La clásica combinación del primer ciclo de pan y mantequilla.

- Jun 18, 2019-

Como la combinación de ciclo más clásica por primera vez, el pan de mantequilla se ha utilizado en la industria de los esteroides durante más de medio siglo. Las decenas de miles de experiencias han hecho de esta combinación un clásico en el clásico. "Dianabol + Testosterona + Deca" La combinación aporta un crecimiento suficiente a la gran mayoría de los usuarios, especialmente la primera vez, y la tarjeta suave realmente puede hacer que nuestras articulaciones se sientan más cómodas al tiempo que aumentan aún más el peso. En particular, el primer crecimiento en dimensión realmente puede hacer que avancemos en 10 a 12 semanas.

¿Pero es "pan de mantequilla" la primera vez para todos? No necesariamente, porque la función principal de la combinación del "pan de mantequilla" es el crecimiento de las dimensiones, y el crecimiento de esta dimensión suele ir acompañado de un gran aumento de agua, por lo que si la grasa corporal es más alta, no es adecuada para " pan de mantequilla."

Hay dos razones:

Primero, las personas con mayor grasa corporal aumentarán el músculo y el agua subcutánea entre 10 y 12 semanas de "pan de mantequilla", lo que hará que el consumidor de grasa parezca más gordo. En realidad, esto es todo lo contrario, pero si te gusta el poder de tu cuerpo, está bien. Por supuesto, si te gusta la fuerza del cuerpo, entonces "pan de mantequilla" es tu mejor opción en cualquier momento. El gran peso es muy cómodo. La lubricación de las articulaciones le permite levantar más peso y puede hacer que se vea más grande y más fuerte a corto plazo.

En segundo lugar, las personas con mayor grasa corporal suelen aumentar el estrógeno del cuerpo debido a la grasa corporal. Dianabol

y Deca es el esteroide más fácil de transferir a la hembra, así que si tiene que hacer "pan de mantequilla", entonces debe ser anti-hembra, las opciones son: anastrozol, letrozol, exemestano y otros medicamentos antiestrogénicos, y Es mejor usar "tamoxifeno" al mismo tiempo para ser infalible.


Artículo anterior:¿Cuánto tiempo es adecuado para un día de fitness? Siguiente artículo:Consejos para reducir los peligros y el uso seguro de esteroides