Consejos para reducir los peligros y el uso seguro de esteroides

- Jun 11, 2019-

Seguir estas pautas puede reducir los efectos negativos para la salud del uso de esteroides y hacer que todo el programa sea más seguro. Principios para reducir el riesgo de esteroides anabólicos

1. Ponga siempre sus beneficios y riesgos en su corazón.

Los esteroides funcionan bien, pero los efectos secundarios no pueden ser ignorados, y el daño causado por el abuso es aún más evitado. Cuando todo va bien, los músculos son grandes y la fuerza es fuerte, puede ignorar fácilmente los riesgos potenciales de usar esteroides. La dosis que puede aumentar rápidamente los músculos definitivamente tendrá efectos secundarios. El colesterol empeora, la presión arterial se eleva y el sistema cardiovascular se vuelve más y más grueso. Los cambios en el equilibrio hormonal también pueden causar varios problemas. El uso a corto plazo de esteroides generalmente es seguro, pero no es bueno mantener los medicamentos durante todo el año. Debe tener cuidado de elegir el plan de C, controlar siempre su salud física y mental, y tratar de no hacer un ciclo largo. Finalmente, manténgase alejado de los riesgos, además del efecto secundario del esteroide en sí. Use una fuente confiable de esteroides y no omita el trabajo de desinfección si la inyección, etc.

2. Preste atención a la toxicidad hepática de los esteroides orales

Además de Andriol, Primobolan, y Proviron. Los otros esteroides orales que analizamos son compuestos C-17aa y deben usarse de la forma más segura posible. Estos medicamentos se pueden usar para muchos propósitos médicos, pero las dosis altas de atletas pueden tener efectos negativos graves en algunos indicadores de salud, especialmente aumentando la proporción de colesterol malo y bueno, aumentando la deposición de plaquetas en los vasos sanguíneos. Un largo tiempo con la dosis estándar puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Los esteroides C-17aa también tienen una fuerte hepatotoxicidad e incluso están asociados con el cáncer de hígado. Si puede usar una inyección, sus necesidades musculares y de rendimiento atlético son más sólidas. También es importante tener en cuenta que la versión de inyección de esteroides orales también es mejor no usar, como estanozolol y metandrostenolona, ya que tienen diferentes vías para llegar al cuerpo, pero la presión sobre el hígado y el sistema cardiovascular es similar. Por lo tanto, tome los esteroides orales a una dosis estándar segura, no se exceda. Cuando use esteroides orales, preste atención a las tabletas para el hígado ( silybum marianum , leche thellostle) y aceite de pescado (tenga en cuenta que el aceite de pescado no es aceite de hígado de bacalao). Cuando los esteroides estimulan el área transversal del músculo y mejoran el rendimiento del ejercicio, la testosterona tiene casi los efectos secundarios más bajos. Estas drogas tienen la misma estructura y efectos que las hormonas secretadas por nuestro cuerpo. La testosterona también es una de las drogas para mejorar los músculos más eficaces, que promueve el deseo sexual, mantiene una actitud positiva y proporciona el estrógeno necesario para que los niveles de colesterol no se desarrollen en la dirección incorrecta.

3. Use solo los medicamentos "más seguros"

Si la testosterona sola no funciona, debe tener cuidado al agregar otros medicamentos. Entre los inyectables, use los que tienen menos estrés cardiovascular, como Boldenone, Methenolone, etc. Medicamentos orales como Methenolone y Proviron. No son esteroides C-17aa y no dañan el hígado ni el sistema cardiovascular como otros medicamentos orales de uso común, como la oximetolona, estanozolol, etc.

4. Use suplementos que promuevan la salud.

El uso de suplementos naturales puede ayudar a reducir los riesgos de salud de los esteroides. Lo primero es ayudar a regular el colesterol. El aceite de pescado es la base que puede usarse con muchas otras sustancias reguladoras del colesterol estudiadas médicamente, como el té verde, el ajo en polvo, el resveratrol resveratrol, el fitoesterol fitoesteroles, la niacina niacina y el policosinol. Como Lipid Stabil, una mezcla producida por Molecular Nutrition, incluye los ingredientes anteriores. Los tónicos que regulan el colesterol deben usarse a lo largo de C. En segundo lugar, las personas que usan esteroides orales necesitan proteger el hígado. Los productos relevantes son mejores para ser usados en toda la C que contiene medicamentos hepatotóxicos.

5. ciclar

Por lo general, una C dura entre seis y doce semanas, después de lo cual todos los esteroides se detienen por el mismo o más tiempo. Hay muchas razones para esto. Primero, el uso de andrógenos exógenos reduce su propia secreción de testosterona, lo que puede reducir la fertilidad y los problemas hormonales causados por años de uso de esteroides. En segundo lugar, la medicación en circulación puede promover los niveles de colesterol, hematocrito, presión arterial y otros indicadores de salud para volver a la normalidad, a largo plazo ininterrumpido C hará que estos indicadores sean cambios negativos más graves.

6. Use una dosis razonable

No es la verdad que cuanto más usas, más músculo creces. Para los atletas cuyos objetivos no son particularmente extremos, la dosis semanal debe limitarse a 1000 mg. Por ejemplo, el ciclopentanoato de testosterona es de 500 mg por semana, al menos de cuatro a cinco veces la cantidad de hombres sanos. Esta dosis con el entrenamiento y la dieta adecuados es suficiente para hacer un buen progreso. 500-900 mg por semana en los años 70 y 80 es el "estándar" para que los culturistas utilicen testosterona, nandrolona, Boldenona y metenolona. No hay muchas personas que realmente necesiten usar un medicamento oral adicional de 1200 mg por semana o más. Las dosis altas pueden ser más rápidas y agresivas, pero con más efectos secundarios.

7. Evitar los inhibidores de la aromatasa (IA)

Los inhibidores de la aromatasa contrarrestan los efectos secundarios de las mujeres al evitar que el cuerpo produzca estrógeno. El problema con esto es que el cuerpo carece de hormonas importantes que protegen la salud cardiovascular. El estrógeno ayuda a producir un colesterol bueno, por lo que el uso de la IA puede aumentar el estrés cardiovascular de hacer C. Si es una mujer, no puede detener los medicamentos que causan problemas. El tamoxifeno similar a SERM es una opción. Funciona en el hígado y puede combatir a las mujeres sin causar problemas de colesterol.

8. Examen de sangre regular

Los análisis de sangre completos incluyen hormonas, colesterol, concentraciones de células sanguíneas, enzimas, etc., que se utilizan para evaluar los efectos secundarios de los esteroides. Por ejemplo, los cambios en los niveles de colesterol permiten a los usuarios cuantificar el impacto de C en la salud cardiovascular y decidir si hacer lo mismo de nuevo. El análisis de sangre debe realizarse al menos tres veces antes de C (primera vez), de tres a cuatro semanas después del inicio de C ( vez), y la tercera vez después de varios meses después de C. El propósito es: 1, para comparacion antes y despues 2, entienda la salud del período C. 3. Si el estado de equilibrio natural se restaura después de evaluar C.

9. El método de inyección debe ser correcto.

Los esteroides se inyectan por vía intramuscular. El sitio de inyección más común es el cuarto superior de la parte superior de las nalgas. También se puede utilizar para atar la parte superior del muslo y los hombros. No se recomienda cubrir los defectos en los bíceps, tríceps y pantorrillas. No es fácil encontrar un lugar y es fácil tener problemas. El volumen de una inyección también debe controlarse en un rango cómodo, generalmente no más de tres mililitros. El sitio de la inyección debe cambiarse, y la misma inyección muscular no debe ser demasiado frecuente. Preste atención a la higiene, la aguja y la piel deben ser desinfectadas con alcohol. Una vez que la aguja haya terminado, la botella debe desecharse correctamente.

10. Desinfección

Si tiene que usar el medicamento hecho en la fábrica subterránea o incluso usar otras píldoras para la inyección, no debe omitirse el trabajo de desinfección.

11. Dieta razonable

Los esteroides permiten a los usuarios comer más y acelerar el metabolismo. Puede obtener más calorías todos los días sin aumentar la grasa. Pero todo tiene un grado, las dosis de esteroides en los atletas tienen un impacto negativo en los niveles de colesterol y la salud cardiovascular. Comer mucha grasa saturada, colesterol y carbohidratos simples puede empeorar las cosas y reducir la ingesta de estas cosas.

Artículo anterior:La clásica combinación del primer ciclo de pan y mantequilla. Siguiente artículo:Algunos detalles de oxandrolona anavar