¿Qué es la testosterona mixta?

- Jul 15, 2018-

La testosterona mixta: Introducción: la testosterona mixta es un nuevo tipo de premezcla de hormonas, que se compone de diferentes efectos farmacológicos de varias drogas, compensando el tiempo de acción de la droga y haciendo que la droga funcione más rápido y más duraderamente. .
Ingredientes principales: testosterona propionato, fenilpropanol testosterona, testosterona, citrato de testosterona.
Uno es un polvo, tomando como ejemplo un kilogramo de testosterona: contiene 120 gramos de propionato de testosterona, 240 gramos de testosterona de fenilpropanol, 240 gramos de testosterona y 400 gramos de citrato de testosterona. Es un nuevo tipo de droga.
El otro es 250 mg de inyección de testosterona a base de aceite: propionato de testosterona 30 mg; testosterona fenilpropanoide 60 mg; testosterona 60 mg y citrato de testosterona 100 mg, dosis que van desde 250 mg por semana hasta 2000 mg o por Más semanas, estas dosis parecen ser extremas, y las dosis más comunes oscilan entre 250 mg y 1000 mg por semana, aunque la prueba es sigue siendo efectivo por hasta un mes, y la prueba debe ser estable al menos una vez a la semana.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:¿Cuáles son los principales tipos de hormonas?