¿Qué efecto tienen los culturistas en los esteroides?

- Sep 21, 2018-

Los esteroides son hormonas importantes para la vida humana. Regulan el metabolismo del azúcar en la sangre, proteínas, grasas, etc. Las personas normales secretan algunas de ellas todos los días para mantener las actividades fisiológicas normales. Los esteroides clínicos pueden tratar muchas enfermedades incurables. Una muy buena droga, pero muchas personas se administran esteroides para su propio estado físico, entonces, ¿qué efecto tienen los culturistas sobre los esteroides?


Las impresiones de muchas personas sobre el culturismo en realidad no son muy buenas. Solo hay una razón, es decir, el abuso de drogas ilegales. Debido a su existencia, causó la injusticia del juego y la intención original de violar la salud del cuerpo. El más representativo aquí es los esteroides (un término genérico para hormonas, no un nombre específico), pero los esteroides no son el tipo de veneno que todo el mundo imagina que solo destruirá la salud del cuerpo. Los esteroides se desarrollaron originalmente para el tratamiento de enfermedades, no para la industria del culturismo.


Para facilitar la comprensión de más personas, en este artículo puede pensar en los esteroides como una hormona masculina (existen muchos tipos de afecciones reales). Los esteroides se usan originalmente para tratar enfermedades como la atrofia muscular, la artritis reumatoide, la osteoporosis, etc., y también promueven la síntesis de proteínas. Pero no sé quién usó esteroides para el culturismo, y el efecto del crecimiento muscular después de tomarlo es muy significativo. De este tipo de esterol y culturismo, tengo una relación cercana.


Mucha gente dice: "Incluso si dejas que los esteroides se utilicen libremente, los músculos no crecerán si no practicas". De hecho, esto no es cierto. Siempre que el tipo y la dosis de los esteroides estén bien controlados, incluso acostarse puede hacer que crezcan los músculos. En el semanario médico superior New England Medical Weekly, hay un estudio sobre los músculos que aumentan los esteroides en el que un grupo de jóvenes sanos de 20 años se dividen al azar en cuatro grupos. El primer grupo no ejerció fuerza y no se inyectó esteroides; el segundo grupo solo hizo entrenamiento de fuerza y no se inyectó esteroides; el tercer grupo no hizo entrenamiento de fuerza y solo se inyectó esteroides; El cuarto grupo hizo tanto entrenamiento de fuerza como inyección de esteroides. La duración del experimento fue de 10 semanas.


Los resultados mostraron que el aumento de peso del cuarto grupo era tres veces el peso del segundo grupo. El aumento de peso del tercer grupo fue 60% más que el aumento de peso del segundo grupo. En este punto, el efecto de construcción de músculo de los esteroides es indudable, e incluso sin ejercicio, los músculos pueden crecer.


De hecho, las conclusiones anteriores también son fáciles de entender. En la infancia, aunque los niños y las niñas tienen diferencias de género, no muestran una disparidad en el poder. A medida que se acerca la pubertad, los niños y las niñas tienen una importante brecha de poder sin entrenamiento de fuerza. La razón más importante aquí es que las hormonas sexuales tienen un impacto en el desarrollo del cuerpo. Los testículos masculinos adultos pueden segregar entre 4 y 9 mg de testosterona por día. Las hormonas masculinas en las mujeres adultas son solo una vigésima parte (o menos) de los hombres. Cuando se inyectan esteroides, la concentración de andrógenos se puede hacer más alta de lo normal durante un cierto período de tiempo, y se obtienen condiciones hormonales con más músculos.


Es una droga de tres puntos, la inyección de esteroides en el culturismo es como tomar un veneno crónico, y los efectos secundarios acumulados eventualmente se manifestarán. El culturista Schwarzenegger usó esteroides, pero usó una pequeña dosis y nunca la usó después del juego. Ahora, Schwarzenegger, de 70 años de edad, sigue siendo duro y con frecuencia se presenta en público. Pero otros usuarios de esteroides no tienen tanta suerte. El brazo gigante que tomó esteroides durante 20 años murió repentinamente en agosto de este año, y la estrella del culturismo Dallas también murió repentinamente en agosto de este año. En ambos informes de autopsia, se mostraron metabolitos que muestran la detección de esteroides. En cuanto a la causa final de la muerte, los esteroides son solo un refuerzo.


¿Qué efecto tienen los culturistas en los esteroides? Ya te he dado una breve introducción. Creo que todos han leído la introducción anterior. Ya tengo mi propia respuesta. Personalmente creo que el esteroide es un buen medicamento, pero es un medicamento. Se debe utilizar para tratar enfermedades. En cuanto al uso de la "aptitud para el abuso de drogas", no estoy de acuerdo con eso, porque el abuso de los esteroides no solo puede lograr efectos en la aptitud física, sino que también puede causar muchos daños al cuerpo.



Artículo anterior:SR9009 (Stenabolic) - arma de pérdida de grasa Siguiente artículo:Péptidos comunes - construcción de moléculas musculares permanentes