El ciclo de volumen de los esteroides orales para principiantes.

- Oct 16, 2018-

La primera vez que se prueba con esteroides, el principiante no sabe cómo obtenerlo, pero es psicológicamente inaceptable para la inyección, por lo que una combinación oral simple también puede hacer un gran cambio y mejorar el tamaño y la calidad muscular. Hoy, le daré algunas sugerencias para este problema y espero poder ayudarlo.

Primero, la mayoría de los medicamentos orales requieren el metabolismo del hígado, por lo que uno de los principios debe seguirse en la selección de medicamentos, los medicamentos con poca o ninguna presión hepática. Los medicamentos a base de metilo son muy recomendables para uso con medicamentos que protegen el hígado, cardo de leche o tabletas de hígado o cardo de leche.

image

En segundo lugar, todos los esteroides tienen un cierto grado de inhibición en la testosterona interna, y este fenómeno es un hecho indiscutible de que podemos controlar la inhibición y la evitación mínimas. Luego, para la inhibición de la testosterona en la ayuda interna, se presentan los siguientes síntomas, como el comienzo de un buen estado, la falta de resistencia, fatiga, somnolencia y similares. Por supuesto, lo que se debe reiterar aquí es establecer un buen horario de trabajo, a la vez que se complementen oportunamente con proteínas, agua con carbono, grasas y otras energías. Este fenómeno también puede ocurrir debido a una suplementación insuficiente de nutrientes, porque el cuerpo tiene hambre y auto consumo. Por lo tanto, si el principio de construcción muscular o pérdida de grasa es la elección de medicamentos no esteroideos o medicamentos bajos para hombres. Tales como: T3 CLEN, Anavar, Turnibol, Dianabol, Methenolone, Mesterolone y otros fármacos adecuados para la combinación oral.

Finalmente, si se usa un fármaco con un índice masculino alto, un fármaco con un gran estrés hepático se usa como circulación oral y no se agrega testosterona como base para el apoyo de ayuda externa, es necesario aumentar el uso de testosterona en La ayuda interior. El primero es aumentar la sensibilidad del receptor de andrógenos, como: Rad140, YK11f, etc., y, en segundo lugar, mejorar la tasa de utilización de testosterona en la sangre. Como la testosterona; El tercero es hacer coincidir las drogas fáciles de usar con las femeninas, el tamoxifeno es muy necesario para agregar anti-machos. La cuarta recuperación necesaria de PCT, por lo que es necesario agregar clomifeno para acelerar la recuperación de la testosterona y el estrógeno.

  • Comúnmente utilizado para aumentar la dimensión.

  • Dianabol + Mesterolone + Silymari + tamoxifeno + clomifeno

  • Peso corporal delgado: Turnibol + Mesterolone + anavar + Silymari

  • Reducir la pérdida de grasa: T3 + CLEN + anavar



Artículo anterior:S-4 (Andarine) SARMs Siguiente artículo:Todo y usa estrategias sobre trembolona que necesitas saber.