Testosterona libre

- Jun 04, 2019-

Hay dos formas de testosterona en suero, el estado libre y la asociación con la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG), en el que la testosterona en un estado libre se llama testosterona libre.

Masculina testosterona principalmente es sintetizada y secretada por las células de Leydig y regulada por las células intersticiales hipotalámico-hipofisario-testicular. Cerca de 98% de la testosterona secretada se une a las proteínas del suero en el suero, y sólo el 2% se encuentra en un estado libre. Y una actividad biológica, directamente implicada en la formación de las características sexuales secundarias masculinas, la espermatogénesis y la regulación del deseo sexual y otras actividades funcionales.

La testosterona es el principal componente del andrógeno. La producción y secreción de testosterona está relacionada a la edad. En la etapa de la pubertad, el crecimiento de la hormona luteinizante está hasta el pico, y disminuye con la edad. A medida que aumenta la edad, las funciones del cuerpo diferentes muestran una tendencia a la baja, y la secreción de testosterona disminuye gradualmente. Niveles bajos de testosterona en suero pueden causar los hombres a experimentar síntomas similares de síndrome climatérico femenino, tales como depresión, fatiga, irritabilidad, pérdida de libido, etc., que pueden ser aliviadas por la terapia de reemplazo de testosterona.

Hay muchas razones para la disminución en los niveles de CFT: vida y las condiciones de trabajo, estrés mental, trauma, enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión arterial, cáncer, etcetera.)

Edad crecimiento, envejecimiento físico y disminución de funciones sistémicas son inevitables, y las intervenciones se utilizan para retrasar el envejecimiento y aumentar la función de cada sistema. La principal causa de hipogonadismo en los hombres es testicular, hipotalámica y pituitaria disfunción lleva a disminución de la secreción de testosterona.

En la anterior situación autónoma, también tenemos una serie de situaciones, y también aparecemos en el ciclo.

Utilización de testosterona sanguínea insuficiente, la base de oral c es inestable, por lo que recomienda hierro de bomba del músculo para emparejar la testosterona, mejorar el índice de utilización de testosterona libre de sangre, tratar los síntomas de deficiencia de testosterona y claramente la armonía durante el período.

La segunda es la fase de recuperación del pct, la aparición de una fase de niveles significativamente bajos de testosterona, la ayuda interna recuperar poco a poco, mejorar la utilización de testosterona libre de sangre, también es muy importante, la testosterona puede ayudar a Lisa excesiva PCT.

La tercera hcg es fundamentalmente indispensable para la etapa de pct de inyección c. Es un luteolítico en activo del cuerpo, que ayuda a restaurar la testosterona secreción de testosterona y testosterona libre aumenta por consiguiente de la sangre.

image

Artículo anterior:Preguntas frecuentes y respuestas sobre el uso de la hormona de crecimiento HGH Siguiente artículo:Sobre Boldenone Undecylenate