Trembolona: el esteroide más fuerte

- Sep 21, 2019-

Culturismo, que significa sin aceite y sin sal, mucho entrenamiento con el propósito de quemar grasa y un proceso de deshidratación dolorosa, etc.

Existen muchos medicamentos que pueden usarse en preparaciones como testosterona de acción corta, estanozolol, Equipoise, hormona de crecimiento HGH, IGF-1, Masteron. Básicamente, estos esteroides utilizados para la preparación tienen las características de "acelerar la quema de grasa" y "diluir". La trembolona también tiene estas dos características, por lo que también se puede usar para preparaciones, y también se la conoce como "el esteroide más fuerte".

Resultado de imagen para culturismo

Primero, debido a la especificidad de la estructura molecular de la trembolona (la trembolona agregó dos enlaces dobles en comparación con la molécula de nandrolona). No se puede convertir en un derivado de estrógeno o estrógeno. Además, debido a la capacidad superior orientada al hombre de trembolona, el suministro de testosterona endógena se interrumpe directamente, e incluso se corta la testosterona normal al canal de estrógeno. Estos dos factores se suman para hacer que el nivel de estrógeno en los hombres disminuya bruscamente y, como resultado, el almacenamiento y el almacenamiento de agua causado por el estrógeno se suprime fuertemente.

Esto aún no ha terminado, la trembolona tiene la capacidad de quemar grasa. De hecho, casi todos los esteroides anabólicos AAS tienen más o menos la capacidad de quemar grasa, y es la trembolona la que ganó el campeonato a este respecto.

Anteriormente presentado en el artículo de Equipoise, "Miracle Overlay" es una combinación de esteroides "ideal" que puede crecer simultáneamente músculo y reducir la grasa y el agua. El papel de la trembolona en esta superposición es reducir la grasa. De hecho, en algunos foros de culturismo, los hermanos que leen el artículo sobre Boldenona saben que la propia Boldenona tiene una muy buena capacidad para reducir la grasa. A menudo los culturistas lo usan para reducir la grasa y aumentar la calidad de los músculos. En términos de trembolona, se puede ver como una versión mejorada de boldenona, con una mayor capacidad para quemar grasa que la boldenona. En teoría, la boldenona se une al receptor de andrógenos en la grasa y señala la descomposición de la grasa, al igual que la trembolona. Sin embargo, la trembolona se une al receptor tres veces más que la bindenona, y su tiempo de unión es mucho más prolongado que el de la boldenona. Por lo tanto, el efecto reductor de grasa de trembolona es mucho más fuerte que el de Boldenona.

Con estas cualidades en mente, la trembolona no se puede llamar "Great Durg". La otra habilidad de Trembolona es la mejor carta de triunfo para este honor, que es la "obstrucción del catabolismo" mencionada anteriormente.

Los hermanos que puedan estar preocupados por el culturismo se sorprenderán. La característica de "catabolismo de bloqueo" parece no tener nada que ver con los preparativos. De hecho, "bloquear el catabolismo" parece ser bueno para la carne larga, ¡pero la preparación para el juego no es la carne larga sino la eliminación de grasa y el análisis del agua!

No sé si notaste dos cosas. Por ejemplo, un atleta organiza un ciclo de aumento de volumen y un plan de reducción de grasa antes del juego, y realiza un tratamiento PCT después del ciclo de aumento de volumen. Según el sentido común, el proceso "práctico" del PCT perderá algunos músculos. Luego, el atleta con un peso corporal de 100 kg (supuesta) tasa de grasa corporal del 20% (hipotético) puede tener solo 75 después de una preparación dolorosa. -80 kg, mientras que la grasa corporal se reduce al 6% -7%. Sin lugar a dudas, en estos dos procesos, no solo se eliminan la grasa y el agua, sino que también se pierden muchos músculos.

Durante mucho tiempo en el pasado, esta deficiencia inevitablemente enfrentará este inconveniente: los músculos que han sido entrenados durante N meses de entrenamiento duro se consumen "normalmente" durante la preparación.

Aunque en cierta medida, esto se "da por sentado". Sin embargo, si no fuera por el ajuste del nivel de entrada, la mayoría de los atletas aún esperan no desperdiciar los músculos que trabajan duro.

La función de "catabolismo de bloqueo" de trembolona es la cura para este inconveniente. La trembolona "bloquea el catabolismo" no solo es eficaz en el proceso del Ciclo, sino que también es efectiva para suspender el medicamento durante mucho tiempo (esto es como los dolores de cabeza que puede causar anadrol, y continuará causando dolores de cabeza después de suspender el medicamento). droga por un tiempo.)). En general, después de un ciclo de aumento de volumen o un ciclo, el nivel de anabolismo en el cuerpo se reduce rápidamente y el catabolismo aumenta debido a la abstinencia de esteroides. Como resultado, los músculos que han sido difíciles de trabajar se descomponen gradualmente por la cortisona. Ahora, debido a que las características de "catabolismo de bloqueo" de la trembolona continúan siendo efectivas después de suspender el medicamento, el catabolismo del pino ya no afecta a los atletas.

Por lo tanto, la adición del ciclo de preparación de trembolona no solo puede reducir bien la grasa y la deshidratación, sino que también puede retener los músculos durante más tiempo y durar mucho tiempo. Es por esta razón que la trembolona fue la mejor opción para los atletas en las primeras etapas de su nacimiento.


Artículo anterior:Proviron, propulsores de la vida sexual con mesterolona Siguiente artículo:HCG gonadotropina coriónica humana