Culturismo de trembolona

- Oct 05, 2018-

Culturismo, lo que significa libre de aceite y sin sal, un montón de entrenamiento con el fin de quema grasa y proceso de deshidratación dolorosa y así sucesivamente... Hay muchas drogas que pueden utilizarse para las preparaciones, tales como: acción corta testosterona, estanozolol, piranone Equipoise, hormona de crecimiento HGH y IGF-1 tarotone...... Básicamente, estos esteroides utilizados para la preparación con las características de "acelerar la quema de grasa" y "riego hacia fuera". Trembolona también tiene estas dos características, por lo que también puede ser utilizado para las preparaciones, y es también conocida como la "medicina preparatoria".


Primero, debido a la especificidad de la estructura molecular de Trenbolone Trenbolone (en comparación con la molécula de nandrolona, trembolona agregó dos dobles enlaces). No se puede convertir a un derivado de estrógeno o estrógeno. Además, debido a las fuertes habilidades masculinas de trembolona, directamente se termina la fuente de testosterona endógena, e incluso la testosterona normal al canal de estrógeno se corta. Estos dos factores añadir hasta hacer el nivel de estrógenos en los varones girar bruscamente y como resultado, el almacenamiento y almacenamiento de agua causada por los estrógenos es fuertemente reprimida.

Se trata de no sobre, y trembolona tiene la capacidad de quemar grasa. De hecho, casi todos los esteroides anabólicos AAS más o menos tienen la capacidad de quemar grasa, y es la trembolona que ganó el campeonato en este sentido.

image.png

En el artículo anterior sobre la introducción del equilibrio Bourdonone, "Superposición de milagro" fue mencionado, que es una combinación de esteroides "ideal" que simultáneamente puede aumentar músculo y reducir la grasa y el agua. El papel de trembolona en esta superposición es reducir grasa. De hecho, los hermanos que lean el artículo sobre boldenona en algunos foros de culturismo saben que boldenona sí mismo tiene una muy buena capacidad de reducción de grasa y es a menudo utilizado por los culturistas para reducir la grasa y crecer los músculos de calidad. En este sentido, la trembolona puede verse como una versión mejorada de boldenona, que tiene una fuerte capacidad de boldenona quemagrasas. En teoría, boldenona se une al receptor de andrógenos en la grasa y las señales de la descomposición de la grasa. Esto también es cierto para la trembolona. Sin embargo, la capacidad de unirse a receptores de trembolona es tres veces de boldenona. El tiempo también es mucho más largo que el de boldenona, por lo que el efecto hipolipemiante de trembolona es mucho más fuerte que la de boldenona.

Con estas cualidades en mente, la trembolona no se puede llamar una "droga sagrada preparada". Otro genio de trembolona es su última baza, que es la "obstrucción del catabolismo" mencionada anteriormente.

Hermanos que pueden estar preocupados acerca de culturismo se sorprenderán. La función "bloqueo de catabolismo" parece tener nada que ver con los preparativos. De hecho, "bloqueo de catabolismo" parece ser buena para la carne mucho, pero la preparación para la carrera no es la carne mucha, pero el análisis de agua y eliminación de grasa! No sé si usted notado dos cosas. Por ejemplo, un atleta organiza un ciclo de carga y un plan de reducción de la grasa antes del juego y realiza tratamiento PCT después del ciclo de carga. Según sentido común, el proceso de "práctico" del PCT perderá algunos músculos. A continuación, el atleta con un peso de 100kg (asumido) grasa tasa de corporal 20% (hipotética) tendrá sólo 75 después de una dolorosa preparación. -80kg, mientras que la grasa corporal se reduce al 6% - 7%. Sin duda, en estos dos procesos, no sólo la grasa y el agua, pero también se pierden un montón de músculos.

Durante mucho tiempo en el pasado, esta carencia enfrentará inevitablemente a este inconveniente, los músculos que han sido entrenados durante meses N de entrenamiento duro se consumen "normalmente" durante los preparativos.

Aunque en cierta medida, esto se "da por sentado". Sin embargo, si no es para el ajuste del nivel de entrada, la mayoría de los atletas la esperanza de que no perderá los músculos trabajan duro.

"Bloqueo catabolismo" de trembolona es la mejor manera de solucionar este problema. Trembolona "bloquea el catabolismo" no sólo es eficaz en el proceso de ciclo, pero es eficaz en la detención de la droga durante mucho tiempo (esto es como los efectos secundarios del dolor de cabeza causado por el dragón de rehabilitación continuará después de dejar la droga) dolor de cabeza para un al mismo tiempo). En general, después de un ciclo de grupaje o un ciclo de carrera, niveles de esteroides se reducción rápidamente y catabolismo se alza como esteroides están descatalogados. Como resultado, los músculos que han sido duros trabajar en se descomponen gradualmente por cortisona. Ahora, ya que características de "bloqueo de catabolismo" de trembolona siguen siendo eficaces después de dejar la droga, el catabolismo de pino ya no acosa a los atletas que están listos para rellenar (parece que la trembolona es un enemigo natural de la cortisona?).


Por lo tanto, la adición de Plug de trembolona no sólo puede reducir la grasa y deshidratación bien, pero también conservar los músculos para el más largo y último durante mucho tiempo. Es por ello que cuando nació la trembolona, se convirtió en la mejor opción para los atletas para prepararse para la competencia.


Artículo anterior:Hormona liberadora de hormona de crecimiento CJC-1295 DAC Siguiente artículo:MK2866 (Ostarine) - -reducción de grasa