Acetato de trembolona-Finajet

- Oct 08, 2019-

El acetato de trembolona es un esteroide anabólico inyectable (general) derivado de la nandrolona. Sin embargo, su actividad es exactamente la misma que su padre estructural, por lo que es difícil una comparación directa entre los dos. El acetato de trembolona es un esteroide no estrógeno que es más anabólico y androgénico que mg. En términos de apariencia, es similar al andrógeno como la noronona, pero es más común que la nirona. Se estima que es aproximadamente tres veces más potente que la testosterona, lo que lo convierte en uno de los esteroides anabólicos inyectables más fuertes producidos comercialmente. En los atletas, la capacidad de este esteroide para aumentar la rigidez muscular y la fuerza original es muy valorada y no hay retención innecesaria de agua y aumento de la masa grasa. Se considera la droga de elección para los culturistas competitivos y sigue siendo popular entre aquellos que solo quieren mejorar su estado físico.

historia:

El acetato de trembolona se estudió por primera vez en 1967 y apareció después de una serie de experimentos con esteroides anabólicos sintéticos en Roussel-UCLAF. A principios de la década de 1950, Hessett vendió acetato de Trenbolum como Finajet en el Reino Unido, y Roussel en Francia vendió acetato de Trenbolum como Finaject. Roussel AG en Alemania es la compañía matriz de las dos compañías. El acetato de trembolona es un medicamento veterinario, pero también se ha vendido al consumo humano como un éster de acción prolongada (ver: Parabolan). Casi todo el acetato de Trenbol se usa para aumentar el peso del ganado que se va a sacrificar y para aumentar la eficiencia alimenticia del ganado. En resumen, el medicamento se usa para aumentar la ganancia por el peso total. Generalmente se usa hasta el sacrificio y no hay fecha límite. Debido a esta práctica, los productos cárnicos que se venden en muchas partes del mundo tienden a contener pequeñas cantidades de metabolitos residuales de talbolona.

En la década de 1980, los culturistas estadounidenses recibieron por primera vez el acetato de trembolona, ​​cuando las drogas fueron sacadas de Europa de contrabando. Se identificó como (correctamente) poderosos agentes anabólicos y androgénicos y rápidamente se convirtió en la droga de elección entre los culturistas estadounidenses. Aunque muy popular al principio, en 1987, debido a la decisión de Hoechst-Roussel&de suspender voluntariamente la venta de todas las formas de drogas inyectables, el suministro de acetato de trembolona terminó repentinamente. Aunque no está confirmado, la creciente preocupación pública de&por los estimulantes deportivos puede tener mucho que ver con esta decisión, ya que era muy común suspender los esteroides "controvertidos" a fines de los años ochenta y principios de los noventa. Este evento marcó el final de la droga legal de acetato de trembolona.

Mientras vimos la desaparición de Finajet y Finaject, Hoechst-Roussell introdujo los gránulos de implante de ganado Finblix en el mercado estadounidense. Este producto fue aprobado por la FDA en 1987. Estas partículas están diseñadas para ser implantadas en el oído de una vaca con una pistola de implante de mano y son demasiado grandes para ser implantadas en humanos. Vale la pena señalar que las tabletas de acetato de trembolona están exentas del método de sustancia controlada de EE. UU. Esto puede ser para permitir que los propietarios de ganado se vuelvan fáciles y asequibles para los agentes de crecimiento del ganado. Si un veterinario a menudo necesita usar este medicamento, el costo será demasiado alto y no vale la pena considerarlo. Es cierto que, dado que estos productos aparecen en forma de gránulos, no están en una forma adecuada para el consumo humano.

Las partículas de Finaplix que pueden ser utilizadas por los humanos pueden ser difíciles de fabricar, pero aún se usan ampliamente. Con mayor frecuencia, se muelen y mezclan dos o cuatro partículas del implante con 50/50 de agua y solución de DMSO y se aplican a la piel diariamente. Esta mezcla transdérmica de cocción automática es efectiva, pero también tiene un fuerte olor a ajo (efecto de DMSO). Otros también molerán algunos granos detrás de la cuchara y los inhalarán (inhalarán). En este caso, el medicamento ingresa al torrente sanguíneo a través de la mucosa, que es un medio relativamente bajo pero aún útil para la administración de esteroides. Quienes han probado esta situación a menudo afirman que no son tan irritantes como podrían pensar. Algunos atletas incluso eligen tomar este medicamento simplemente. Aunque no es un método de administración ideal, la biodisponibilidad oral se puede lograr a niveles moderados, y se pueden usar las dosis apropiadas en este modo de administración.

Algunas de las personas más aventureras han mezclado sus inyecciones con Finaplix. Los gránulos se muelen en un polvo fino (generalmente de 2 a 6 gránulos) y luego se agregan a esteroides inyectables como agua estéril, propilenglicol o vitaminas a base de aceite o veterinarias. Por lo general, se repite dos veces por semana, pero algunas personas lo harán con más frecuencia. Dado que esto se hace en un ambiente estéril no controlado, está claro que existe el riesgo de hacerlo (o peor). Desde finales de la década de 1990, algunas tiendas han comenzado a vender kits que contienen todos los ingredientes necesarios para separar los aglutinantes de esteroides activos y producir inyecciones relativamente puras. Estos kits han sido populares durante muchos años y a menudo tienen clientes habituales, aunque no se consideran sustitutos de los medicamentos estériles.

Finaplix está actualmente disponible en algunos mercados en los EE. UU. Y en el extranjero, aunque ahora Intervet lo vende en lugar de Hoechst-Roussel Agri-vet. El producto viene en dos formas, Finaplix-H y Finaplix-S, que indican si el producto es para vaquillas o toros pequeños. La dosis total de los dos productos es diferente. El&"; H GG"; el tipo contiene 100 20 mg de acetato de trembolona (2,000 mg) y el&"; S GG"; tipo tiene solo 70 (1.400 mg). Ivy Animal Health (EE. UU.) Ha lanzado a la venta dos productos de la competencia como Component-TH y Component-TS. También hay marcas Revalor y Synovex + que contienen una dosis adicional (generalmente no deseada) de acetato de estrógeno, trembolona. Además, aunque no hay otros fabricantes farmacéuticos legales que produzcan acetato de trembolona, ​​hay muchos fabricantes de esteroides subterráneos y de exportación que producen (para inyección y oral) el medicamento.

Proporcionar especificaciones:

El acetato de trembolona está disponible en el mercado específico de medicamentos veterinarios. Por lo general, se vende en forma de gránulos implantados que contienen 20 mg de acetato de trembolona. Anteriormente se venden formulaciones inyectables que contienen 30 mg / ml de esteroides en aceite.

Características estructurales:

El acetato de trembolona es una forma modificada de nandrolona. Se diferencia en que se introduce un doble enlace en los carbonos 9 y 11, que inhibe la aromatización (9-eno), aumenta la afinidad de unión a los andrógenos y ralentiza su metabolismo. El esteroide resultante tiene un efecto anabólico y androgénico más fuerte que la norronona. El acetato de trembolona contiene una quimiocina modificada mediante la adición de un carboxilato (ácido acético) al grupo hidroxilo 17-beta, lo que permite que el esteroide libre se libere lentamente en la zona de inyección.

Efectos secundarios (estrógeno):

El cuerpo no aromatizó el acetato de trembolona y no se probó que fuera estrogénico. Sin embargo, vale la pena señalar que este esteroide exhibe una afinidad de unión significativa al receptor de progesterona (ligeramente más fuerte que la progesterona misma). Los efectos secundarios relacionados con la progesterona son similares a los estrógenos, incluida la inhibición por retroalimentación negativa de la producción de testosterona y un mayor almacenamiento de grasa. La progesterona también aumenta el efecto estimulante del estrógeno en el crecimiento del tejido mamario. Parece que hay una fuerte sinergia entre las dos hormonas, por lo que el desarrollo de los senos masculinos incluso puede ocurrir bajo la acción de la progesterona sin niveles excesivos de estrógeno. El uso de antiestrógenos para inhibir el componente estrógeno de esta enfermedad generalmente es suficiente para aliviar el desarrollo de la glándula mamaria de los hombres causados ​​por esteroides anabólicos / andrógenos de progesterona. Tenga en cuenta que los efectos secundarios proinflamatorios son más comunes cuando se usan otros esteroides aromatizables.

Efectos secundarios (andrógenos):

Aunque clasificado como un esteroide anabólico, el grupo trembolona sigue siendo suficientemente androgénico. El uso de este medicamento a menudo causa efectos secundarios de los andrógenos, que pueden incluir piel grasa, acné y episodios de crecimiento del vello facial / corporal. Los esteroides anabólicos / androgénicos también pueden agravar la pérdida de cabello en los hombres. También se advierte a las mujeres sobre los posibles efectos patogénicos de los esteroides anabólicos / androgénicos. Estos pueden incluir la profundización del sonido, la menstruación irregular, los cambios en la textura de la piel, el crecimiento del vello facial y el clítoris agrandado. Además, la 5-alfa reductasa no puede metabolizar el acetato de trembolona, ​​por lo que su andrógeno relativo no se ve afectado por la finasterida o la dutasterida.

Efectos secundarios (hepatotoxicidad):

El acetato de tribronida no está alquilado en c-17α y generalmente no se considera un esteroide hepatotóxico; por lo que es poco probable que ocurra hepatotoxicidad. Sin embargo, este esteroide tiene una fuerte capacidad de descomposición hepática, y se ha observado una toxicidad hepática grave cuando los culturistas abusan del tratamiento con acetato de Trenbol. Aunque es poco probable, la hepatotoxicidad no se puede descartar por completo, especialmente cuando se usa en dosis altas.

Efectos secundarios (cardiovasculares):

Los esteroides anabólicos / androgénicos pueden tener un efecto perjudicial sobre el colesterol sérico. Esto incluye una tendencia a reducir los valores de colesterol HDL (bueno) y aumentar los valores de colesterol LDL (malo), lo que puede traducir HDL en el equilibrio de LDL, lo que aumenta el riesgo de arteriosclerosis. Los efectos relativos de los esteroides anabólicos / androgénicos sobre los lípidos séricos dependen de la dosis, la vía de administración (oral e inyectable), el tipo de esteroide (aromatizable o no aromático) y el nivel de resistencia al metabolismo hepático. Debido a sus propiedades no aromáticas y su fuerte resistencia al metabolismo, el acetato de trenona tiene un efecto moderado o fuerte (negativo) sobre los valores de los lípidos y el riesgo de aterogénesis. Los esteroides anabólicos / androgénicos también pueden afectar negativamente la presión arterial y los triglicéridos, reducir la relajación endotelial y causar hipertrofia ventricular izquierda, todo lo cual puede aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular e infarto de miocardio.

Para ayudar a reducir el estrés cardiovascular, se recomienda mantener un programa de ejercicio cardiovascular positivo y minimizar la ingesta de grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples durante el uso de AAS. También se recomienda complementar el aceite de pescado (4 gramos por día) y las fórmulas naturales de colesterol / antioxidantes como LipidStabil o productos con ingredientes similares.

Efectos secundarios (inhibición de la testosterona):

Se espera que todos los esteroides anabólicos / androgénicos inhiban la producción de testosterona endógena cuando se administran en dosis suficientes para promover la ganancia muscular. En ausencia de sustancias estimulantes de la testosterona, los niveles de testosterona deberían volver a la normalidad dentro de 1-4 meses de la división del fármaco. Tenga en cuenta que la hipogonadismo por distrofia muscular prolongada puede ser secundaria al abuso de esteroides y requiere intervención médica. En estudios experimentales, la cantidad de gonadotropina inhibida por el acetato de triclosán fue aproximadamente tres veces mayor que la de la testosterona.

Además de los efectos secundarios anteriores, para una discusión más detallada de los posibles efectos secundarios, consulte la sección de efectos secundarios de esteroides de este libro.

Uso (masculino):

El acetato de trembolona nunca ha sido aprobado para su uso en humanos. Las pautas de prescripción tampoco están disponibles. Las dosis efectivas para fines constitucionales o para mejorar el rendimiento generalmente están en el rango de 100-300 mg por semana durante 6 a 8 semanas. Debido a la naturaleza de acción corta del acetato, la dosis semanal total se puede dividir en 2-3 dosis más pequeñas. Las dosis orales efectivas a menudo están en el rango de 100-200 mg por día durante un período de no más de 6-8 semanas para minimizar cualquier posible tensión hepática. Este nivel es suficiente para notar un fuerte aumento en la fuerza y ​​la masa de tejido magro y tiene bajos niveles de efectos secundarios. La falta de actividad estrogénica hace que el acetato de trembolona sea muy atractivo para los atletas ansiosos de descremarse, y también trata de evitar la retención de líquidos. Aquí, el acetato de trembolona puede proporcionar altas propiedades androgénicas que son muy duras y fuertes.

Aunque es un endurecedor notable, no es el único beneficio del acetato de Trenberger. También es un potente metabolito anabólico. La ganancia muscular se puede comparar con la testosterona y vigorosamente, pero no tiene el mismo nivel de almacenamiento de agua. Esta puede ser una descripción exagerada porque la falta de actividad estrogénica parece disminuir la capacidad de este agente para promover la ganancia de masa muscular. Aunque generalmente se recomienda usar acetato de trembolona como un buen suplemento para ciclos a gran escala, rara vez se informa como un agente muy poderoso cuando se usa solo. El resultado reportado con mayor frecuencia es un crecimiento moderado de tejido magro acompañado de un endurecimiento especial y pérdida de grasa. Si el objetivo es la calidad pura, entonces no es tan efectivo como los agentes de aumento de estrógenos, pero la trsoparina por miligramo sigue siendo una mejor preparación que el pirol, y puede ser el metabolito más sintético de todos los esteroides comerciales no estrógenos.

Para el apilamiento, la trembolona es un esteroide muy versátil y parece funcionar muy bien con otros agentes con fines de expansión y corte. Para cortar, los culturistas a menudo usan metabolitos sintéticos suaves como Winstrol o Primobolan. No hay agua adicional debajo de su piel, y la mezcla le proporcionará una dureza muy sólida y bien definida. Deca-Durabolin o Equipoise es un agente popular para el aumento de la masa magra. Una vez más, el acetato de Bilbao puede mejorar y consolidar en gran medida el crecimiento muscular. Cuando se busca calidad pura, la trembolona es una mejor opción para la testosterona, Anadrol50 o Dianabol. El resultado suele ser un aumento rápido y sustancial de la masa de algunos músculos sólidos. En&"; Esteroides subterráneos Han Shu II GG"; Dan Duchaine señaló que la mezcla de acetato de testosterona, testosterona y Anadrorol es el&";&más eficaz"; combinación de hombres, y señaló:&"; No he conocido Se ha agregado ninguna otra pila para aumentar la calidad y la fuerza en comparación con ellos. Esta combinación especial de drogas se ha vuelto muy popular.

Uso (mujeres):

El acetato de trembolona nunca ha sido aprobado para su uso en humanos. La guía de recetas no está disponible. Debido a las fuertes propiedades androgénicas y la tendencia a producir efectos secundarios maliciosos, el medicamento no se recomienda con el propósito de constitución femenina o mejora del rendimiento.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Además de Clenbuterol + T3, lo que se puede utilizar para reducir la grasa?