Descripción anti-estrógeno

- Jul 15, 2018-

Algunos inhibidores antiestrogénicos comunes

Exemestano, Arimidex, Letrozol, Tamoxifeno, Nolvadex Proviron


La importancia de usar IA anti-estrógeno durante los esteroides durante el ciclo

Hay algunas teorías de que no hay necesidad de usar inhibidores de enzimas antiestro-aromáticas durante los esteroides. Esta afirmación es obviamente errónea. A continuación explicaré una por una.

Es bien sabido que el estrógeno es un carcinógeno. De hecho, es un carcinógeno del Grupo 1 reconocido por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, y pertenece a la categoría más peligrosa. El estrógeno puede causar una variedad de cánceres y causar un gran daño.


Cito un pasaje de un artículo que examina los efectos de usar solo estrógeno para la anticoncepción y el uso de estrógeno y progesterona para la anticoncepción:

"Los cuatro estudios de terapia de reemplazo de estrógenos han demostrado que el estrógeno puede causar cáncer de endometrio, y tres de los estudios han demostrado que la incidencia de cáncer está relacionada con el tiempo de uso de estrógenos".

"Dos de los cuatro estudios indican una relación directa entre el estrógeno y la aparición del cáncer de mama".

"Un estudio ha demostrado que el estrógeno puede causar cáncer de ovario".

En 2009, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer tiene evidencia suficiente de que la terapia de reemplazo de estrógenos causa directamente cáncer de endometrio, y que algunos de los estrógenos que se conocen pueden conducir a evidencia de cáncer de seno. Al mismo tiempo, en otro estudio, los investigadores demostraron que el uso de la terapia de reemplazo de estrógenos determina directamente la incidencia del cáncer de ovario.

Por lo tanto, creo que he expresado muy claramente que no se debe subestimar el efecto cancerígeno del estrógeno. Por lo tanto, es obvio que el estrógeno nos traerá muchos problemas, aunque estos experimentos se llevan a cabo en mujeres, y las mujeres son mucho más tolerantes al estrógeno que los hombres. Los hombres no nacen con la capacidad de aumentar el estrógeno. De hecho, los niveles de estrógeno de las mujeres pueden alcanzar los 500 pg / ml, mientras que los hombres solo tienen 50 pg / ml.

El estrógeno juega un papel importante en los hombres. Afecta la síntesis de la hormona del crecimiento HGH y el factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1, la densidad mineral ósea, el contenido cortical, la absorción de glucosa y la eficiencia de utilización, la función inmune, la capacidad antiinfecciosa, etc. El cuerpo de un hombre sin estrógeno no puede funcionar correctamente.


Sin embargo, algunos estudios han cuestionado el efecto del estrógeno sobre la mortalidad por enfermedad coronaria, pero se dice que el análisis del nivel de los indicadores de tiroides es el mismo, ¿por qué?

Primero, el estrógeno inhibe la proliferación de las células del músculo liso y reduce su número.

El estrógeno aumenta el contenido cortical

Receptores de estradiol con estrecha relación entre el tejido endotelial y el músculo liso que rodea los vasos sanguíneos.

El estrógeno aumenta la liberación de óxidos de nitrógeno y prostaglandinas cíclicas de las células endoteliales y causa vasodilatación.

Por lo tanto, se puede explicar que el estrógeno juega un papel importante en el cuerpo humano.

¿Cuáles son los efectos secundarios del estrógeno en los hombres?

Estudios recientes han demostrado que el estrógeno puede causar el cáncer más común en los hombres, la aparición del cáncer de próstata. Al mismo tiempo, la evidencia de la investigación en el laboratorio indica que el estrógeno y la prolactina causan la proliferación de células cancerosas. Y los medicamentos como el tamoxifeno generalmente se usan para tratamientos relacionados (generalmente cáncer de seno femenino).

A menudo veo personas que dicen que no hay necesidad de inhibidores de enzimas aromáticas en Cycle. Siempre me pregunto por qué no los necesito. ¿Solo porque todavía no tienes trenzas largas? Cuando tienes una leche de escorpión, hay almacenamiento de agua, reacción al acné, tu nivel de estrógeno ya es alto, no sé a dónde ir.

Una cierta cantidad de exemestano exemestano por día permite a la mayoría de las personas mantener un nivel de estrógeno de 50 pg / ml durante C. Esto funciona para mí y soy muy sensible al estrógeno.

Algunas personas dicen que el uso de inhibidores de aromatasa limita el crecimiento muscular, pero ¿qué pasa con la situación real?

Los inhibidores de enzimas aromáticas tienen un efecto muy débil sobre el factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1, mientras que el exemestano Exemestano no tiene ningún efecto. Al mismo tiempo, debemos saber que la testosterona exógena y otros esteroides anabólicos aumentan la secreción del factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1, lo que hace que los efectos secundarios de los inhibidores de la aromatasa no tengan efecto. En el estudio, nueve hombres adultos que participaron en el estudio tuvieron una reducción del 15% en la secreción de factor de crecimiento similar a la insulina, una reducción del 24% en la leptina y un aumento del 14% en el colesterol LDL después de 28 días de tomar 2.5 mg de Furlong.

El exemestano es en realidad un efecto secundario menor que la mayoría de los inhibidores de enzimas aromáticas en términos de colesterol, pero no hay un efecto positivo de los receptores selectivos regulados por hormonas en los niveles de colesterol.

En general, debido al mecanismo de reflejo largo del cuerpo, es muy importante controlar el contenido de estrógeno durante C para controlar los niveles de prolactina. Especialmente si está preparando un inhibidor de aromatasa cuando usa esteroides 19Nor, también prepararé estimulantes D2 por si acaso.

Mi consejo es mantener los niveles de estrógeno dentro de un rango adecuado, y cómo controlarlo requiere su propia experimentación e investigación constantes. El punto clave es controlar el estrógeno en C, no demasiado alto ni demasiado bajo. Los niveles demasiado bajos de estrógeno pueden causar otros efectos secundarios como falta de deseo sexual, falta de energía, dolor en las articulaciones, trastornos del sistema nervioso central, ansiedad y dificultades eréctiles. La única forma de determinar los niveles de estrógeno es mediante análisis de sangre, que se realizan al comienzo del ciclo y cuando se usa un inhibidor de aromatasa para registrar los cambios en el estrógeno.

Mi consejo sobre la medicación es usar 10 mg de exemestano exemestano todos los días durante C. Cuando se usan esteroides derivados de DHT, es posible reducir la función antiestética de estas sustancias según corresponda. En pocas palabras, si está usando medicamentos aromatizados, debe usar un inhibidor de enzimas aromáticas. La clase 19Nor de esteroides no tuvo efecto sobre la dosis utilizada.


Artículo anterior:Método para identificar medicamentos con hormonas esteroides Siguiente artículo:Método de abuso de esteroides