T 3 Liotironina

- Oct 08, 2019-

T 3 es una hormona tiroidea recetada sintética que es un isómero de Liothyronine (T 3). Las hormonas tiroideas estimulan la tasa metabólica basal y afectan una variedad de funciones celulares, incluido el anabolismo de proteínas, ramas y carbohidratos. T 3 se usa médicamente para tratar el hipotiroidismo, en el cual la glándula tiroides no secreta suficiente hormona tiroidea. El hipotiroidismo debe diagnosticarse mediante el examen de los perfiles de hormonas séricas (T 3, T {{4}}, TSH). Los síntomas habituales son apatía, letargo, aumento de peso, pérdida de cabello y cambios en la textura de la piel. T 3 es la hormona tiroidea más activa en el cuerpo y es más activa que T {{4}}.

T 3 puede mejorar el metabolismo del cuerpo humano y acelerar la descomposición de la grasa. Por lo tanto, es ampliamente favorecido por los culturistas y atletas. Es adecuado para la preparación del juego o el período de escultura en línea. T 3 tiene un efecto reductor de grasa, pero se basa en una ingesta alta en calorías y "reducible en grasa", por lo que generalmente se combina con otras píldoras de dieta, como la hormona del crecimiento humano o los estimulantes del receptor beta. Algunas personas piensan que las hormonas tiroideas como T 3 pueden mejorar las propiedades anabólicas de los esteroides. Aunque en teoría el medicamento usa proteínas y carbohidratos para lograr efectos de mejora muscular, esta teoría no ha sido ampliamente confirmada.


Historia del producto:

En 1891, los medicamentos con extracto de tiroides que contienen T 3 se usaron por primera vez para tratar a pacientes con edema mucinoso (una enfermedad de la piel asociada con hipotiroidismo). En ese momento, la eficacia de los medicamentos que contenían extractos naturales de tiroides no era diferente de T 3 y T {{3}}, y se ha practicado clínicamente durante más de {{4} }años. Sin embargo, en los 1950 s, comenzaron a ceder lentamente a los medicamentos de la hormona tiroidea recientemente sintetizados, T 3 y T {{3}}, en dosis y efectos consistentes con esos conocidos como extractos naturales, y más adecuados para los consumidores que los extractos de animales. Aunque T 3 y T {{3}} se distribuyen ampliamente en los Estados Unidos, son solo una pequeña parte del mercado de esteroides. Dada la efectividad y la velocidad de T 3, es popular entre los atletas de fitness. En el mercado estadounidense, Cytomel es el nombre comercial más reconocido, producido y vendido por King Pharmaceuticals.

Especificaciones disponibles:

Las tabletas orales están disponibles en tamaños de 5 mcg, 25 mcg y 50 mcg.


Características estructurales:

T 3 es un compuesto sintético de la hormona tiroidea T 3 , y su nombre químico es L-tirosina, O (4 hidroxi-3-yodobenceno) -3,5-diyoduro, sodio sal.

consideración:

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos exige que los medicamentos recetados T 3 que se venden en los Estados Unidos estén marcados en una caja negra." Este producto tiene actividad de la hormona tiroidea y puede usarse solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la obesidad. Pacientes con función tiroidea normal. Este producto no es efectivo para perder peso. Las dosis altas pueden causar efectos secundarios potencialmente mortales, especialmente cuando se trata de nervios simpáticos, como la supresión del apetito.


efecto secundario:

El uso excesivo puede provocar efectos secundarios, que pueden incluir dolor de cabeza, irritabilidad, nerviosismo, sudoración, trastorno de los latidos del corazón, deposiciones frecuentes o menstruación irregular. Incluso puede causar shock y puede exacerbar o causar angina e insuficiencia cardíaca. La sobredosis a largo plazo de T 3 puede provocar hipertiroidismo o secreción excesiva de hormonas tiroideas en el cuerpo. Además, la reducción directa o la suspensión inmediata del uso de este producto también puede causar efectos secundarios. El uso agudo / masivo puede ser mortal.


Guía de tratamiento:

Para el tratamiento del hipotiroidismo leve, generalmente comienza con 25 microgramos por día y no excede de 25 microgramos por semana o dos. La dosis después de la adaptación física generalmente se mantiene a 25-75 μg / día, una vez al día, una vez una dosis completa. Aunque T 3 es de acción rápida, el efecto puede terminar después de unos días.

Los entusiastas del ejercicio y los atletas toman 25 microgramos al día para acelerar la pérdida de grasa. Luego se puede aumentar a 25 microgramos adicionales cada 4-7 días, hasta un máximo de 75 microgramos por día. El aumento lento de la dosis es para ayudar al cuerpo a adaptarse al aumento de las hormonas tiroideas y evitar los efectos secundarios causados ​​por cambios repentinos.

No tome la T 3 por más de 6 semanas. No suspenda el medicamento de repente. Del mismo modo, si necesita dejar de tomar medicamentos, también debe reducir 25 microgramos cada 4-7 días. Esto es para darle al cuerpo tiempo para ajustar el nivel de secreción de hormonas endógenas al final del período de tratamiento para evitar causar efectos secundarios.


Artículo anterior:Síntomas bajos de testosterona y terapia TRT Siguiente artículo:La función de estanozolol