La leyenda esteroide Turinabol

- Aug 24, 2018-

Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone) fue desarrollado en 1962 por la compañía alemana Enapharm. De 1974 a 1989, Alemania Oriental usó esteroides anabólicos en atletas olímpicos, incluido Tellus. Complemento, que hizo que los jugadores de su país hayan logrado un gran éxito en la arena. El suplemento de fuerza especial puede aumentar eficazmente la densidad muscular y ósea. Los efectos secundarios son extremadamente bajos, la seguridad es muy alta y la aplicación es muy amplia. En términos clínicos, no solo los hombres, sino incluso las mujeres y los niños pueden usarlo con confianza.

Función y características

El nombre químico del suplemento especial es 4-Chlorodehydromethyltestosterone, que es una variante estructural de mexitorone (es decir, complementado vigorosamente). Desde el punto de vista del índice anabólico, el índice sintético de suplemento de fuerza especial es mayor que 100 (fuertemente suplementado a 100), y el índice masculino es mayor que 0 (fuertemente complementado a 0). En términos generales, la capacidad de síntesis de proteínas del suplemento de fuerza especial es más fuerte que la de un suplemento fuerte. Los efectos secundarios son mucho más bajos que los vigorosos. Y la fuerza especial no se puede aromatizar, es decir, no se puede transferir a la hembra, el uso de fuerza especial no causará problemas masculinos (enfermedad de mamas masculina femenina, etc.)

Función de complemento especial

  1. Aumenta la tasa de retención de nitrógeno y planifica el entorno anabólico

  2. aumentar la cantidad de glóbulos rojos

  3. Promover la síntesis de materia blanca pesada

  4. Reduce la globulina fijadora de la hormona sexual, libera más cetona de tasa libre

  5. Efecto sinérgico en otros esteroides para maximizar su eficiencia

Uso de suplemento de fuerza especial

  1. Elevación de la resistencia muscular

  2. Mejora la fuerza máxima

  3. aumenta efectivamente el músculo puro, sin almacenamiento de agua, sin almacenamiento de grasa

  4. el período de pérdida de grasa evitará la pérdida de masa muscular, mejorará la rigidez muscular y la textura

¿Qué tipo de entrenadores deberían elegir suplementos especiales?

La estructura química del complemento especial lo hace tener una capacidad relativamente fuerte de promover y anti-aromatización masculina (no ser mujer). Si usted es un entrenador que es nuevo en los anabólicos y quiere probar un medicamento oral con una importante promoción muscular efectos pero efectos secundarios relativamente bajos, entonces los suplementos especiales son su preferencia. Si la dosis se elige de forma adecuada, incluso las mujeres pueden usarla con tranquilidad. Para aquellos usuarios masculinos que son propensos o que temen el rendimiento de las mujeres, se recomienda probar suplementos especiales. El suplemento especial le dará al usuario una textura muscular relativamente magra sin la carga de edema y grasa.

image.png


Artículo anterior:¿Qué es Methenolone? Siguiente artículo:Consecuencias del abuso de esteroides.