¿Qué es la hormona de crecimiento HGH?

- Oct 20, 2018-

A los ojos de muchos pacientes, hablando de la decoloración hormonal, cuando se trata de hormonas, creo que el cuerpo es gordo, osteoporosis, toxicidad para el hígado y los riñones y otros efectos secundarios, la hormona del crecimiento, también tiene la palabra "hormona". También tiene tales efectos secundarios? ¿A qué se parece? ¿Cuál es el efecto sobre el cuerpo humano?

Primero tenemos que ver qué es una hormona. La hormona está originalmente destinada a ser "actividad posterior". Juega un papel importante en la regulación del metabolismo, crecimiento, desarrollo, reproducción, sexo, deseo sexual y actividad sexual del cuerpo. Las hormonas se clasifican aproximadamente en cuatro categorías según su estructura química. La primera categoría es los esteroides, como la hormona adrenocortical (cortisol, aldosterona, etc.), hormonas sexuales (estrógeno, progesterona, andrógeno, etc.). La segunda categoría son los derivados de aminoácidos, que incluyen tiroxina, médula suprarrenal y hormona pineal.

La estructura del tercer tipo de hormona es el péptido y la proteína, como la hormona talámica, la hormona pituitaria, la hormona gastrointestinal, la insulina, la calcitonina y similares.

La cuarta categoría es derivados de ácidos grasos tales como prostaglandinas.

La "hormona" que los pacientes comunes creen que trae muchos efectos secundarios es en realidad solo un tipo de hormona: el "glucocorticoide". La hormona del crecimiento es un tipo de péptido secretado por el hipotálamo, la glándula pituitaria anterior para promover el crecimiento del cuerpo. Hormona. Para el hígado y otros tejidos, estimule la producción de factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1) para que ejerza sus funciones fisiológicas, promueva el crecimiento óseo, la síntesis de proteínas, acelere la grasa, aumente el tejido muscular y las personas a menudo escuchan que la "hormona" es Los glucocorticoides, el uso a largo plazo aumentará el peso y disminuirá la densidad ósea. Sin embargo, la hormona del crecimiento es completamente diferente en términos de efectos fisiológicos en términos de secreción y regulación, y glucocorticoides, por lo que la hormona del crecimiento no trae azúcar a los pacientes. Efectos secundarios de los corticosteroides.

Cuando las personas son jóvenes, la falta de secreción de la hormona del crecimiento, lo que lleva a un retraso en el crecimiento, el cuerpo se vuelve particularmente corto, médicamente conocido como GHD (deficiencia de la hormona del crecimiento). Si se secreta demasiada auxina, puede causar un crecimiento excesivo de varias partes del cuerpo. El crecimiento de los huesos es particularmente notable, lo que resulta en un cuerpo anormalmente alto. Se llama "enfermedad gigante". Después de la edad adulta, la epífisis se ha fusionado y los huesos largos ya no crecen. Más aún, estimulará la proliferación de huesos de las extremidades, huesos faciales, tejidos blandos, etc., mostrando que los órganos internos como las manos, pies, nariz, mandíbula, orejas, lengua y hígado y riñón muestran un aumento desproporcionado, llamado " acromegalia." Los pacientes con GHD deben ser tratados con terapia de hormona de crecimiento temprana. Actualmente, la deficiencia o deficiencia de la hormona del crecimiento en el cuerpo humano se basa en la terapia de reemplazo de la hormona del crecimiento humano recombinante (rHGH). En pocas palabras, los genes humanos se utilizan como plantillas para sintetizar fuera del cuerpo humano. La hormona de crecimiento humano, su estructura es exactamente la misma que la hormona de crecimiento naturalmente secretada por el cuerpo humano, y puede reemplazar completamente la hormona de crecimiento en el cuerpo humano para ejercer funciones fisiológicas.


Artículo anterior:Artefacto reductor de grasas T3 Cytomel Siguiente artículo:Cómo dejar de usar de manera segura los esteroides fuera del ciclo