La función de estanozolol

- Oct 08, 2019-

Estanozolol es un esteroide derivado de la dihidrotestosterona (DHT), más precisamente una forma en la que la estructura ha cambiado. Dos cambios estructurales en el DHT creó el estanozolol. La primera es que el grupo pirazol en el anillo A reemplaza al grupo 3-keto, que cambia el estanozolol al esteriodo heterocíclico. El segundo cambio en el estanozolol se utiliza para entrar en el cuerpo humano. El grupo metilo de hormonas, Este cambio estructural se produce en la decimoséptima cadena de carbono, y la droga se clasifica como un esteroide C17-aa.

El resultado de los dos cambios estructurales anteriores es que estanozolol tiene un índice anabólico de 320 y un índice masculino de sólo 20, y lo más importante, estos indicadores también son excelentes en aplicaciones prácticas. Estanozolol es un esteroide anabólico altamente beneficioso.

Una de las ventajas de estanozolol es la capacidad de bajar Sex-Hormona-Binding-Globulin (SHBG) más eficazmente que otros esteroides, que permite que más esteroides sean libres y aumentar los niveles de testosterona libre. Los estudios han demostrado que dosis bajas de medicamentos pueden reducir el 50% de SHBG en pocos días.

Estanozolol también mejora la síntesis de proteínas y el almacenamiento de nitrógeno en el músculo, aumenta el recuento de glóbulos rojos, e inhibe los glucocorticoides (hormonas de la corteza suprarrenal) hasta cierto punto. Estanozolol es suave y fácil de controlar.

Estanozolol tiene inyecciones y medicamentos orales, y el efecto es casi el mismo. El usuario dijo que la administración oral de SHBG ha sido mejor, y la eficacia de la inyección es relativamente rápida, pero la diferencia no es obvia.

Tanto la inyección y el estanozolol oral son esteroides C17-aa, la mayoría de los cuales están en esta categoría, y la mayoría de las inyecciones no son. La inyección de estanozolol (también conocido como Winstrol Depot) es una excepción.

El papel de estanozolol:

Aunque se utiliza para tratar la atrofia muscular, Estanozolol no es un esteroide no estacional calificado. Reduce la naturaleza de SHBG para mejorar los efectos de otros medicamentos, pero no se recomienda. Estanozolol es muy tóxico para el hígado. C se utiliza en los lugares más valiosos. Obviamente no es adecuado para los hombres sin temporada. Atletas femeninas pueden considerar estanozolol para la temporada, Aunque no es la mejor opción.

Papel de estanozolol en el atletismo físico es más beneficioso que la aptitud. Puede aumentar en gran medida la fuerza y la velocidad sin aumentar los músculos que no son necesarios para estos elementos. Se ha señalado que estanozolol no es adecuado para estos deportes competitivos porque debilitará el tendón. Este no es el caso. Muchos estudios han demostrado que estanozollol puede aumentar la densidad ósea, de lo contrario se puede utilizar para tratar la osteoporosis.

Para los culturistas, Estanozolol puede hacer que el cuerpo se vea más seco y apretado, siempre que su grasa corporal es lo suficientemente baja. También mantiene la masa corporal magra hasta cierto punto. Se recomienda como un esteroide auxiliar en C en lugar de una base.

Algunas personas se quejan de molestias articulares al usar estanozolol. Este esteroide no aromatiza y no almacena agua. Por lo general estanozolol se utiliza antes del juego. En esta etapa, los culturistas tienen muy baja grasa corporal y son generalmente dígitos únicos. Este nivel puede ser incómodo con o sin las articulaciones. De hecho, la combinación muy común de estanozolol y NPP puede ser extremadamente grande. Resolver posibles molestias articulares.

En las etapas finales de la fuera del estado, tanto los atletas masculinos como las mujeres pueden beneficiarse enormemente. Estanozolol protege la masa corporal magra, mantiene la fuerza, y aumenta la claridad de los vasos sanguíneos y la línea.


Artículo anterior:T 3 Liotironina Siguiente artículo:Principio del 1er ciclo