Introducción detallada de Mesterolone (Proviron)

- Feb 13, 2019-

Proviron (Mesterolone) es el esteroide anabólico más histórico en circulación en el mercado. El gigante farmacéutico Schering produjo la droga en 1934. El oficial se llama Mesterolone, y muchas marcas diferentes han aparecido a lo largo de los años, pero el nombre de Proviron siempre ha sido llamado el más fuerte. Los usuarios de esteroides tienen muchos malentendidos sobre los esteroides como Mesterolone. Echemos un vistazo más de cerca a todos los aspectos de Mesterolone.

Mesterolone es una clase muy especial de esteroides anabólicos en muchos niveles. Su naturaleza es algo similar a Prasterone, también como Oxandrolone y Stanozoll. Mesterolone no aumenta la circunferencia muscular para mejorar el rendimiento del ejercicio, pero tiene un efecto especial cuando se usa para ganar músculo y perder grasa.

Aunque Mesterolone es la clase más común de esteroides anabólicos utilizados en la terapia, la Administración de Medicamentos de los Estados Unidos no aprueba su producción. Esta droga es más común en Europa occidental. La condición más común para el tratamiento es la deficiencia de andrógenos, generalmente debido a la edad. Mesterolone también aumenta la fertilidad y la calidad y cantidad de los espermatozoides, que es bastante diferente de otros esteroides que hemos descrito anteriormente.

Características de Mesterolone y características

Mesterolone es un derivado de la dihidrotestosterona y es un fármaco oral de metiloide. Estructuralmente, agrega un grupo metilo al carbono de una posición sobre la base de la molécula de dihidrotestosterona, que permite que Mesterolone pase a través del sistema digestivo sin ser degradado por el hígado. Es uno de los pocos esteroides orales que no forman parte de la clase 17aa, por lo que Mesterolone no tiene ninguna hepatotoxicidad. La famosa droga oral metenolona también tiene el mismo grupo metilo. Pero también porque Mesterolone no pertenece a los esteroides 17aa, su actividad biológica se reduce considerablemente. Esta es la razón por la cual Mesterolone no es tan popular como una droga que mejora el rendimiento.

Mesterolone tiene una tasa de conversión de la hormona masculina de aproximadamente 34-40 y una tasa de conversión anabólica de 100-150. Estos datos se basan en la testosterona (en la testosterona, ambas eficiencias de testosterona son 100). Aunque Mesterolone tiene una eficacia anabólica ligeramente más alta que la testosterona, la actividad anabólica de Mesterolone es muy baja. Esta característica es muy similar a la fluoximesterona. Estructuralmente, Mesterolone convierte y reduce la eficiencia metabólica de los dioles, lo que afecta la actividad anabólica. Sin embargo, la eficacia de la hormona sexual de Mesterolone es en realidad mucho mayor que la que se muestra en los datos.

Basado en la funcionalidad, Mesterolone tiene cuatro categorías básicas de características. Primero, la testosterona tiene una fuerte capacidad para unirse a la globulina fijadora de hormonas sexuales. De hecho, su naturaleza es la más fuerte de todos los esteroides a este respecto. Esta propiedad aumenta la cantidad de testosterona libre en la circulación. Esto es importante para los usuarios de esteroides, que permiten que los esteroides en el cuerpo estén en un estado libre en lugar de estar vinculados al sitio relevante. En pocas palabras, la medicina que usted ha hecho se vuelve más efectiva.

Al mismo tiempo, Mesterolone puede interferir con la función de la aromatasa (la aromatasa convierte la testosterona en estrógeno). Esta propiedad puede inhibir los efectos secundarios del estrógeno en cierta medida, por lo que Mesterolone se puede usar como un fármaco antiestrogénico en el CICLO, aunque no es tan bueno como el anastrozol.
Fármacos antiestrogénicos como el exemestano. Pero para algunos usuarios de esteroides, la absorción de estrógeno de Mesterolone ya es muy buena.

La molécula de Mesterolone también tiene una fuerte función de unión al receptor de andrógenos. Esto, a su vez, puede aumentar la eficiencia de otros medicamentos usados al mismo tiempo, pero lo más importante es que puede aumentar la eficiencia metabólica directamente al causar el metabolismo de las grasas. Además, Mesterolone no inhibe el eje de la gónada HPTA como muchos otros esteroides. Al mismo tiempo, sus hormonas masculinas son muy fuertes, lo que permite a Mesterolone mejorar la calidad y cantidad de esperma.

Efecto testosterona

Mesterolone no es un esteroide importante en la fase de promoción muscular, y puede que no tenga un lugar en el CICLO no estacional de muchos usuarios masculinos. Por supuesto hay excepciones. Agregar Mesterolone al ciclo de mejora muscular puede ayudar a los usuarios a atravesar la meseta en crecimiento. A veces, cuando el ciclo está a mitad de camino, habrá un período de meseta (la ganancia de peso se está desacelerando). Mesterolone puede aumentar la cantidad de testosterona libre en el cuerpo, por lo que ayudará a romper la meseta. Para los culturistas, cuando la temporada está usando mucha testosterona, algunas personas incluso usan altas dosis de testosterona durante el período de pérdida de grasa. Sin embargo, para los usuarios que optan por tener un ciclo de testosterona en dosis bajas durante la temporada baja, Mesterolone puede proporcionar algún nivel de ayuda con andrógenos.

No hay duda de que Mesterolone es más adecuado para el período de pérdida de grasa. Este esteroide aumenta la rigidez muscular y, lo que es más importante, aumenta la eficiencia de otros esteroides mixtos para aumentar la firmeza muscular. Anteriormente hemos dicho que Mesterolone y el receptor de andrógenos tienen una fuerte capacidad de unión, lo que puede mejorar la eficiencia del metabolismo de las grasas. Al mismo tiempo, debemos prestar atención a la función antihembras de Mesterolone, que puede garantizar que no haya efectos secundarios como el almacenamiento de agua o la leche de escorpión en la circulación. También aumenta la cantidad de testosterona libre en el cuerpo, que es útil para las condiciones en las que no hay mucha testosterona en el cuerpo durante el período de pérdida de grasa. Finalmente, debido a sus propiedades androgénicas, Mesterolone puede mejorar considerablemente el efecto de otros esteroides en el período de reducción de la grasa y, por lo tanto, aumentar la dureza y la línea de los músculos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Mesterolone solo puede ser eficaz cuando el sebo es muy bajo.

Efectos secundarios de Mesterolone

Mesterolone es uno de los esteroides más seguros, nadie. En general, no hay efectos secundarios para los usuarios masculinos.

Uso de Mesterolone

Como medicamento para mejorar el rendimiento del ejercicio, la dosis de Mesterolone es de aproximadamente 50-150 mg por día. El período de uso es de aproximadamente 8 a 12 semanas, pero se usa durante seis semanas para atravesar el período de la plataforma, que puede ser las últimas seis semanas del ciclo.

Cuando use Mesterolone, encontrará que tiene una combinación particularmente buena, especialmente cuando se mezcla con oxandrolona, metenolona, estanozolol, etc. Puede aumentar considerablemente la rigidez muscular. Es difícil decir qué medicamento es mejor con el período de promoción muscular. Algunas personas simplemente lo usan y ven qué beneficios traerá.

Muchos culturistas usarán Mesterolone en el PCT, ya que Mesterolone en sí es un fármaco anabólico y puede ser moderadamente antiestético para aumentar la secreción de andrógenos, mejorar la calidad del esperma y no suprime el eje gonadal, puede ayudar a que el citrato de clomifeno restaure su propia secreción hormonal , también La globulina de unión a la hormona de resistencia SHBG aumenta la tasa anabólica y, por lo tanto, es muy adecuada para la PCT.

La opinión de Mesterolone

Si el usuario está completamente al tanto del medicamento, Mesterolone le dará un buen efecto en el ciclo, lo que mejorará la calidad de su ciclo completo y optimizará el ciclo.

Artículo anterior:¿Qué es el ciclo de esteroides? Siguiente artículo:Participa en CPhI Worldwide 2018