Sobre Boldenone Undecylenate

- Feb 26, 2019-

Boldenona undecilenato
Boldenona undecilenato Esteroides sintéticos desarrollados en aplicaciones veterinarias, la medicina se creó como una versión a largo plazo de Metandrostenol, pero tiene esteroides de otra naturaleza absoluta, aunque se acepta la similitud química de la molécula. Boldenone representa la molécula de Dianabol y está privada de 17-alfa y metilo (esta parte de la molécula puede ser Dianabol a través del hígado, sin colapso). Si desea comparar con Boldenone undecylenate y Dianabol, los resultados recibidos son casi los mismos en un conjunto de pesos y fuerzas.


Químicamente se refiere a moléculas de testosterona con conectividad dual entre 1 y 2 átomos de carbono. Este cambio permite que Boldenone tenga la misma eficacia que la testosterona, con la misma función para las propiedades anabólicas, mientras que las propiedades androgénicas del fármaco son dos veces más débiles. Sin embargo, la práctica ha demostrado que permite aceptar resultados más pequeños que la cantidad equivalente de testosterona.

Perfil de esteroides

Índice de andrógenos - 50;
Índice de síntesis -100;
Actividad estrogénica baja;
Progestagenny actividad - muy baja
Eliminar la vida media - 14 días
Hepatotoxicidad
Retiro de drogas - 4-5 meses
El papel de Boldenone

La medicina aumenta los indicadores de poder, y Boldenone puede mostrar un aumento del apetito.

Boldenone estimula la formación de sangre. Un aumento en el contenido de glóbulos rojos mejora el suministro de oxígeno al músculo. Este esteroide atrae a los atletas.

Boldenona - efectos secundarios

La comunicación dual entre el carbono de 1 y 2 átomos es responsable de muchas propiedades. Primero, ralentiza el proceso de aromatización (transformación en estrógeno). Si desea comparar con testosterona, Boldenone tiene el doble del nivel de conversión de testosterona. Los atletas casi nunca experimentan los efectos secundarios del colesterol relacionado con el estrógeno (desarrollo de los senos, extremidades inferiores, aumento de la presión), incluso si la dosis del medicamento llega a 1 semana. Esto significa que no hay necesidad de recibir antiestrógenos en el proceso.

La baja actividad androgénica permite su uso en mujeres. En comparación con otras drogas, la masculinidad rara vez ocurre. Boldenon es uno de los pocos medicamentos inyectables disponibles para la condición física de las mujeres con un riesgo mínimo de efectos secundarios.

La misma comunicación dual proporciona resistencia a la enzima 5-alfa reductasa. La enzima transforma cantidades insignificantes de crudo, que es un potente andrógeno (7 veces más fuerte que la testosterona). Por lo tanto, la medicina en realidad no causa tales efectos secundarios androgénicos como calvicie, acné, hipertrofia prostática, etc. y, en menor medida, inhibe la producción de testosterona en un organismo.

Boldenone cours (dosis)

La dosis óptima de colesterol constituye 400-800 mg una vez por semana. Las dosis más pequeñas generalmente son ineficaces, y las dosis grandes no producen resultados óptimos, pero el riesgo de efectos secundarios aumenta.

La tasa de colesterol dura de 8 a 10 semanas.


Dentro de las dos semanas posteriores a la finalización de la tasa de PCT, el acelerador de testosterona se inició dentro de un mes para restaurar el desarrollo de su propia testosterona.

Para una máxima eficiencia de la tasa, se acepta un complejo de un grupo de grupos musculares y se mantiene una dieta para un grupo de grupos musculares.

Artículo anterior:Testosterona libre Siguiente artículo:Acerca de la hormona de crecimiento humano HGH