los factores físicos, etc. La mayoría de las inyecciones de esteroles son aceites. Cuanto mayor sea la concentración de la droga, es menos probable que se absorba rápidamente. Es decir, el fármaco de alta concentración se absorbe lentamente después de la inyección intramuscular, y la inyección intramuscular a veces tiene enrojecimiento, induración, dolor, picazón; La induración local es más común. No solo le causa dolor al usuario, sino que también afecta la absorción del medicamento, que también es una de las razones del efecto de circulación insatisfactorio. Sin embargo, si domina los puntos clave de su inyección intramuscular, aún puede evitarla de manera efectiva.

Aquí, le explicaré cómo realizar correctamente la inyección de esteroides paso a paso. De hecho, esta parte de la inyección es el paso más básico en el uso de esteroides. Cuando termine de leer este artículo, aprenderá todo sobre la inyección de esteroides. Cómo hacer inyecciones de esteroides Cuando se trata de este tema, encontrará que las percepciones de la mayoría de las personas sobre las inyecciones de esteroides son simplemente ridículas. Dejé en claro que los esteroides no se pueden inyectar por vía intravenosa, sin importar cuán en línea o por personas a su alrededor. Los esteroides anabólicos se administran principalmente por vía intramuscular, y algunos también se pueden inyectar por vía subcutánea. Preparaciones Lo primero que debe saber es cómo prepararse para la inyección de esteroides. La inyección no se trata solo de poner la aguja en la carne. A continuación, describiremos los ocho pasos que deben seguirse para inyectarse esteroides anabólicos. Esto parece ser mucho, pero tarda unos minutos en funcionar. Si no sigue estos pasos, es muy probable que ocurra una infección o que se produzca dolor muscular innecesario.

Paso 1: Selección de la aguja ------ Dependiendo del tamaño de la inyección, hay muchos tipos de agujas, debe elegir la correcta. Por supuesto, no necesita elegir una aguja grande, pero no puede ser demasiado pequeña o no podrá ingresar. En la mayoría de los casos, las agujas de 2.5 ml y 5 ml son una opción más general. Al mismo tiempo, tenga cuidado de usar una aguja desechable y manténgala limpia. Tenga cuidado de cubrir la aguja después de bombear.

Paso 2: Bombee en el aire ------ Antes de bombear el esteroide en la jeringa, debe extraer una pequeña cantidad de aire, la misma cantidad de esteroides que bombeará. Este paso no es necesario, pero puede facilitar el paso 4.

Paso 3: inserte la aguja en la botella llena de esteroides y bombee aire. Esto hará que sea más fácil eliminar los esteroides del siguiente paso.

Paso 4: extraiga el medicamento esteroide ------ Tire suavemente del émbolo de la jeringa para que todos los medicamentos en el frasco estén en la jeringa. A algunas personas les resultará un poco útil dibujar un poco más. En este caso, necesita una "aguja de extracción" de 5 ml para que la extracción sea rápida y fácil. Si hace esto, después de retirar el medicamento, reemplace la aguja con la aguja que seleccionó en el paso uno (por ejemplo, 2.5 ml).

Paso 5: Excluya las burbujas de aire ------ Ahora que el medicamento esteroide está en la jeringa, empuje suavemente el émbolo de la jeringa y golpee el tubo con los dedos para drenar todas las burbujas. Esto perderá un poco de medicina, razón por la cual hemos tomado un poco más antes.

Paso 6: Desinfección ------ Seleccione el sitio de inyección intramuscular con alcohol para la desinfección. Se pueden usar bolas de algodón alcohólicas, pero las esponjas médicas son una mejor opción. (Nota para el autor: puede comprar tabletas de desinfección con alcohol en la farmacia. Es muy conveniente usar alrededor de $ 3 por caja)

Paso 7: inserte la aguja y tire hacia atrás ------ Después de la desinfección, inserte la aguja en el área desinfectada pero no comience la inyección. Cuando se inserta la aguja, tire suavemente del émbolo de la jeringa. Este paso se llama retirarse. Si entra sangre durante la extracción, extraiga la aguja y cámbiela por otra inyección. Esto significa que usted golpea los vasos sanguíneos, lo que puede causar la llamada "tos de trembolona". La razón de esto es que la trembolona a menudo causa esta reacción, pero a veces también la testosterona (esto ha sucedido en el autor, tosiendo en poco tiempo, no sabía cómo asustarme en ese momento). Cuando golpeas un vaso sanguíneo, algunos de los esteroides ingresarán a tus pulmones, causando una tos severa muy incómoda que volverá a la normalidad después de aproximadamente 5 minutos. Pero no tenga miedo, mientras la succión esté de acuerdo con las reglas, este tipo de reacción no ocurrirá.

Paso 8: Inyección de esteroides ------ Si sigue estrictamente los primeros siete pasos y no ingresa sangre en la jeringa durante la aspiración, puede tomar la inyección. Empuje el pistón hasta que todo el medicamento ingrese al sitio de inyección.

El recordatorio después de la inyección. Ahora que sabe cómo inyectarse, aún necesita saber qué hacer después de completar la inyección. Este paso no debe ser ignorado. Específicamente, hay tres pasos que deben llevarse a cabo en el paso uno: una vez finalizada la inyección, no retire la aguja inmediatamente. Guárdelo durante 20-30 segundos para asegurarse de que todos los medicamentos ingresen al cuerpo. Si omite este paso, es muy probable que haya un medicamento que no haya ingresado completamente y que se pueda inyectar en la piel. Esto es muy doloroso. Paso 2: Saque la aguja y use una nueva bola de algodón limpia para sostener el agujero. Manténgalo suavemente durante 20-30 segundos, puede ser un poco de sangre, pero no importa. Paso 3: retire la bola de algodón y fuerce el sitio de inyección para asegurarse de que todos los esteroides se inyecten por completo.


Maneras de lidiar con algunas reacciones adversas de la inyección intramuscular, este es un método de tratamiento de inyección de drogas de uso común, lo que significa que la solución de drogas se inyecta en el tejido muscular a través de una jeringa, y el efecto es rápido. La inyección más utilizada para la inyección intramuscular es el glúteo mayor, seguido del glúteo medio, el glúteo corto, el músculo femoral lateral y el músculo deltoides. Pero a veces aparecerá un bulto al día siguiente después de la inyección de músculo. Debido a que el principio de la inyección intramuscular es que el medicamento se disuelve en el líquido del tejido, ingresa a la red capilar y luego fluye hacia la vena o directamente hacia la vénula o hacia la linfa y luego hacia la vena grande, circulando por todo el cuerpo, el tumor Definitivamente no es mejor absorber la droga. Por supuesto, hay muchas razones para la mala absorción.

Causas de la inyección intramuscular de un bulto:

1. Los vasos sanguíneos se rompen y la sangre profunda se absorbe y mecaniza gradualmente para formar un bloque duro.

2, estimulación farmacológica, algunas drogas no pueden ser absorbidas a tiempo y permanecer en el local, estímulos químicos en el local, causando hiperplasia tisular y bultos.

3, inyectando drogas que no se absorben fácilmente, los agentes de aceite son difíciles de absorber que los agentes de agua, como los esteroides de aceite, la penicilina de aceite, etc. La profundidad de inyección no es suficiente para causar un bulto.

4, el sitio de inyección no es correcto, el medicamento se inyecta en el tejido subcutáneo, el medicamento es difícil de ingresar a la sangre, la solución local del medicamento es fácil de formar un bulto.

El método para eliminar los bultos intramusculares es el siguiente:

1. método de compresa caliente

Apile la toalla o la gasa en cuadrados, invada el agua caliente a 60 grados centígrados, sáquela y envuélvala sobre la parte endurecida, reemplácela después de liberar la temperatura, dos veces al día, media hora durante 7-10 días, o use una botella de agua caliente para la compresa caliente. Pero preste atención a la toalla en el exterior para evitar quemaduras. Nota: No puede simplemente aplicar la compresa caliente justo después de presionar la aguja. Esto no solo promoverá la absorción del medicamento, sino también el riesgo de inducir la infección del ojo de la aguja, por lo que debe hacerse 2 horas más tarde. Además, la induración no es útil para formar una compresa caliente a largo plazo, por lo que solo se encuentra a tiempo y se procesa a tiempo.

2. el método de la papa

Tome papas frescas, lave y corte en rodajas de 1-2 cm, cubra la induración, durante 40-50 minutos, 3-4 veces al día. Si el área es grande o los síntomas son intensos, las papas se pueden moler, envolver con una gasa y aplicar sobre el área afectada. Nota: Para promover la circulación sanguínea local, las papas se pueden calentar con agua caliente durante 1-2 minutos. Atención a la prevención: después de completar la inyección, la bola de algodón solo se puede presionar con un dedo para detener el sangrado; Es necesario alternar inyecciones en ambos lados de las nalgas y en pequeñas dosis.

3. Compresa húmeda de drogas

Con una solución de sulfato de magnesio al 50%, la compresa húmeda de gasa tópica puede lograr un efecto antiinflamatorio y analgésico y aumentar la absorción.

4. Aplicación de pasta MEBO

MEBO tiene las funciones de promover la circulación sanguínea, eliminar el calor y desintoxicar, antiinflamatorio, aliviar el dolor y promover la curación. Aplíquelo a la superficie de la herida y coopere con la radiación infrarroja durante 30 minutos, dos veces al día, para ayudar a reducir el daño y prevenir la infección.

5. Masaje parcial

Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y ayudar a disminuir el edema. Métodos específicos: primero limpie la gasa en la posición de nudo duro, use el dedo medio o las yemas de los dedos para masajear la gasa, preste atención al movimiento lento, la fuerza adecuada, en sentido horario y antihorario durante 50 semanas, 2 veces al día.

Precauciones:

1. El mejor tiempo de inyección: antes de acostarse después del baño

2. Está prohibido bañarse dentro de las 6 horas posteriores a la terminación de la aguja.

3. No fuerce la parte inyectada

4. Cuando las protuberancias piquen, trate de no rascarse, esto afectará la absorción de las drogas.

5. Comida picante en ayunas


Nota bondadosa: los artículos relacionados con el uso de esteroides son solo para fines informativos y son las únicas expresiones de la opinión de los autores individuales. No promovemos el uso de estas sustancias y la información contenida en esta publicación no tiene la intención de persuadir o fomentar el uso. Estas sustancias deben usarse solo bajo el asesoramiento y supervisión de un médico calificado y con licencia.


Artículo anterior:Amor chispeante: Anavar Siguiente artículo:LGD4033