Increíble factor de crecimiento de insulina perfecta 1 (igf-1)

- Jun 26, 2019-

lGF-1 es poderoso, puede: promover fuertemente el crecimiento muscular, reparar la lesión del tendón (el único plan de tratamiento efectivo bajo condiciones no quirúrgicas) antienvejecimiento (ampliamente utilizado en clínicas antienvejecimiento) para tratar el retraso del crecimiento (usado con hormona del crecimiento) Además, lGF-1 también tiene un gran papel en los deportes competitivos: puede hacer que los atletas sean más rápidos y fuertes, y tradicionalmente piensa que el GF-1 no es adecuado para otros deportes competitivos que no sean el culturismo.

Mientras se use correctamente, IGF-1 no solo no tiene los efectos secundarios desagradables de los esteroides anabólicos, sino que también proporciona resultados duraderos y satisfactorios para los usuarios, y no se puede detectar en las pruebas de drogas tradicionales. El uso de hormonas peptídicas, incluida la GF-1, permite a los atletas mejorar su rendimiento deportivo sin pisar la "línea de alto voltaje". Si se usa GF-1 en combinación con un esteroide anabólico, el crecimiento muscular resultante es "fisión nuclear". La actualización de la tecnología y la comprensión ha profundizado la comprensión de las personas sobre las drogas. Las hormonas peptídicas representadas por la hormona del crecimiento humano (HGH) y GF-1 no muestran una mejora en el rendimiento del ejercicio (mayor masa muscular y mejor rendimiento del ejercicio). Los deportes competitivos modernos, representados por el fútbol y el baloncesto, requieren el más alto nivel de confrontación física, mientras que los tradicionales, como los concursos de culturismo, los requisitos para el cerco de los concursantes también han alcanzado el estándar Hulk sin precedentes del pasado Sr. Beach (No hay Max , pero más grande) A medio y largo plazo, la inclusión de IGF en la cartera de medicamentos no es una opción opcional, pero sí la más sólida.


Artículo anterior:Varios hábitos que conducen a altos estrógenos en los hombres y estrategias de afrontamiento. Siguiente artículo:Factores que afectan la salida de potencia.