Beneficios de testosterona

- Aug 24, 2019-

Conocimiento básico

Testosterona: el andrógeno más básico en los hombres es el esteroide anabólico más antiguo, pero sigue siendo indispensable en casi todos los "BS", los esteroides básicos, y la cantidad es muy grande, no menos que los esteroides principales. Se observa la cantidad de testosterona ser la "base de la droga" muy apropiada.

Es una hormona masculina que puede ser secretada por el cuerpo humano. Un hombre normal puede producir aproximadamente 2.5-11 mg de testosterona por día. Esto es suficiente para promover un culturista natural puro para lograr buenos resultados. Porque la testosterona tiene una ganancia y fuerza muscular muy significativas. Cepillado. . . Esperando los efectos positivos, por esta razón, durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis dedicaron un gran esfuerzo a investigar cómo sintetizar. Finalmente, en 1930, los nazis produjeron testosterona con éxito y trataron de usarla para hacer "super guerreros". Entonces, los primeros esteroides sintéticos del mundo fueron creados por fuerzas malvadas en el contexto de la Segunda Guerra Mundial con fines malvados. Hoy en día, la testosterona está activa en el lado oscuro del culturismo malvado frente a las "drogas malvadas". . . . . .

La testosterona es una hormona anabólica que promueve el anabolismo muscular. Se une al receptor de andrógenos en el músculo y envía una señal al músculo que reside en el músculo (aumento de la tasa anabólica de proteínas), lo que aumenta el nivel de equilibrio positivo de nitrógeno y aumenta el volumen muscular. Al mismo tiempo, la testosterona también debilita la efectividad de los "glucocorticoides" (envían señales a los músculos para desintegrar la proteína para hacer que los músculos se descompongan y suministren energía para causar catabolismo), protegiendo así el "sudor" de su arduo trabajo. de ser inexplicablemente descompuesto. También hay una buena noticia de que si la testosterona se une al receptor de andrógenos en la grasa, se enviará a la grasa ---- ¡descomponga la señal! Por lo tanto, ya sea para personas que desean ganar músculo o para quienes desean perder peso, la testosterona tiene una fuerte tentación.

Por otro lado, la testosterona no solo puede aumentar los músculos sino también la testosterona a largo plazo para acelerar el cuerpo y producir glóbulos rojos. Los glóbulos rojos aumentan la capacidad de la sangre para suministrar oxígeno a los músculos, lo que aumenta la fuerza muscular. Esta capacidad de suministro de oxígeno y la fuerza muscular mejoran. Significativamente significativo en el caso de testosterona


Efectos positivos

Aunque la testosterona es el esteroide anabólico más antiguo y básico, sus propiedades para mejorar los músculos aún se encuentran entre las mejores de los esteroides sintéticos N-valent actuales. Entonces, ¿cuál es el efecto de la testosterona en el crecimiento muscular? Echemos un vistazo al informe de investigación clínica de "Am J Physiol":

Los sujetos (atletas entrenados) se dividieron en semanalmente: A "grupo de 25 mg", B "grupo de 50 mg", C "grupo de 125 mg", D "grupo de 300 mg" y E "grupo de 600 mg". Todos los grupos fueron continuos. Tome medicamentos durante 20 semanas y use el mismo programa de entrenamiento y dieta. Después de 20 semanas de experimento de inyección continua, el crecimiento muscular puro promedio del grupo de dosis más alta E (600 mg por semana) alcanzó 8 kg.

Mencionamos que la testosterona también puede promover la descomposición de las grasas. El siguiente es el resultado de ensayos clínicos: grupo de dosis alta: el grupo D y el grupo E han aumentado la grasa al tiempo que reducen los músculos. Desafortunadamente, el plan de entrenamiento y el plan de dieta utilizados en este estudio clínico se basan en el propósito de "mejorar los músculos" y no optimizan la pérdida de grasa. De lo contrario, las puntuaciones de pérdida de grasa de los grupos D y E deberían ser mejores.

El siguiente paso es el crecimiento de la fuerza. En este estudio clínico, el uso de elevaciones de piernas como una acción de referencia de fuerza: la fuerza de elevación de piernas del grupo de dosis alta mejoró significativamente a 75-78 kg.

Además, de los estudios anteriores, podemos encontrar que el efecto de la testosterona es proporcional a la dosis. Cuanto mayor sea la dosis, mejor será el efecto de aumentar la fuerza muscular. Esto es diferente de la situación de suplementación vigorosa, Kanglilong, etc. La dosis más alta que se suplementa vigorosamente es 50mg por día. Difícilmente puede traer beneficios obvios. En cambio, se usa directamente como desecho. Los estudios in vitro han demostrado que el uso ideal de testosterona es 300mg-1000mg / semana. Por supuesto, los resultados del estudio y la experiencia del usuario son siempre diferentes. La dosis óptima de testosterona puede variar de 400 mg a 1500 mg / semana. Algunas personas incluso usan una gran dosis de 3000 mg por semana (enantato de testosterona). Por supuesto, este es un caso especial ...


Efectos secundarios

Ya sea la dosis mínima de 300 mg / semana de los resultados del estudio o la dosis mínima de 400 mg / semana de experiencia de los atletas, excede en gran medida la secreción máxima de testosterona de 77 mg / semana en personas normales. El llamado "cambio de gránulos inducido por la cantidad" es especialmente cierto en términos de efectos secundarios, aunque la testosterona es la hormona natural más natural y más adecuada secretada por el cuerpo humano, pero mostrará algunos efectos secundarios desagradables cuando se usa en dosis altas .

En primer lugar, la testosterona como hormona masculina proporciona principalmente dos funciones: "promover la capacidad anabólica anabólica" y "mantener las características masculinas" de las hormonas sexuales (hombre a la acción). Ya hemos mencionado que el efecto de la testosterona en el crecimiento muscular (Promover el anabolismo) es proporcional a la dosis. Su capacidad orientada al hombre como hormona sexual para "mantener las características masculinas" también es proporcional a la dosis. Cuando la dosis alcanza un cierto nivel, el efecto dirigido por el hombre puede ser demasiado fuerte como para provocar: "Pérdida de cabello, piel grasa, acné facial, ronquera, aumento del vello corporal, agrandamiento de la próstata, etc., etc." Problema masculino embarazoso "

Esto no es suficiente. Todos estos son visibles e invisibles: "presión arterial alta, disminución de la secreción de testosterona y reducción de la producción de esperma".

Esto no es suficiente. Es solo masculino a los efectos secundarios. La alta dosis de testosterona extranjera también traerá efectos secundarios "femeninos". La testosterona se verá afectada por la "enzima aromática" en el cuerpo humano y se convertirá en estrógeno. La concentración de estrógenos puede traer muchos beneficios (como mejorar la inmunidad, mantener la densidad ósea, etc.) pero "los cambios en la cantidad causan cambios cualitativos". Las altas dosis de testosterona extranjera también se convierten en exceso en estrógenos en los hombres. Si hay una alta concentración de estrógeno si. "Desarrollo de los senos masculinos, grasa corporal, almacenamiento de agua corporal, atrofia testicular ..." Este vergonzoso efecto secundario "femenino" ocurrirá en el hombre majestuoso.

¿Tiene miedo? Cabe señalar que la mayoría de los efectos secundarios mencionados anteriormente están relacionados con antecedentes familiares y hereditarios, es decir, estos efectos secundarios generalmente no ocurren a menos que tenga antecedentes familiares de problemas como la alopecia, la pérdida de cabello masculino es la herencia. llevado por el cromosoma X. La enfermedad significa que si el padre de su madre (como un abuelo) tiene este tipo de alopecia, puede experimentar los efectos secundarios de la pérdida de cabello durante el uso de testosterona.

La causa principal de los efectos secundarios masculinos no es la testosterona en sí, sino la dihidrotestosterona "DHT" convertida de testosterona a través de la "enzima 5-alfa-reductora". DHT tiene un efecto masculino mucho más fuerte que la testosterona, pero su capacidad para promover el anabolismo. Sin embargo, una DHT muy baja es muy fácil de adherir al área del cuero cabelludo y al receptor de andrógenos de la próstata. Por lo tanto, la estimulación de los dos lugares es particularmente fuerte, causando pérdida de cabello e hipertrofia prostática.

Las contramedidas son: 1. Evitar que la testosterona se convierta en DHT 2. Evitar que la DHT se una a los receptores de andrógenos como "Ketoconazol" (ketoconazol) y "Finasterida" (finasterida) para reducir la "enzima 5-alfa-reductora" La actividad reduce la cantidad de testosterona convertida en DHT al tiempo que evita la unión de DHT al receptor de andrógenos para proteger el cabello y la próstata ".

Por supuesto, vale la pena recordar que casi todos los hombres son genéticamente sensibles a los efectos secundarios. Si no tiene un historial genético familiar correspondiente, entonces no tiene que considerar qué contramedidas usar porque casi no hay ataque.

En comparación con los hombres, los efectos secundarios de las mujeres son realmente graves. Debido a que la mayoría de los hombres son alérgicos al estrógeno, el nivel de estrógeno en el cuerpo es ligeramente mayor, y puede haber hinchazón púbica, almacenamiento de agua, edema y otros problemas femeninos. Si tienes la suerte de ser un físico independiente del estrógeno, entonces felicitaciones, casi nunca tienes que pensar en el "anti-femenino" que se dirá a continuación. Comenzó a orar por ti mismo es el cuerpo inerte de la hormona femenina? Tengo una mala noticia aquí. Casi todos los bebés gordos son sensibles al estrógeno y los bebés delgados no son necesariamente inertes.

El antidrogas es "Nolvadex" o "Arimidex". Reducen la actividad de la aromatasa y reducen la conversión de testosterona en estrógeno y evitan que el estrógeno se una a sus receptores para evitar a las mujeres. Efectos secundarios

También se debe recordar que debido a que los antiestrógenos tienen el efecto de "promover el catabolismo", se recomienda que estos medicamentos se preparen en la mano una vez que los síntomas femeninos (como picazón en el pezón) se administren inmediatamente hasta que desaparezcan los síntomas y no durante toda la administración de testosterona. Usa drogas antiestrogénicas


Selección y uso de productos de testosterona.

Sin embargo, si la testosterona pura se usa directamente para inyección, el dolor es simplemente un nivel de tortura y su tiempo de actividad es de solo 1 día, demasiado corto para inyectarse todos los días (cada día torturado ...), por lo que casi ninguna persona está dispuesta a inyectarse testosterona pura directamente

Afortunadamente, las personas han encontrado una manera de resolver ambos problemas (dolor, tiempo de actividad demasiado corto) es lipidar la testosterona para producir propionato de testosterona, heptanoato de testosterona, cipionato de testosterona. Todos son lípidos simples de testosterona, es decir, una "cadena de lípidos" en la molécula de testosterona original. Por ejemplo, el propionato de testosterona se agrega a la molécula de testosterona. Se agrega una cadena de propionato de testosterona a la molécula de testosterona. Una cadena de heptanoato.

Estos lípidos son medicamentos a base de aceite que se adhieren a los músculos sin demasiado dolor. Es más importante que la testosterona después de la lipidación pueda tener un tiempo activo más prolongado. Esto también es conveniente. No tiene que usarse como testosterona pura todos los días. Atar el culo pero cada 3 o 4 días o una vez a la semana

Después de que la testosterona lipidada ingrese al cuerpo, la "lipasa" en el cuerpo fagocitará lentamente la cadena de grasa unida a la molécula de testosterona, liberando el componente verdaderamente efectivo, la testosterona. Debido al proceso de liberación, la testosterona puede propagarse lenta y continuamente desde el sitio de inyección a todo el cuerpo para proporcionar un mayor tiempo de actividad.

Hay muchos tipos de lípidos de testosterona comúnmente utilizados en atletas, hay 5 o 6 tipos de ellos. La diferencia entre ellos es que las cadenas de lípidos unidas a la molécula de testosterona son diferentes. En general, cuanto más corta es la cadena lipídica, más rápida es la liberación de la cadena grasa. Cuanto más tiempo se libera la cadena de grasa, más lenta, es decir, cuanto más larga es la cadena de lípidos, mayor es la actividad de los lípidos de testosterona. Por ejemplo, el propionato de testosterona tiene una fórmula química de cadena de propionato de C3H6O2. Hay 3 átomos de carbono en toda la cadena lipídica. El tiempo de actividad es de 2-3 días y el ácido heptanoico. La fórmula química de la cadena lipídica es C7 H12 O. Hay 7 átomos de carbono en toda la cadena lipídica. Su cadena lipídica es más larga que el propionato de testosterona, por lo que su tiempo de actividad es superior a 15 días.

La ventaja del tiempo de liberación prolongado de testosterona es que no necesitas golpearte el culo con frecuencia. Además, la tasa de liberación es relativamente suave, lo que puede garantizar que el nivel de testosterona en el cuerpo sea estable y no fluctúe con frecuencia para que el cuerpo no tenga que fatigarse y adaptarse al pico y al valle de testosterona. Garantizar un efecto estable de mejora muscular

Sin embargo, la longitud de la cadena de grasa no es solo un beneficio. De hecho, las largas cadenas de grasa también tienen tres desventajas:

La primera cadena de lípidos tiene un cierto peso entre los lípidos de testosterona completos.

Por ejemplo, el enantato de testosterona tiene un peso molecular de 412. El ingrediente más útil es la testosterona. El peso molecular de la testosterona es 288, lo que significa que el contenido de testosterona de la testosterona en heptanoato es 288/412 = 70% y la cadena más corta correspondiente de ácido propiónico Testosterona tiene un peso molecular de 362. Su contenido de testosterona es 288/362 = 80 % En el momento de la compra y el uso de los lípidos de testosterona, su concentración nominal (como 100 mg / ml) se refiere a todo el contenido de lípidos de testosterona más que a los contenidos. Contiene testosterona pura, como una botella de inyección de propionato de testosterona de 2 ml a una concentración de 100 mg / ml que contiene 100 mg / ml × 2 ml = 200 mg de propionato de testosterona y el ingrediente más útil (testosterona) es 200 mg × 80% = 160 mg La concentración correspondiente de el enantato de testosterona contiene 100 mg / ml × 2 ml × 70% = 140 mg. Se puede ver que todos los lípidos de testosterona contienen "condimentos" y estos "condimentos" se eliminan. "Plato principal" realmente útil Sin embargo, ya sea el plato principal o el condimento, han gastado su dinero. Entonces, por el bien de la billetera, ¿todavía tienes que soportar el trasero?

La segunda cadena lipídica más larga disminuye la velocidad a la que la concentración plasmática alcanza su punto máximo.

Como se mencionó anteriormente, el efecto del aumento muscular de la testosterona es proporcional a la dosis, en realidad es más preciso: "El efecto de aumento muscular de la testosterona es proporcional a su concentración en la sangre (concentración en la sangre). Sin embargo, debido a la presencia de cadena larga lípidos Tasa de conversión lenta de la lipasa Se espera que la concentración de testosterona en la sangre alcance un pico durante un período prolongado de tiempo. Por ejemplo, cuando la testosterona del heptanoato libera testosterona y alcanza una concentración plasmática máxima, toma hasta 8 semanas antes de que pueda ser El 100% del disfrute de la droga (y su dinero) para mejorar el efecto muscular. Afortunadamente, tenemos una buena manera de resolver este problema es "Habilidades de carga frontal"

El tercer lípido de cadena larga tiene más efectos secundarios.

¿Se siente un poco extraño? ¿No significa que todos los lípidos de testosterona tienen el mismo ingrediente activo, testosterona? El efecto secundario de las mujeres se debe a que la testosterona se convierte en estrógeno. Dado que todos los lípidos de testosterona finalmente liberan lo mismo, ¿por qué los lípidos de cadena larga causan efectos secundarios femeninos más graves?

La hembra es causada por la "enzima aromática". La cantidad de aromatasa en el cuerpo humano es limitada. Después del consumo, el cuerpo se reconstituye. Si la testosterona lipídica de cadena corta se usa para liberar rápidamente la aromatasa, también se consume rápidamente y no puede esperar a que el cuerpo vuelva a probar la testosterona. Se ha unido al receptor o se ha convertido en DHT. El lípido de cadena larga es diferente. Por un lado, el cuerpo está reconstituyendo lentamente la aromatasa. Por otro lado, la testosterona también se libera lentamente por el lípido de cadena larga. Hay suficientes materias primas para implementar el "reverso".

Beneficios cortos y cortos visibles ventajas largas y largas, no pueden reemplazarse entre sí, según la situación es el mejor plan

Cuéntanos sobre los dos lípidos de testosterona más comunes.

El primero es el propionato de testosterona.

Tiempo de actividad: 2-3 días

Medida efectiva: 350mg-2000mg / semana

Ciclo de inyección: una vez cada 2 días

Evasión de prueba de drogas: 3 semanas

Instrucciones:

Superpuesto A: debido a su pequeña acción femenina, no es fácil provocar el almacenamiento de agua. Por lo tanto, se utiliza para el "ciclo de corte" (el ciclo de apriete significa centrarse en la circulación de músculos y líneas de alta calidad mientras se aumentan los músculos mientras se cepilla la grasa. El efecto también es considerable. Por supuesto, es posible elija un esteroide que no tenga un efecto aromatizante o aromatizante para superponerlo, como protanona, estanozolol, etc., para garantizar que se obtengan los músculos más productivos durante el proceso de construcción muscular. En lugar de músculo + grasa + abundante de agua

Superpuesto B: en comparación con el "Ciclo de corte", el "Ciclo de aumento de volumen" (que maximiza el efecto de ganar músculos, casi sin preocupación por el almacenamiento de grasa y agua) es más tentador. Algunos gastan el mismo dinero. El primero tiene solo el segundo. 25% ¿Entonces es una pena que los esteroides casi omnipotentes como el propionato de testosterona no se puedan usar en el "ciclo de aumento de volumen"? Por lo tanto, proporcione otro método alternativo para el "ciclo de aumento de volumen", es decir, use con enantato de testosterona (más DECA). ¿Pueden todos sentirse extraños "no todas las grasas de testosterona"? ¿Puede usar solo uno? "Debido a que la liberación de propionato de testosterona puede surtir efecto rápidamente y el enantato de testosterona es más lento, pero las inyecciones frecuentes de propionato de testosterona son realmente insoportables. El enantato de testosterona es muy lento para alcanzar el pico de concentración sanguínea. Por lo tanto, puede considerarse que los dos se pueden usar juntos al comienzo del ciclo. El primero puede permitir que el cuerpo entre rápidamente en el estado de ganancia muscular. Después de 2-3 semanas, la testosterona del heptanoato ha comenzado a funcionar. El propionato de testosterona se puede retirar

C superpuesta: De hecho, esta es la mejor manera de usar propionato de testosterona. Es el método "KickStart" desarrollado a partir del tipo B anterior. (Seleccione un fármaco de liberación de alta velocidad al comienzo del ciclo para producir sangre rápidamente. La concentración alcanza un pico para que el cuerpo ingrese inmediatamente en el estado de promoción muscular para dejar un tiempo de amortiguación para la inyección de acción prolongada. "propionato de testosterona + cualquier inyección de acción prolongada" como propionato de testosterona + propionato de testosterona DECA + trembolona ... El principio específico es como dijo B

Los hermanos experimentados pueden tener que hacer preguntas nuevamente. "Si quieres KickStart, es mejor usar la fuerza para hacer las paces. Es muy conveniente hacer suplementos orales. No es necesario tomar una aguja cada dos días ..." La razón es que la fuerza es la presión en el hígado de los productos 17aa. No es una situación pequeña y un ciclo de aumento de volumen perfecto agregará un medicamento de bombeo como el estanozolol al agua en las últimas 4 o 5 semanas del ciclo. Kanglilong también es un producto de 17aa, por lo que el hígado estará bajo una fuerte presión al comienzo y al final del ciclo. Si lo reemplaza fuertemente con propionato de testosterona, la presión hepática se reducirá mucho.

El siguiente es el enantato de testosterona.

Tiempo de actividad: 2 semanas.

Medida efectiva: 400mg-2000mg / semana

Ciclo de inyección: una vez a la semana

Evasión de prueba de drogas: 3 meses

Instrucciones:

El uso de grasas de cadena larga es relativamente simple. Generalmente se usa como un medicamento básico en el ciclo de Bulking. Se superpone a casi cualquier otro tipo de inyección de acción prolongada. Cabe señalar que la dosis debe ser al menos igual a la dosis de la inyección de acción prolongada. El tiempo de uso súper debe ser un poco más largo que otras inyecciones de acción prolongada.

por ejemplo:

Usando Deca como el medicamento principal para la circulación, la proporción de testosterona en la circulación debe ser similar a la siguiente:

Deca 400mg por semana durante 12 semanas

Enantato de testosterona 500 mg por semana durante 13 semanas Primera semana 900 mg para FrontLoading

Estanozolol 40 mg por día durante las últimas 5 semanas

¿Por qué quiere organizar la dosis de enantato de testosterona? Debido a que la mayoría de las inyecciones de acción prolongada tienen un fuerte efecto represivo sobre la testosterona endógena, causando una disminución de la libido, y los casos graves pueden no ser capaces de mantener los signos masculinos. Por lo tanto, es necesario agregar testosterona para luchar contra ella. Esta capacidad para combatir la supresión es la testosterona. Uso positivo de los efectos secundarios.


¿Qué sucede cuando usa triglicéridos con testosterona?

Como sabe, la testosterona oral puede dañar su hígado y, además, puede inactivar las hormonas. Pero un grupo de científicos extraños en la Universidad de Washington en Sanya encontró una forma de solucionar estos problemas. Ataron moléculas de triglicéridos a la molécula de testosterona (TTC). Los conejos son buenos modelos animales para estudiar este problema. Le dieron a los conejos dos, cuatro y ocho miligramos por kilogramo de TTC. Para una persona de 200 libras, las dosis fueron 181, 364 y 727 mg, respectivamente. Compararon TTC oral con undecanoato de testosterona (TU) y encontraron que TTC oral aumentó significativamente los niveles de testosterona en suero. El efecto de mejora de TTC es 1.8 a 2.6 veces mayor que TU. Por lo tanto, este método es factible.


¿La testosterona es buena para el corazón?

En un estudio, científicos alemanes estudiaron los efectos de la testosterona y la 5-dihidrotestosterona (DHT). Utilizaron un modelo llamado "isquemia reperfusión". Piénselo de esta manera: primero corte el flujo sanguíneo en el músculo cardíaco (esto es isquemia), luego libérelo para que tenga un flujo sanguíneo (esto es reperfusión). Esto causa un gran daño al músculo cardíaco. ¿Qué le sucede a un animal que toma testosterona? Esencialmente, si se inyecta un esteroide anabólico, el ratón puede recuperar mejor el músculo dañado. Por lo tanto, al menos en este modelo animal, la testosterona ayuda a aliviar el daño al miocardio.


La dosis de testosterona es la más importante.

Ahora tenemos evidencia sólida de que tomar testosterona puede aumentar la calidad de la grasa y el área transversal de las fibras musculares, reducir la grasa corporal, etc., pero incluso si no hace ejercicio, tendrá un efecto anabólico. En UCLA, investigadores de andrógenos probaron el rendimiento de esta testosterona. El Dr. Tom Storer es un respetado fisiólogo deportivo que fue pionero en un artículo histórico sobre los efectos anabólicos de la testosterona hace unos años. Estudió la dependencia de la dosis de andrógenos. efecto. En el estudio, seleccionaron hombres sanos normales (18-35 años) y les inyectaron 25, 50, 125, 300 o 600 mg de testosterona por semana durante 20 semanas. Sus hallazgos son interesantes, y la fuerza de las piernas del sujeto está relacionada con la dosis de testosterona. Esto significa que cuanto mayor es la dosis, mayor es la fuerza y la eficacia. Sin embargo, el grado de fatiga muscular es independiente de la dosis de testosterona. Obviamente, si el área de la sección transversal del músculo aumenta, la potencia aumentará. Las mitocondrias (la parte de la célula que produce ATP) deberían mejorar la fatiga del músculo esquelético. Creo que hay muchos otros factores que lo harán

Influencia fuerza y resistencia. Sin embargo, las altas dosis de testosterona harán que tus músculos sean más grandes y fuertes.


Nota bondadosa: los artículos son solo para fines informativos, no representan la opinión de la compañía de biotecnología Loyal y son las únicas expresiones de la opinión de los autores individuales para su referencia.
Artículo anterior:Boldenona Siguiente artículo:Breve instrucción de solvente esteroide