¿Qué determina la tasa de aumento?

- Jul 15, 2019-

La testosterona, trembolona. Dianabol. Winstrol. Anadrol. ¿Cuáles son las diferencias entre Primobolan y otros esteroides anabólicos, por qué producen efectos diferentes y cómo funcionan? ¿cómo utilizar? ¿Por qué usar esto juntos ...

image

Mecanismo

Primero, veamos el punto de vista molecular. Las moléculas de esteroides androgénicos anabólicos (AAS) en la sangre se unen a las moléculas de globulina fijadora de testosterona (TEBG). El receptor en el exterior de la célula muscular lleva la globulina fijadora de testosterona (TEBG) y AAS a la célula. El proceso en sí se realiza aumentando el monofosfato de adenosina cíclico (CAMP) para estimular el metabolismo de las células en la nueva ciudad.

La molécula de AAS puede existir en estado libre en la sangre, no se une a ninguna sustancia y se difunde gradualmente en la célula a través de la membrana celular. Dentro de la célula, la molécula de AAS se une a la molécula del receptor de andrógenos (AR), y el receptor de andrógenos (AR) se encuentra en la célula en lugar de en la membrana celular. El receptor de andrógenos (AR) es una molécula muy grande compuesta de aproximadamente 1000 aminoácidos y, por lo tanto, es mucho más grande que la molécula AAS. El receptor de andrógenos (AR) tiene una región bisagra y puede plegarse en cualquiera de las dos formas, y cuando se une a la molécula de AAS, el receptor de andrógenos (AR) se pliega en la bisagra y se activa.

El receptor de andrógenos (AR) se considera una máquina en espera de ser lanzada. El receptor de andrógenos (AR) se activa bajo la unión de AAS y se cierra cuando no hay unión.

Una vez que la molécula de AAS se va, la AR vuelve a su estado original y está lista para volver a trabajar con AAS. Dado que AR solo se puede activar o desactivar, se activará por cualquier molécula de unión de un AAS diferente. Las diferentes moléculas de AAS combinadas con AR darán diferentes resultados.

Una vez que la molécula AAS y la molécula AR se unen, el receptor se mueve hacia el núcleo y forma un dímero con otro AR activado. El dímero luego se une a ciertas partes del ADN, y luego algunos genes comienzan a producir más ARNm. Esta es una manera para que el cuerpo active selectivamente ciertos genes. En este caso, solo se activan los genes relacionados con el andrógeno, o se aumentan sus actividades.

El ARNm de cada gen no se utiliza y transporta la información necesaria para que la célula produzca una proteína específica. Los componentes principales del músculo son dos formas de miosina y actina, y éstas se producen en última instancia por la producción de ARNm a partir de estos genes de proteínas.

Finalmente: aumentar la proteína muscular es nuestro objetivo final. La molécula de AAS eventualmente hace que las células musculares produzcan más proteínas, lo que ayuda al usuario a crecer.

¿Cada combinación de AAS y AR produce más moléculas de proteína?

no lo hare Porque aunque el receptor de andrógenos (AR) está completamente activado por cualquier molécula de AAS, no significa que siempre se una con éxito al ADN. También es posible producir diferentes ARNm, ya que AR permanece activo mientras AAS aún esté vinculado a AR. Si se producen muchas moléculas de ARNm, generalmente producirán una cantidad de moléculas de proteínas correspondientes. Al mismo tiempo, cada AR activado adicional eventualmente causará proteína muscular adicional.

Entonces, los genes son diferentes, las diferencias individuales son diferentes, diferentes medicamentos determinan en última instancia que la tasa de crecimiento es diferente, el mismo entrenamiento, los mismos medicamentos, el mismo plan de dieta, por lo que el resultado final es el mismo


Artículo anterior:¿Por qué usar dosis altas de esteroides? Siguiente artículo:Si no usa proteína en polvo durante el ejercicio, ¿qué alimento puede ganar músculo?