¿Por qué usar dosis altas de esteroides?

- Jul 16, 2019-

La combinación de grandes dosis de chicos de CYCLE también es ridícula, pero ¿dónde está la justicia? Estoy aquí para explicar que no es la promoción de dosis grandes, ni la recomendación de dosis pequeñas. Debido a las diferencias individuales y diferentes direcciones de propósito, no hacemos un punto de vista en ninguna combinación.


A través de un gran número de pruebas experimentales y experiencia clínica práctica, se resumen los siguientes puntos.

Las dosis altas de esteroides anabólicos pueden regular la producción de receptores de andrógenos;

Cuando el receptor de andrógenos es seguro, la actividad no puede aumentar mucho al aumentar la ocupación de los receptores existentes, pero al aumentar el número de receptores, la actividad muscular puede aumentar considerablemente y las dosis altas de esteroides anabólicos pueden aumentar el número de receptores.

Las dosis altas de esteroides anabólicos pueden estimular directamente el crecimiento muscular independientemente de los receptores de andrógenos;

En el tejido muscular, se ha observado que el andrógeno puede activar el gen ZIF268 en el proceso de no involucrar AR;

En el caso de altas dosis de AAS, se puede promover el crecimiento muscular; Se observa que la testosterona aumenta la eficiencia de traducción del ARNm de las proteínas celulares y puede mediarse a través de mecanismos independientes de AR;

Se observó que la respuesta del tejido nervioso a los andrógenos fue inmediatamente efectiva.

En general, los fármacos pueden detectarse detectando curvas de dosis y respuesta. Si el efecto depende solo de la actividad del receptor, el logaritmo debe seguir la curva S. El gráfico es casi constante a dosis bajas y altas y es casi lineal a dosis moderadas.

El problema es que para el rango de 100 mg a 1000 mg / semana, el gráfico permanece lineal independientemente de la dosis. Pero esto no significa que el doble de la dosis produzca el doble del efecto. En su lugar, se requiere una dosis de aproximadamente 4 veces para producir un efecto 2x. Esta reacción no es la misma que el modelo en el que la molécula aas interactúa con el receptor, y las curvas de dosis y respuesta no son compatibles con esta especulación del modelo. Sin embargo, si hay otras variables además de la unión al receptor, este tipo de respuesta puede predecirse. Esto se puede explicar si uno o más mecanismos están saturados en un nivel más bajo de medicamento y uno y muchos otros mecanismos no están saturados antes de usar un nivel más alto de medicamento.

Las dosis altas de esteroides anabólicos pueden aumentar la eficacia de la acción del receptor de andrógenos;

No solo es importante el número de RA, sino que su eficiencia operativa también es muy importante. Como se mencionó anteriormente, todo el proceso involucra muchas proteínas, algunas de las cuales también pueden ser limitadas. Aumentar la cantidad de esta proteína puede aumentar significativamente la actividad. Por ejemplo, ARA70 es una proteína que puede aumentar la actividad de AR en 10 veces.

Ningún estudio hasta la fecha ha demostrado que ARA70 esté regulado por altas dosis de AAS, pero este puede ser un objetivo potencial. O existen medicamentos en el mercado que pretenden aumentar el ARA70, lo que debe considerarse cuidadosamente, ya que actualmente no existe tal medicamento. Las proteínas que pueden afectar los efectos y la eficiencia incluyen RAF, que aumenta la unión del receptor de andrógenos (AR) al ADN en aproximadamente 25 veces.

Sin embargo, además de la regulación hacia arriba o hacia abajo del receptor, hay muchas formas en que la actividad del receptor de andrógenos (AR) puede cambiar. Si no hay datos científicos de la prueba de AR como referencia, no hay evidencia específica de que la regulación de los receptores de andrógenos aún esté por verificar.

Entonces, como dijimos antes, no es razonable suponer que aumentar la ocupación de AR es la única forma de aumentar el efecto andrógeno. Según los resultados reales, hay razones para creer que el AAS en dosis altas es más efectivo que el AAS en dosis bajas y ciertamente es más efectivo que el nivel natural de AAS, incluso si se usa mucho mejor que los efectos naturales.

Desde la perspectiva de la experiencia del culturismo y la evidencia científica, las dosis bajas (como 100 o 200 mg / semana) por lo general no traen demasiado crecimiento muscular a los atletas masculinos.


Artículo anterior:Breve instrucción de solvente esteroide Siguiente artículo:¿Qué determina la tasa de aumento?