¿Qué esteroides son adecuados para las mujeres?

- May 25, 2019-

La pérdida de grasa, la preparación para la competencia, el crecimiento muscular no es adecuado para las mujeres, porque la mayoría de los esteroides anabólicos son andrógenos, y para los pequeños comerciantes que no entienden el conocimiento de las drogas, para ganar dinero, puede que no sea adecuado para estos. damas Usa algo

En primer lugar, la mayoría de las chicas son perfectas. El aumento de masa muscular en la curva S es inevitable. Los esteroides masculinos altos aumentarán la cantidad de músculo, y los efectos secundarios son las primeras consideraciones, como las cuerdas vocales, el aumento del vello corporal, etc. Este es el primer tabú. Tales como testosterona, DECA, Boldenone, etc.   

image

En segundo lugar, lo que es adecuado para el uso de las mujeres. HGH: hormona de crecimiento humano recombinante, aumenta el metabolismo, metaboliza la grasa a la función corporal, aumenta la masa muscular real (el número de fibras musculares); acelera la recuperación del entrenamiento, mejora la calidad del sueño y retrasa el envejecimiento. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres y no afecta el eje gonadal.

Cjc1295: estimula la secreción de la hormona del crecimiento, mejora la capacidad anabólica básica, aumenta el sueño, metaboliza la grasa y mejora la masa muscular.

T3: mejora la tasa metabólica general y se centra en la pérdida de peso. adecuado para hombres y mujeres

Clen: mejora la capacidad del cuerpo para calentar y acelerar la tasa de quema de grasa durante el ejercicio aeróbico. adecuado para hombres y mujeres

Methenolone: directamente quemar grasa, bajo índice de hombre a hombre, tiene un efecto obvio en la reducción muscular de las mujeres y en la reducción de grasa. También se utiliza en la etapa de preparación. Para los usuarios masculinos, es más costoso, menos efectivo y luego la inyección. Estados Unidos es una buena opción. Primero, su tasa de utilización es alta, y el segundo puede usarse solo. No requiere PCT. La belleza es un sentimental.

Metandienona: mejora la tasa de utilización de la testosterona en sangre libre y mejora el estado general. La dosis diaria masculina de 150MG no afecta el eje gonadal, y la dosis diaria femenina de 50 mg es suficiente para mejorar la eficiencia de utilización de la testosterona libre de sangre.

Oxandronona: quema directamente la grasa, el índice masculino bajo, la fuerza muscular más fuerte que la Methenolone, la más adecuada para la Methenolone femenina, para los hombres, la experiencia más obvia del uso de la oxandronona, y aumenta la masa corporal magra y el efecto de pérdida de grasa.

Arriba, T3, CLEN, Methenolone, Methandienone

La presión del hígado es pequeña, y la presión del hígado de Anavar también es pequeña.

Consejos especiales,

1. Antes de usar T3 y CLEN, debe determinar la salud tiroidea, cardiovascular,

2. La HGH debe determinar que no hay problemas de cáncer, como células cancerosas, tumores, etc.

3. La dosis debe usarse bajo la supervisión de un médico profesional. La compra de la droga no es solo el precio de la droga en sí, sino también el uso de planes de uso científico, resolución de problemas y servicios de seguimiento posteriores, ¡OK!

Artículo anterior:Esteroides para reparación de articulaciones Siguiente artículo:Preguntas frecuentes sobre la hormona del crecimiento HGH