Las diferencias entre HGH y HGH Frag 176 ~ 191

- Jul 01, 2019-

La diferencia entre HGH191 y HGH Frag 176 ~ 191:

HGH Frag 176 ~ 191 es un fragmento de HGH191, que también es un componente de HGH puro. La cola de esta HGH se corta, el significado real es solo la pérdida de grasa y la HGH completa se realiza simultáneamente con la reducción de la grasa muscular.

HGH Frag 176 ~ 191 es el final de 191 cadenas moleculares de HGH (hormona de crecimiento humana), y el uso de HGH se ha asociado con la disminución de la grasa. Se acompaña de crecimiento muscular, recuperación de heridas y una variedad de efectos para la salud y el envejecimiento. El efecto de HGH Frag 176 ~ 191 es solo en las células grasas, especialmente en el paso de los lípidos (es decir, reduciendo la acción del líquido de las células grasas).

Se ha demostrado que HGH Frag 176-191 es un péptido hipolipemiante eficaz que en realidad inhibe la formación de lípidos y ácidos grasos. Igualmente importante, debido a que es solo una parte de la hormona del crecimiento total, hiperglucemia y similares, que a menudo se asocian con el uso de HGH, no están presentes.

Con respecto al efecto de HGH Frag 176-191, no hay nada que decir, excepto que promueve directamente la reducción de la grasa. Si nuestro objetivo con HGH es reducir la grasa, ¿es una mejor opción que la HGH convencional? Esta es una pregunta difícil de responder. Si su única preocupación es la reducción de grasa, entonces tendría más sentido elegir HGH Frag 176-191 en lugar de la HGH completa. Si es difícil controlar los problemas de azúcar en la sangre con HGH, entonces tiene sentido usar HGH Frag 176-191. Sin embargo, si no tiene un problema de azúcar en la sangre y utiliza HGH Frag 176-191, HGH tiene innumerables beneficios. El aumento de la fibra muscular, la recuperación de la herida, un sistema inmunológico más fuerte, la curación y todas las propiedades relacionadas con el envejecimiento no se realizarán. Sobre esta base, completar HGH siempre será una mejor opción.

HGH Frag 176-191 está en forma liofilizada. HGH Frag 176-191 generalmente se administra por vía subcutánea, pero también se puede administrar por vía intramuscular. Independientemente del tipo de inyección, todos los tiempos de inyección deben ser de ayuno.


Artículo anterior:Si no usa proteína en polvo durante el ejercicio, ¿qué alimento puede ganar músculo? Siguiente artículo:El efecto del alcohol sobre la forma física y el culturismo.