El efecto de boldenona

- Oct 03, 2019-

El efecto de Boldenone es muy intuitivo. Como esteroide con alta tolerancia corporal, Boldenone puede aumentar la actividad anabólica en el cuerpo de una manera muy segura en la mayoría de los usuarios. Antes de ser un potenciador del rendimiento, la protanolona médica logró cierto éxito.

Se ha utilizado para tratar la pérdida muscular y la osteoporosis, pero finalmente fue reemplazado por otros esteroides. En cuanto a los grados veterinarios de boldanona, generalmente se usa en caballos para aumentar la masa corporal magra, en parte porque puede aumentar el apetito. Es por eso que muchos atletas usan Boldenona, pero la reacción de todos es diferente. La boldenona puede ser más efectiva para aquellos que necesitan urgentemente una mayor ingesta de calorías.

Como medicamento para el ciclo muscular en la temporada baja, la boldenona puede causar un aumento en la masa corporal magra, pero el efecto es relativamente lento y va a la zaga de otros esteroides. Al igual que Dykato Le Baoling, los dragones de rehabilitación o complementan enérgicamente tales drogas tienen efectos de desarrollo muscular mucho mejores; Sin embargo, los dragones de rehabilitación y los suplementos vigorosos a menudo causan serios problemas de agua. Sin embargo, hay informes de que algunos atletas pueden tener un fuerte efecto cuando usan Boldenona como un medicamento adicional en lugar del esteroide básico en el ciclo muscular de la temporada baja. Especialmente cuando la pérdida de apetito se convierte en su problema, la boldenona es especialmente efectiva.

De hecho, el papel de los esteroides anabólicos no es solo aumentar la dimensión muscular.

Otra característica bien conocida de Boldenone es su capacidad para aumentar la fuerza. La bordanona puede ser más efectiva para mejorar el rendimiento de los atletas que en la temporada baja para aumentar la fuerza y aumentar el tamaño.

Sin embargo, la desventaja es que Boldenona se detecta durante mucho tiempo después de la inyección, a veces incluso durante cinco meses, lo que se convierte en un obstáculo para que los atletas la usen. Pero no hay duda de que Boldenone tiene un excelente efecto sobre el crecimiento de la fuerza y la mejora de las dimensiones, y también se mejorará la capacidad de recuperación del usuario.

La boldenona también se puede usar como un medicamento esteroide hipolipemiante. De hecho, esta es la forma más efectiva de usarlo. Este esteroide anabólico tiene un excelente efecto sobre la retención muscular. Independientemente de si no está usando esteroides, debe asegurarse de consumir más calorías de las que consume cuando pierde grasa. Desafortunadamente, es probable que el estado de este déficit calórico cause pérdida muscular. Una dieta razonable puede proteger sus músculos, pero solo hace mucho. Sin esteroides, tus músculos definitivamente se consumen durante el período de pérdida de grasa.

La boldenona puede preservar los músculos al máximo y también puede ajustar muy bien la condición del cuerpo. Sin embargo, en el ciclo de pérdida de grasa de la mayoría de los atletas de culturismo gordo, la boldenona se usa generalmente como un medicamento previo al lanzamiento. En términos generales, durante la segunda mitad del ciclo, para evitar los efectos secundarios del estrógeno, se puede suspender el medicamento. Aunque los efectos secundarios de los estrógenos de la boldenona no son fuertes, para estar seguros durante este período, generalmente es necesario evitar cualquier medicamento que pueda tener efectos secundarios.


Artículo anterior:La oxandrolona es la mejor opción para la reducción de grasas. Siguiente artículo:Propionato de testosterona