Además de Clenbuterol + T3, lo que se puede utilizar para reducir la grasa?

- Oct 07, 2019-

Además de Clenbuterol + T3, Lo que se puede utilizar para reducir la grasa?

En circunstancias normales, cuando mencionamos la pérdida de grasa, la primera que puede venir a la mente es: Clenbuter + T3, sí, estas dos combinaciones realmente pueden reducir la grasa corporal muy rápidamente, pero hay un problema, esto es este La combinación se utiliza mejor cuando la grasa corporal es relativamente baja, porque el cuerpo de Clenbuter es demasiado rápido, por lo general alrededor de 7 semanas , la mayoría de nosotros perderá la reacción a Clenbuter, así que tenemos que parar por un tiempo, así que comenzamos a usar grasa corporal de Clenbuterol. Es mejor controlar la dieta y el entrenamiento en 7-8 semanas, además de la bendición de Clenbuter y T3, con el fin de obtener lo mejor. Reducir el efecto de grasa.

Así que la pregunta es, si nuestra grasa corporal es más de 25%, entonces cómo puede Clenbuter + T3 no llegar a la grasa corporal que queremos? De hecho, no es muy difícil, sólo hay que borrar el principio: el principio es que cuanto mayor sea el índice de andrógenos en nuestro cuerpo, más fácil es aumentar la pérdida de grasa muscular, tan bien, añadimos suficiente andrógeno a esta combinación. El índice puede acelerar el proceso, incluso si la grasa corporal es relativamente alta, puede acelerar el proceso de reducción de grasa para lograr la grasa corporal que queremos, entonces,¿qué es apropiado? Echemos un vistazo a los efectos secundarios:

1, añadiendo a la mesterolone, es casi 100% seguridad, porque no suprimirá endógeno, sin presión hepática y renal, pero la mesterolone aumentará la tasa de andrógenos en nuestro cuerpo y la tasa de utilización, que mejora el índice de andrógenos en nuestro cuerpo desde el lado, lo que hará que nuestra velocidad de reducción de grasa más fuerte, pero no debe ser suficiente.

2, la adición de metenolona oral, es definitivamente el lado más bajo de un esteroide además de la mesterolone, tiene un excelente efecto reductor de grasa, y no tiene toxicidad hepática y renal, sólo una ligera supresión endógena, Esta supresión es casi insignificante, por lo que después de añadir metenolona, no representa una amenaza para nuestro propio sistema endocrino. En este caso, la proporción de engorde a nuestra reducción de grasa y musculación es de aproximadamente 80% : 20%. Por supuesto, la inyección de methenolone es igualmente aplicable en este caso.

3. Por supuesto, Si el usuario no está usando esteroides por primera vez, tal vez el efecto de la metenolona no es ideal. La necesidad de esto es considerar el "Oxandrolona", que es el tipo oral favorito de la mía. No importa qué tiempo, añadir cualquier combinación tendrá un buen efecto, ganancia muscular, pérdida de grasa, los mismos efectos secundarios bajos, y la base para que las mujeres utilicen con seguridad, lo que nos hace añadir un oxo en la combinación de reducción de grasa. El dragón hará todo el proceso más cómodo, y la grasa reductora muscular se puede llevar a cabo al mismo tiempo, lo que nos permite reducir la grasa mientras se asegura de que los músculos no se pierden en absoluto, y las líneas musculares se cambian más debido a la presencia de la oxandrolona.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre oxandrolona y methenolone? Methenolone está más centrado en reducir la grasa, y es más difícil mejorar la dureza de los músculos y la forma de las líneas musculares que la oxandrolona, pero ¿dónde está la belleza del cuerpo? La presión del hígado de la metenolone 0 es realmente incomparable, y hay un punto más es metenolona es más caro que la oxandrolona. Esta es la principal diferencia.


De todos modos la elección de metenolona o oxandrolona sigue siendo su decisión, todo es bueno. Para la reducción de grasa, Si la grasa corporal es alta entonces la methenolone será mejor, si la grasa corporal no es tan alta y en buena salud, el estado de oxandrolona debe ser mejor.


Lo anterior es experiencia personal de la experiencia como referencia solamente.

Artículo anterior:Acetato de trembolona-Finajet Siguiente artículo:Síntomas bajos de testosterona y terapia TRT