La aplicación de trembolona.

- Aug 23, 2018-

La testosterona es una hormona necesaria para el crecimiento muscular del metabolismo de las grasas y es un factor indispensable para mantener los procesos fisiológicos básicos masculinos. Sin embargo, la trembolona se puede considerar como una versión completa de la testosterona en el rendimiento. Sus características se reflejan en

1, aumento más significativo en el músculo

2, grasa corporal más rápida / mantener la grasa corporal baja

3. Dar a los músculos más detalle y mejor textura.

4, mejorar el rendimiento de la fuerza

5, la posibilidad de parto femenino es menor

6, muy versátiles, músculos reductores de grasa pueden ser usados

7, dificultan el catabolismo

image.png Trembolona es un esteroide perfecto

Tiene una fuerte composición muscular, enriquecedora, enriquecedora y optimizada, por lo que es especialmente adecuada para atletas de fuerza y culturistas. Lo perfecto de la trembolona es que es un esteroide que no se vuelve femenino, por lo que no causa que las hembras se conviertan en hembras y edema. Bajo la premisa de un uso correcto, trembolona puede traer un rápido aumento en el estado de los atletas, y la fuerza, la grasa corporal, la circunferencia y el estado se pueden fijar de una vez.

¿Cuáles son los beneficios de los atletas de culturismo con trembolona?

Los culturistas están buscando la mejor relación músculo / grasa, y el valor de las habilidades del grupo se ajusta perfectamente a este requisito. La trembolona puede mejorar en gran medida la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa, mientras que también resiste la degradación muscular. Incluso en condiciones de alimentación extremadamente duras, trembolona es capaz de proteger los músculos de la descomposición y mantener los músculos en masa y la pérdida de grasa bruscamente. Trembolona es una rutina esencial para los culturistas para mantener su tamaño y condición.

IMG_20180627_182941.jpg

Artículo anterior:Methenolone Todopoderoso Siguiente artículo:Sobre s-4 (Andarine)