¿Cuál es la aplicación de HCG?

- Aug 16, 2018-

¿Cómo usar HCG además de PCT?

La gonadotropina coriónica humana (HCG) se encuentra a menudo en el PCT. Funciona como la progesterona, que activa la función del eje de la glándula pituitaria al afectar la glándula pituitaria, restaurando así la secreción de hormonas endógenas suprimidas por los esteroides.

Además de la recuperación, la aplicación y las funciones del PCT pueden ser más fuertes que su imaginación. Aquí están algunos ejemplos:

1, el tratamiento de la criptorquidia masculina, promover el declive testicular

2, aumentar la secreción de semen de esperma, el tratamiento de la oligozoospermia masculina

3, reducir la grasa

Esto necesita ser ampliado para introducirlo. Lo primero que hay que decir es que la hCG no promueve la función de la secreción de tiroxina, pero sigue siendo eficaz para permitir que los usuarios metabolicen la grasa de manera significativa. En los Estados Unidos, la HCG ha sido utilizada por los médicos para tratar la obesidad y ha recibido muy buenos resultados clínicos. En la década de 1950, la hCG era la dieta de pérdida de peso más utilizada en la clínica. Hoy en día, muchos médicos siguen usando hCG para ayudar a los clientes a alcanzar los objetivos de pérdida de peso.

4, mejorar los niveles de testosterona, aumentar la pérdida muscular y aumentar la fuerza.

Esta característica es similar a los esteroides anabólicos, pero la diferencia es que:

a, hCG no tiene efecto inhibitorio sobre el endocrino;

b, hCG es inferior en comparación con el punto de vista del efecto

5, utilizado en el ciclo, para mantener la función de la bobina pituitaria, para garantizar que la función endocrina no se cierre debido a las hormonas exógenas.

Aunque se considera que la hCG es una hormona peptídica relativamente segura, se utiliza para diferentes propósitos. La variabilidad del cuerpo afectará la dosis y el método de uso, y es recomendable consultar a una persona profesional antes de usar.

12_副本.jpg

pl18012815-cas_57773_63_4_peptide_steroids_triptorelin_2mg_treat_prostate_cancer.jpg


Artículo anterior:¿Cuál es el uso de Winstrol? Siguiente artículo:Historia de Superdrol