Las mejores aplicaciones de entrenamiento 2019

- Jul 19, 2019-

2019 mejores aplicaciones de entrenamiento


Ya sea que esté trabajando con esos kilos de más para prepararse para el verano o si está interesado en desarrollar un estilo de vida más activo, su teléfono inteligente es un excelente compañero de entrenamiento, y no solo para reproducir música para acompañar su ejercicio. Vea algunas de las mejores aplicaciones de entrenamiento, que incluyen todo, desde instrucciones paso a paso (como un entrenador costoso) hasta el seguimiento de datos de ejercicio que se sincroniza con las aplicaciones de monitoreo de salud en su teléfono. Ya sea que su rutina de entrenamiento implique entrenamiento de fuerza, yoga, correr o alguna otra forma de condición física, aquí encontrará un excelente compañero de entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ejercicio.


Ÿ   PEAR Personal Fitness Coach (Android, iOS: Gratis)

Las aplicaciones PEAR Personal Fitness Coach ( Android , iOS ) tienen que ver con el entrenamiento de audio con manos libres y sin ojos , proporcionando a los usuarios una amplia gama de entrenamientos guiados para una variedad de niveles de condición física e intensidades que se adaptan en función de su rendimiento. Puede consultar una amplia gama de paquetes de entrenamiento y entrenadores, y la aplicación funciona bien con una variedad de dispositivos y rastreadores de ejercicios, lo que le permite realizar un seguimiento de su rendimiento y compartir métricas con otras aplicaciones de ejercicios. PEAR tiene un nivel gratuito con una selección limitada de entrenamientos, pero para aprovechar al máximo la aplicación, querrá la suscripción premium ($ 5.99 por mes), que le brinda acceso ilimitado a la biblioteca de ejercicios y funciones adicionales.

Ÿ   Map My Fitness (Android, iOS: Gratis)

Under Armour's Map My Fitness ( Android , iOS ) registra más de 600 actividades físicas diferentes y se sincroniza con más de 400 dispositivos para ofrecer a los usuarios una imagen completa de su rendimiento deportivo. Los usuarios pueden buscar rutas de carrera cercanas o compartir sus rutas favoritas. Map My Fitness guarda datos sobre el ritmo, la distancia y las calorías quemadas para los entrenamientos basados en GPS; puede usar estos datos para establecer nuevas metas personales. A través de la comunidad Map My Fitness, los usuarios pueden unirse a los desafíos y motivar a los amigos. Las últimas versiones de May My Fitness son compatibles con dispositivos Android Wear y Apple Watch . Las versiones premium de la aplicación ofrecen programas de entrenamiento personalizados y la capacidad de controlar las zonas de frecuencia cardíaca.

Ÿ   Entrenador de entrenamiento (Android, iOS: gratuito)

Skimble's Workout Trainer ( Android , iOS ) ofrece a los usuarios miles de entrenamientos gratuitos completos con instrucciones de audio y video paso a paso cronometradas para ayudarlo a ponerse en forma. Ya sea que desee abdominales de seis paquetes o simplemente esté buscando mejorar su acondicionamiento para la próxima carrera, Workout Trainer tiene una rutina solo para usted. Además de los entrenamientos integrados, los usuarios pueden acceder a la biblioteca de la aplicación para crear sus propias rutinas personalizadas y compartirlas en línea, así como probar rutinas compartidas por la comunidad. Una suscripción premium desbloquea más funciones, como videos de entrenamiento en HD, más rutinas de ejercicio y elimina anuncios.

Ÿ   Nike + Training Club (Android, iOS: Gratis)

Nike + Training Club ( Android , iOS ) se presenta como una de las mejores aplicaciones de entrenamiento al ofrecer sesiones de ejercicio diseñadas por atletas profesionales y celebridades. Los entrenamientos se centran en la fuerza, la resistencia o la movilidad y ofrecen tres niveles de dificultad. Las señales de audio de la aplicación te permiten concentrarte en el entrenamiento en lugar de la pantalla; Nike + Training Club también se puede transmitir a un televisor con Apple TV , Chromecast o un cable HDMI. Después de completar un entrenamiento, los usuarios pueden compartir fotos o pósters personalizados con la comunidad Nike +. La aplicación se sincroniza con Nike + Run Club para realizar un seguimiento de sus carreras; También puede ingresar manualmente actividades como baloncesto, entrenamiento de gimnasia o tenis.

Ÿ    ClassPass (Android, iOS: el precio varía)

Las aplicaciones móviles pueden ser excelentes como herramientas de entrenamiento y guías de ejercicios, pero si eres del tipo que realmente necesita la experiencia de clase guiada en vivo, entonces ClassPass ( Android , iOS ) puede ayudarte. La aplicación puede ayudarlo a encontrar y reservar clases y actividades cercanas, con una variedad de modos de entrenamiento, que incluyen yoga, Pilates, correr y entrenamiento de fuerza. Los filtros y las opciones de búsqueda lo ayudan a reducir sus opciones para que pueda reservar el entrenamiento que sea adecuado para usted, mientras que las funciones sociales lo ayudan a coordinarse con amigos para que puedan entrenar juntos. También hay una suscripción premium de ClassPass Live que le permite transmitir entrenamientos interactivos en vivo o bajo demanda. Los precios varían según su ubicación, así que asegúrese de consultar las tarifas de membresía .

Ÿ   JEFIT (Android, iOS: Gratis)

Las aplicaciones de JEFIT.com (Android, iOS ) sirven como un recurso increíble para los usuarios que buscan hacer entrenamiento de fuerza y culturismo. Cargado con una base de datos de ejercicios de miles de rutinas ordenadas por parte del cuerpo objetivo, la aplicación viene completa con instrucciones detalladas, un planificador de ejercicios, registro de ejercicios, seguimiento de progreso, numerosos temporizadores y opciones y sincronización con su perfil JEFIT. La versión gratuita es compatible con anuncios, mientras que una versión profesional ofrece más funciones y elimina la publicidad.

Ÿ   Aaptiv (Android, iOS: $ 9.99 / £ 8.99 por mes)

Aaptiv ( Android , iOS ) proporciona entrenamientos de audio dirigidos por un entrenador para una variedad de estilos y objetivos de entrenamiento, junto con listas de reproducción de música. Los usuarios pueden seleccionar entre más de 2500 entrenamientos en cientos de clases de acondicionamiento físico, ya sea para correr, ciclismo, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, 5k o entrenamiento de maratón, con rutinas de entrenamiento transmitidas o descargadas a su teléfono para uso fuera de línea. Los entrenamientos se pueden configurar para distancia, duración, intensidad y calorías quemadas.

Ÿ   Daily Burn (Android, iOS: $ 14.99 / £ 14.99 / AU $ 14.99 por mes)

Daily Burn ( Android , iOS ) canaliza la energía de los entrenamientos grupales al ofrecer entrenamientos diarios en vivo que puede transmitir y hacer ejercicio. La aplicación ofrece entrenamientos de cuerpo completo para principiantes, con chats en vivo e invitados especiales. Incluso si pierde el tiempo para el entrenamiento en vivo del día, todavía puede transmitirlo a pedido, junto con una amplia variedad de cursos de entrenamiento más especializados como yoga, cardio de alta intensidad y entrenamiento de fuerza. Incluso puede escuchar junto con entrenamientos de audio: cursos guiados con un entrenador y música que puede tomar en cualquier lugar. La membresía básica a $ 14.95 / £ 14.95 por mes le da acceso a los entrenamientos diarios y la biblioteca de ejercicios, mientras que un nivel Premium ($ 26.95 por mes) agrega una biblioteca ampliada "Lo mejor de 365" de los entrenamientos diarios.

Ÿ   Kineticoach (iOS: $ 9.99 mensual)

Kineticoach está diseñado para ayudar a los viajeros y a los viajeros frecuentes a mantenerse siempre en forma y en las mejores condiciones, ofreciendo planes de entrenamiento personalizados ajustados para adaptarse a las limitaciones del gimnasio de su hotel, así como a su tiempo disponible, objetivos de estado físico y nivel de estado físico y experiencia. La aplicación crea su rutina a partir de una rica biblioteca de más de 1,000 entrenamientos; muchos vienen con instrucciones de GIF y video, así como temporizadores integrados.

Ÿ   ASICS Studio (iOS: prueba gratuita de 14 días)

Del mismo equipo detrás de Runkeeper viene ASICS Studio , que brinda a los suscriptores acceso a entrenamientos de audio guiados ilimitados. ASICS Studio puede ayudarlo a cumplir una variedad de objetivos de acondicionamiento físico, como entrenamiento de fuerza o cardio, con entrenamientos dirigidos por entrenadores profesionales y acompañados de música motivadora. Los videos y las fotos proporcionan tutoriales de ejercicios, mientras que los temporizadores y las indicaciones de audio facilitan el seguimiento junto con el ritmo del entrenamiento. Puede descargar entrenamientos para su uso sin conexión, y ASICS Studio se integra con la aplicación Health, lo que le permite almacenar sus datos de estado físico en un solo lugar. La aplicación viene con una prueba gratuita de 14 días, después de lo cual deberá suscribirse para acceder a los entrenamientos.

Ÿ   Eres tu propio gimnasio (Android, iOS: $ 4.99)

No necesita una membresía costosa en el gimnasio o equipo de ejercicio voluminoso para mantenerse en forma y saludable. You Are Your Own Gym ( Android , iOS ) le enseña a usar su propio peso corporal como dispositivo de ejercicio, con más de 200 ejercicios y rutinas y tutoriales de ejercicios diferentes. Basada en el sistema de libros y ejercicios de Mark Lauren, la aplicación YAYOG proporciona planes de entrenamiento, rutinas cortas, calentamientos y enfriamientos, todo utilizando nada más que su cuerpo. Ejercicios adicionales están disponibles como compras en la aplicación, ampliando el repertorio de videos y tutoriales.

Ÿ   Sofá a 5K (Android, iOS: $ 2.99 / £ 2.99 / AU $ 4.49)

El Couch-to-5K de Active.com ( Android , iOS ) está diseñado para facilitar que los teleadictos y los corredores y corredores casuales corran cursos de 5K con el tiempo. Los usuarios reciben un curso de capacitación de 20 a 30 minutos, tres veces a la semana durante nueve semanas, para aumentar su resistencia desde un accidente de jadeo hasta el ganador de la carrera. Puede elegir entre cuatro entrenadores virtuales, que se completan con señales de audio que lo acompañan para motivarlo en la carrera, con registro automático o manual para realizar un seguimiento fácil de su progreso.

Ÿ   Freeletics Bodyweight (Android, iOS: Gratis)

Freeletics Bodyweight ( Android , iOS ) le proporciona cientos de rutinas de entrenamiento que cubren una variedad de grupos musculares y niveles de condición física, todos diseñados para usar solo su peso corporal como equipo de ejercicio. Las guías de audio y video proporcionan secuencias paso a paso para sus entrenamientos. Los suscriptores premium obtienen acceso a planes de entrenamiento adicionales, análisis de rendimiento, objetivos de entrenamiento y un modo de entrenamiento "2x2" que requiere solo una pequeña cantidad de espacio de entrenamiento.

Ÿ   Yoga Studio (Android, iOS: $ 3.99 / £ 1.79 / AU $ 2.99)

Gaiam's Yoga Studio ( Android , iOS ) incluye una biblioteca de más de 70 clases de yoga y meditación que van de 10 a 60 minutos. Estas clases abordan la fuerza, la flexibilidad, la relajación, el equilibrio o una combinación de las cuatro, y la aplicación le permite filtrar según la duración, el enfoque y el nivel de habilidad. Los usuarios más avanzados de Yoga Studio pueden crear sus propias clases a partir de la biblioteca de la aplicación de casi 300 poses, así como 20 bloques de pose. Los usuarios pueden descargar videos y reproducirlos más tarde, sin una conexión a Internet, mientras que los instructores de clase pueden sincronizar Yoga Studio a un televisor usando Chromecast, Apple TV o AirPlay.

Y, puede ver más de la siguiente fuente,

Fuente: https://www.tomsguide.com/us/pictures-story/702-best-workout-apps.html


Artículo anterior:Prueba de polvo crudo de fácil fusión Enan y Deca Siguiente artículo:Nuevas actualizaciones de la compañía en YuTube