Acerca de la hormona de crecimiento humano HGH

- Nov 13, 2018-

La hormona del crecimiento HGH no solo es una de las hormonas más beneficiosas secretadas por el cuerpo, sino también la hormona exógena más fácilmente disponible. Cuando se usa la hormona de crecimiento humano exógena, tiene las mismas características que la hormona de crecimiento producida por el propio cuerpo, no solo la hormona exógena más efectiva, sino también la más tolerante. Esta alta tolerancia a la dosis lo hace ampliamente utilizado en el campo de los medicamentos y la mejora del rendimiento.

En general, la hormona del crecimiento humano siempre se menciona como un esteroide anabólico en los medios y en algunas conversaciones, pero no es un esteroide. Tiene fuertes propiedades anabólicas, pero eso no significa que sea un esteroide. La naturaleza anabólica de la comida también es fuerte, pero nadie llamará a los esteroides de pollo.

El uso de la hormona del crecimiento HGH tuvo éxito en 1958. En ese momento, la hormona del crecimiento HGH se obtenía directamente de la glándula pituitaria de los cadáveres humanos. En 1985, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos prohibió su uso. La hormona de crecimiento HGH extraída se usa ampliamente en muchos regímenes de tratamiento, pero este método de extracción conlleva muchos riesgos insalubres. La extracción real de la hormona del crecimiento humano puede causar la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, un trastorno cerebral fatal. Aunque la incidencia no es alta, es suficiente para que el SFDA prohíba su uso.

Poco después de que se prohibió la extracción de la hormona de crecimiento humana HGH, apareció nuevamente la hormona de crecimiento humana HGH. No es pura hormona de crecimiento humano sino una mezcla de varias hormonas libres. Poco después, se sintetizó la hormona del crecimiento humano puro. Esta es una droga que consiste en la hormona de crecimiento humana pura y sus derivados, comúnmente llamada Somatropin, Somapure. En cuanto al papel de este medicamento, no hay diferencia entre la hormona de crecimiento auto sintetizada.

image


La función y características de la hormona de crecimiento humano HGH

La hormona del crecimiento HGH es una hormona proteica secretada por la glándula pituitaria anterior. Todas las personas secretan esta hormona, que es especialmente fuerte en la infancia. La hormona de crecimiento humano HGH es una de las hormonas más importantes en el cuerpo humano. Afecta el crecimiento de los huesos, la construcción de los músculos y muchos órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, la hormona de crecimiento humano HGH juega un papel importante.

La hormona de crecimiento humano HGH también apoya el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y los minerales en el cuerpo. También puede promover el crecimiento de los tejidos conectados. Además, la hormona del crecimiento humano puede aumentar significativamente el volumen y la cantidad de células musculares esqueléticas. Esta hormona también promueve la hidrólisis de los triglicéridos, lo que reduce las células de grasa y los niveles de grasa corporal. Debido a sus efectos significativos en la reducción de la grasa, la hormona de crecimiento humano HGH puede reducir significativamente los niveles de colesterol en el cuerpo. Esta es una característica muy útil debido al hecho de que muchos esteroides anabólicos pueden causar niveles anormales de colesterol.

En cuanto a su capacidad de acción directa, la hormona del crecimiento humano envía señales a los músculos, huesos y células de grasa, causando anabolismo del crecimiento muscular y catabolismo de la grasa. Sin embargo, también tiene la función de mejorar la sacarogénesis y causar resistencia a la insulina. En general, la hormona del crecimiento humano nos permite reducir la sensibilidad a la insulina, causar niveles elevados de glucosa en el cuerpo y aumentar la eficiencia de la descomposición de la grasa.

Desde un punto de vista estructural, debe conocer los ingredientes de los medicamentos de la hormona del crecimiento humano antes de comprarlos. Esto es importante porque las marcas de la hormona del crecimiento humano no son solo Somatropin, Somapure, HYGETROPIN, JINTROPIN. La verdadera hormona del crecimiento humano HGH tiene 191 residuos de aminoácidos, por lo que tiene el mismo efecto que la hormona de crecimiento sintética del cuerpo.


Efecto de la hormona de crecimiento humano HGH

El efecto de la hormona de crecimiento HGH es increíble. Después de tomar la hormona de crecimiento humano exógena HGH, todos los aspectos del cuerpo del usuario mejorarán significativamente. A nivel terapéutico, la hormona de crecimiento humana HGH se usa comúnmente para tratar el enanismo hipofisario en niños o la deficiencia de hormona de crecimiento en adultos. También se ha utilizado para tratar el VIH y el SIDA y es particularmente eficaz en el tratamiento de la pérdida de células musculares. En general, la hormona de crecimiento humana HGH siempre se ha utilizado como un fármaco antienvejecimiento. En los últimos años, muchas mujeres han usado la hormona del crecimiento para retrasar el envejecimiento.

En términos de mejorar el rendimiento, la hormona del crecimiento humano se ha convertido en una de las hormonas más populares desde que ingresó al mercado. Su efecto anabólico es muy bueno, pero no causa el crecimiento a gran escala de los músculos cuando se usa solo. Por lo general, se utiliza en combinación con esteroides anabólicos inyectables. Esta combinación funciona muy bien. La eficiencia de recuperación de la hormona de crecimiento humana cuando se mezcla es mejor que cualquier otra hormona exógena, y también promueve el metabolismo del cuerpo.

La hormona del crecimiento HGH también se asocia con otra potente hormona anabólica, el factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1. De hecho, el nivel de factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1 continúa aumentando a medida que aumenta el nivel de hormona de crecimiento humana. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el factor de crecimiento de la insulina IGF-1 tiene un efecto anti-sinérgico sobre la hormona de crecimiento humana HGH, que puede causar algunos efectos secundarios para algunos usuarios.

La hormona del crecimiento humano HGH ha sido considerada como una sustancia diferente a Laoquan en los últimos años, y la razón es obvia. Pero, ¿puede realmente resistir el envejecimiento? Por supuesto no. Pero no hay duda de que puede ayudar a controlar el envejecimiento. Con todo, el uso de la hormona del crecimiento humano para la mayoría de las personas provoca un aumento significativo en todos los aspectos de la función del cuerpo. A continuación presentamos los efectos de la hormona del crecimiento humano en varios aspectos.

  • Grasa corporal inferior

  • Hacer el cuerpo más firme

  • Mejorar la eficiencia metabólica.

  • Mejorar la expresividad

  • Piel mas sana

  • Mejorar la calidad del sueño

  • Mejorar la fuerza ósea

  • Aumentar la energia

  • Aumentar la fuerza articular

  • Promover la ganancia de masa corporal magra

  • Mejorar la eficiencia de recuperación del cuerpo.

  • Mejorar la fuerza del tendón.


Efectos secundarios de la hormona de crecimiento humano HGH

En general, es un medicamento hormonal muy seguro para hombres y mujeres, hormona de crecimiento humano. Es una sustancia que tu cuerpo produce. Sin embargo, todavía existen algunos efectos secundarios. Esto incluye edema en las articulaciones, como muñecas y tobillos, dolor en las articulaciones y dolores de cabeza. Algunas personas tendrán algunos síntomas similares a la gripe al comienzo del uso, pero desaparecerán rápidamente. También puede causar el síndrome del hueso carpiano, que generalmente es causado por una reacción del agua causada por altas dosis. También es posible el hipotiroidismo debido a la insuficiente secreción de hormonas tiroideas. Estos efectos secundarios se pueden controlar mediante el uso de liothyronine CYTOMEL, también conocida como la clase de fármacos T3. Algunos usuarios también pueden experimentar síntomas de náuseas, mareos, infecciones respiratorias y parálisis de la piel. Pero los efectos secundarios más comunes son solo edema menor, dolor en las articulaciones y dolor de cabeza. Finalmente, la hormona del crecimiento humano puede causar una reacción alérgica en el lugar de la inyección. Por lo general, hay una pequeña aglomeración cerca del orificio y picazón. Así que necesitas encontrar el mejor lugar para inyectar. Sin embargo, de hecho, muchas personas en la misma parte de la inyección continua han logrado buenos resultados, lo que se manifiesta por la mejora de la eficiencia de descomposición de la grasa local. Por lo tanto, muchos usuarios masculinos elegirán inyectar la mayor cantidad de grasa.


Uso de la hormona de crecimiento humano HGH

La hormona del crecimiento HGH puede administrarse por vía subcutánea o intramuscular. Cuando se inyecta por vía subcutánea, su biodisponibilidad puede alcanzar aproximadamente el 75%. La inyección intramuscular es de alrededor del 63%. La forma de inyección también afecta la vida media de la hormona de crecimiento humana. La vida media de la inyección subcutánea es de aproximadamente 3,8 horas. Alrededor de 4.9 horas de inyección intramuscular. Tenga en cuenta que la acción de esta hormona es mucho más prolongada que las cifras mencionadas anteriormente, y el efecto del factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1 puede ser de más de 24 horas.

A nivel terapéutico, la cantidad de uso masculino es de aproximadamente 1-3 u por día, y la cantidad de 4iu no es común. Las mujeres son probablemente 1-2iu. Cuando se utiliza durante mucho tiempo, también aparecerá la cantidad inferior a 1iu.

Para mejorar el rendimiento del ejercicio, el rango de dosis de la hormona de crecimiento HGH es muy amplio. Para los hombres, la dosis de 2-4iu es más común, y también puede tener un mejor efecto. Esta dosis puede aprovechar al máximo la hormona del crecimiento humano, incluida la descomposición de la grasa, etc. Cuando se mezcla con esteroides anabólicos, encontrará que el efecto de todo el ciclo se ve mejorado por la sinergia. Para las usuarias, se puede obtener el mismo efecto con una dosis de 1-2 iu.

Aunque las dosis anteriores ya pueden tener un buen efecto, si desea aumentar el crecimiento muscular largo, debe continuar aumentando la dosis. Muchos hombres usarán dosis diarias 6-8iu por un tiempo prolongado, y algunos incluso usarán más. Pero recuerde, cuanto mayor sea la dosis, mayor será el riesgo de efectos secundarios. Las usuarias usualmente usan 3-4iu.

Sin embargo, independientemente del tamaño de la dosis, la hormona del crecimiento humano no es una clase de medicamentos que obtenga resultados rápidamente. Si solo se usa por un corto período de tiempo, probablemente no tendrá ningún efecto. Con el fin de obtener el efecto de reducir la grasa y promover la recuperación, el período de uso es de al menos 8 a 12 semanas, usualmente con 16 semanas obtendrá mejores resultados. Para lograr una verdadera eficacia anabólica, los usuarios deben planificar un plan de al menos seis meses.


Adquisición de hormona de crecimiento humano HGH

La hormona del crecimiento humano es muy común tanto en el mercado farmacéutico como en el mercado negro. Desafortunadamente, esta es una hormona muy costosa, y las falsificaciones también son abundantes. De hecho, las falsificaciones son mucho más que bienes reales. Al mismo tiempo, hay algunas hormonas de crecimiento humano en bruto, y es posible que 10iu tenga un efecto normal de 5iu. Comprar medicamentos falsos a un gran precio es lo último que quiere encontrar. Otro problema es que muchas de las llamadas hormonas de crecimiento humanas son falsificadas por la hormona peptídica HCG. Para determinar la autenticidad de una prueba de embarazo cuando se usa aproximadamente una semana, si es positiva, es HCG en lugar de HGH.


Para protegerse, es mejor comprar hormona de crecimiento humano de grado farmacéutico. Hay pero no muchos en el mercado negro. Además, los buenos medicamentos de venta libre generalmente no son completamente basura. Usted puede comprar la hormona de crecimiento humano producida en China más común, que es tan buena como otras marcas. Sin embargo, la próxima vez que compre la misma marca de medicamentos del mismo proveedor, es probable que le dé una falsificación. Así que no compre hormona de crecimiento humano empaquetada a bajo costo. En general, cuesta entre 800 y 1000 dólares por 100 ui. Aunque la hormona de crecimiento humano de grado farmacéutico es costosa, tiene una buena relación calidad-precio. Si no puedes pagarlo, no puedes comprarlo más tarde. Busque la marca real de JINROPIN, HYGETROPIN, somapure, Humatrope, Norditropin, Omnitrope y Genotropin. Las ofertas son simplemente una pérdida de dinero. Podemos decir que todos los usuarios que solo usan la hormona del crecimiento humano de venta libre obtienen mucho menos de la mitad de los resultados de los usuarios que compran medicamentos de grado farmacéutico.


Revisión de la hormona de crecimiento humano HGH

La hormona del crecimiento HGH es una de las hormonas más efectivas del mundo y tiene un buen efecto tanto en el tratamiento como en el culturismo. Desafortunadamente, debido a muchas leyes, su papel no puede realizarse plenamente. De hecho, la hormona del crecimiento humano es mucho más segura que las drogas tradicionales. Afortunadamente, más y más personas están conscientes de esto, y esperan que la terapia con hormona de crecimiento humano sea tan popular como el tratamiento con testosterona pronto.

Como herramienta para mejorar el rendimiento, la hormona de crecimiento humano HGH se ha malinterpretado. Aunque se requieren grandes dosis para lograr un crecimiento muscular significativo, no es que las pequeñas dosis no tengan ningún efecto. Al utilizar hormona de crecimiento humano de alta calidad, podemos garantizar que los usuarios obtendrán buenos resultados siempre que el ciclo sea lo suficientemente largo. Al mismo tiempo, el crecimiento muscular que trae también es fácil de mantener, incluso si deja de usarlos, los músculos no perderán rápidamente. Se puede decir que se puede decir que la hormona del crecimiento humano es un verdadero valor para el dinero. El resultado final definitivamente te satisfará.




Artículo anterior:Sobre Boldenone Undecylenate Siguiente artículo:Use esteroides para consejos dietéticos durante el ciclo