¿Cuál es el uso de Winstrol?

- Aug 15, 2018-

Winstroles una verdadera preparación para el culturismo. Es más favorito esteroides para los atletas desde la década de 1950, porque el objetivo final del culturismo es maximizar la masa muscular en el más bajo de grasa corporal posible. Al mismo tiempo, tanto como sea posible para asegurar el desarrollo coordinado y aspecto agradable de los músculos, y Winstrol puede ayudar a lograr este objetivo perfectamente.

Winstrol es también muy acertado en la medicina moderna. Pueden tratar la atrofia muscular y osteoporosis y ayuda a pacientes que han estado en tratamiento de cortisol durante mucho tiempo incluso promover la curación de fracturas graves. Este esteroide puede también desempeñar un papel en la terapia hormonal para la obesidad y puede también tratar el retraso de crecimiento en algunos niños. Durante muchos años, el estanozolol también se ha utilizado para tratar el edema neuropático, angioedema y ciertos tipos de cáncer de mama. La FDA siempre ha permitido estanozolol como medicina.

image.png

Los atletas inexpertos obstinadamente creerá que sebo sólo será controlado antes del partido, y se dejan grasa crecen en no temporada. Esto sacrificará más músculos antes del partido y el efecto de la cosecha no alcance el límite. Por lo tanto, incluso en la temporada no debe tomar sebo seriamente. Excelentes culturistas deben controlar el sebo a lo largo de sus carreras, para que la preparación sea más conveniente.

Winstrol es un arma excelente para lograr este objetivo, ya que es un derivado de DHT, no conduce a la hembra y puede reducir significativamente el nivel de estrógeno, resolver el problema de almacenamiento de agua y causada por el estrógeno excesivo. También tiene un poderoso efecto de inhibir la producción de grasa, y se soluciona el problema de la fácil engordan.

Winstrol en un ciclo de temporada no puede mejorar significativamente el funcionamiento de la fuerza del usuario y así mejorar la ganancia de músculo. Al mismo tiempo, Winstrol tiene el efecto de promover la degradación de grasa, que puede limitar el aumento de grasa en el nivel más bajo durante el período de aumento de peso no temporada. El efecto anti-estético de Winstrol también reduce el riesgo de las mujeres siendo mujer.


Artículo anterior:LGD4033 Siguiente artículo:¿Cuál es la aplicación de HCG?