El efecto del alcohol sobre la forma física y el culturismo.

- Jun 28, 2019-

Hoy en día, la mayoría de los atletas están acostumbrados a pensar que el alcohol no es bueno y causa adicción. Este es el punto de vista correcto. El alcohol es una medicina lenta que no solo destruye el cuerpo humano, sino que también destruye su vida y su esencia. Si una persona comienza a practicar deportes (culturismo), incluso si no logra metas altas, es lo mismo. En primer lugar, debe abandonar los malos hábitos, incluso si es durante las vacaciones, es mejor no beber. No se puede combinar un estilo de vida saludable con el alcohol. Muchos principiantes principiantes no saben cómo llevar un estilo de vida saludable y beber mucho alcohol. En este caso, una persona no solo es perjudicial para su salud, sino que también hace que algunas personas se desilusionen con su cuerpo:

· El estancamiento de la forma del cuerpo ya no aumenta el músculo.

· La acumulación de grasa corporal acelera, no los músculos.

· Al día siguiente se entrenó el estado de entrenamiento.

· Mala recuperación después del ejercicio.

Estos no son todos los efectos secundarios de tratar de combinar el alcohol con el culturismo (deportes). Por supuesto, en nuestro tiempo, cuando todos beben, es difícil renunciar a todo esto, pero mantener buenos hábitos es una necesidad.

El uso frecuente de alcohol puede causar una caída brusca de testosterona en la sangre. Esto condiciona su potencial de recuperación después del entrenamiento de fuerza, así como el aumento de peso. En otras palabras, si bebe mucho alcohol regularmente, su efecto de entrenamiento será mínimo. A veces, el consumo excesivo de alcohol el día anterior incluso se convirtió en la razón para abandonar el entrenamiento al día siguiente. ¡Para lograr algunos objetivos, debes renunciar a algo! El alcohol no es una muy buena ingesta de nutrientes y calorías porque es el tipo de alimento que es extremadamente difícil de desarrollar la calidad muscular. Tomando alcohol, dos atletas exacerbaron esta situación. Tomar mucho alcohol solo acelerará la acumulación de grasa.

¿Por qué el alcohol es adictivo?

El alcohol tiene la capacidad de inhibir la vasopresina (vasopresina, hormona hipotalámica). La falta de sangre en esta hormona hace que el cuerpo se deshidrate. Este fenómeno es muy sensible a las células de nuestro cerebro, por lo que para suprimir esta sensibilidad (estrés), el cuerpo libera varias hormonas, incluidas las endorfinas. Esta endorfina se produce en exceso durante un largo período de tiempo y conduce a la dependencia del alcohol (alcoholismo). En promedio, los hombres necesitan aproximadamente siete años de consumo para alcanzar el alcoholismo crónico, mientras que las mujeres necesitan menos, es decir, tres años. Las niñas son muy propensas al alcoholismo porque, naturalmente, tienden a aumentar la producción de endorfinas, por lo que la dependencia del alcohol se está acelerando.

Exceso de grasas y alcohol.

El alcohol nos proporciona mucha energía, que es la energía que nuestro cuerpo no puede absorber por completo. En la etapa final, toda la energía en forma de carbohidratos complejos no absorbidos se acumula en forma de grasa subcutánea. Cada gramo de alcohol contiene 7 kilocalorías de energía. Estas calorías son inútiles y no contienen nutrientes, vitaminas, minerales ni proteínas.

Por supuesto, si tiene la oportunidad de dejar de beber, todavía tiene que dejar de hacerlo. En el caso anterior, el alcohol solo tiene desventajas. Algunas personas sostienen que es útil o incluso necesario consumir una pequeña cantidad de alcohol, pero este no es el caso. Nadie puede hacer esto por ti, solo recuerda los sacrificios que hiciste y las consecuencias negativas que el alcohol te puede traer. ¡Beber mucho y hacer culturismo son conceptos muy incompatibles!

Artículo anterior:Las diferencias entre HGH y HGH Frag 176 ~ 191 Siguiente artículo:Varios hábitos que conducen a altos estrógenos en los hombres y estrategias de afrontamiento.