Preguntas frecuentes y respuestas sobre el uso de la hormona de crecimiento HGH

- Feb 23, 2019-

Los amigos que están usando la hormona del crecimiento HGH, pueden sentarse en el lugar correcto, consultarlo.

1. Después de la inyección de la hormona del crecimiento HGH, ¿cómo tratar el sangrado en el lugar de la inyección?
R: Cuando se saca la jeringa, solo hay una hemorragia extracutánea en el ojo de la aguja, lo que indica que los capilares son pequeños cuando se realiza la inyección; Sin estrés, no causará ningún daño al cuerpo y no afectará el efecto de la hormona del crecimiento HGH. Use una toalla tibia durante 5-10 minutos (sin compresas calientes en verano), la siguiente inyección de hormona de crecimiento HGH debe evitar la hemorragia subcutánea; porque la punta de la aguja BD Pinot y la pluma son gruesas y largas, por lo que el sangrado del lugar de la inyección cuando la inyección de la aguja BD es un poco más, pero son relativamente poco frecuentes. Después de que la inyección sea demasiado lenta, es fácil sangrar y la aguja debe retirarse rápidamente.

2, cuando la inyección de la hormona de crecimiento HGH, ¿cómo lidiar con la medicina?
R: Cuando se inyecta la hormona de crecimiento HGH, debido a que el ángulo de inserción de la aguja es demasiado pequeño, el medicamento se inyecta en la piel para comenzar un pequeño paquete, no es necesario tratar con él, por lo que la piel absorbe el medicamento por sí sola, no afecta El efecto de la hormona del crecimiento HGH, y no causa ningún daño al cuerpo. El ángulo correcto de inserción de la aguja de la hormona de crecimiento HGH inyectada fue de 45 grados e inyectado en la piel. La velocidad es demasiado rápida para abombar la bolsa.

3. ¿Cuáles son los efectos secundarios más graves del uso de la hormona del crecimiento HGH?
R: La hormona del crecimiento HGH es muy segura. No hay efectos secundarios graves. Algunos usuarios tendrán dolor en el sitio de inyección local y edema cuando empiecen a usarlo por primera vez. Generalmente, desaparecerán naturalmente cuando se usen continuamente. Cuando se usan en dosis ultra altas, pueden aparecer acromegalia.

4. ¿El uso a largo plazo de la hormona de crecimiento HGH causa tumores?
R: Se ha realizado mucha investigación médica en el extranjero. La literatura médica muestra que la incidencia de tumores después de usar la hormona de crecimiento HGH es de entre 20,000 y 30,000, lo que es comparable a la incidencia de las personas normales. No hay una diferencia significativa, lo que indica que el uso de la hormona de crecimiento HGH no conducirá a tumores.

5. ¿El uso a largo plazo de la hormona del crecimiento HGH causa diabetes?
R: La hormona del crecimiento HGH no causa diabetes. Sin embargo, la hormona del crecimiento HGH puede causar un aumento transitorio del azúcar en la sangre, y los amigos con antecedentes de diabetes familiar deben usarse con precaución.

6. ¿La inyección de la hormona del crecimiento HGH afecta su propia función de secreción de la hormona del crecimiento?
A: No afectará en absoluto. La secreción de la hormona de crecimiento HGH está relacionada con el eje de crecimiento hipotalámico-hipofisario. La inyección de la hormona del crecimiento HGH no funciona en el eje de crecimiento hipotalámico-hipofisario.

7, la inyección de hormona de crecimiento HGH debido a la baja temperatura, ¿causará dolor o entumecimiento después de la inyección (otoño / invierno común)?
R: Al inyectar la hormona de crecimiento HGH, sáquela del refrigerador 30 minutos antes y caliéntela con las manos; el dolor puede ser causado por la velocidad de inyección rápida, y debe inyectarse lentamente; Si el dolor agudo es estimulado por la inyección en el nervio periférico de la piel, puede inyectarse la aguja. Ubicación; Relajación mental antes de la inyección para evitar la inyección de dolor.

8. ¿Se produce dolor en las articulaciones o dolor muscular después de un período de inyección?
R: El ejercicio intenso o el aumento repentino en el ejercicio pueden ocurrir, deben ser graduales; o puede deberse a la función fisiológica de la hormona del crecimiento. La retención de sodio es demasiado fuerte, el dolor es menos intenso, no tiene que lidiar, después de unos pocos días, los síntomas desaparecen, y la dosis de la hormona del crecimiento HGH puede ser mayor. reducido o detenido durante dos días, y no volverá a aparecer hasta que desaparezcan los síntomas.

9. ¿Qué es el hipotiroidismo? ¿Cómo tratar el hipotiroidismo cuando se usa la hormona de crecimiento HGH?
R: Se puede usar levotiroxina sódica oral para controlar T3. Después de detener la hormona del crecimiento, la función tiroidea de HGH volverá a la normalidad.

10. Al usar la hormona de crecimiento HGH, las pantorrillas y el edema de los tobillos, ¿qué debo hacer si presiono un hoyo?
R: Este es el síntoma de edema: edema en el dorso de la mano, empeine y extremidad inferior; puede continuar usando hormona de crecimiento, generalmente desaparece en 3 a 7 días; no puede tolerar, necesita reducir la dosis de la hormona de crecimiento HGH o detener el medicamento, los síntomas desaparecen después de la recuperación de la medicación.

11. ¿Afectará la fertilidad el tratamiento con hormona de crecimiento HGH?
R: Debido a que la hormona del crecimiento es secretada por el cuerpo humano normal, es esencial para el crecimiento y desarrollo humano; para las mujeres en etapa de crecimiento, la hormona de crecimiento HGH promueve la ovulación; para los machos en período de crecimiento, la hormona de crecimiento promueve la maduración del esperma; La terapia hormonal no afecta la fertilidad.

12. ¿Por qué, al inyectar la hormona de crecimiento HGH, cada punto de inyección debe estar separado del punto de inyección anterior dos centímetros?
R: La inyección de la hormona del crecimiento HGH puede degradar localmente la grasa subcutánea, especialmente la grasa del abdomen y el intestino. El omento es sensible a la lipólisis mediada por catecolamina (como el aumento de la grasa subcutánea GHD, especialmente la acumulación de grasa abdominal, después de que la hormona del crecimiento pueda producir grasa abdominal) ablación), la induración subcutánea puede ocurrir si se inyecta el mismo punto durante mucho tiempo. La hormona de crecimiento HGH aumenta la masa muscular al tiempo que reduce la grasa. Debido a que la hormona del crecimiento HGH puede degradar la grasa subcutánea, el sitio de la inyección siempre debe cambiar.

13. ¿La hormona de crecimiento HGH necesita detenerse cuando se trata el resfriado?
R: El tratamiento general de la medicina para el resfrío no afecta el efecto de la hormona del crecimiento HGH.

14. ¿Algún día olvidando inyectar la hormona de crecimiento HGH afectará el efecto? ¿Quieres recuperar la cantidad de golpes perdidos?
R: Ocasionalmente, 1 día se olvida de inyectar la hormona de crecimiento HGH no afectará, no es necesario compensar la cantidad perdida; Intenta evitar la mitad de la droga.

15. ¿Durante cuánto tiempo funciona la hormona del crecimiento HGH?
R: La hormona del crecimiento HGH generalmente debe usarse de forma continua durante más de 3 meses.

16. ¿Cuál es la razón del mal efecto del uso de la hormona del crecimiento HGH?
A: a, la dosis de la hormona de crecimiento HGH no es suficiente; b, producen anticuerpos contra la hormona del crecimiento HGH en polvo;

17, el lugar de la inyección aparece enrojecimiento, dolor, fiebre, picazón, el tamaño de los cacahuetes al tamaño del huevo?
Respuesta: a. La pureza de la hormona de crecimiento HGH es muy alta y no se producirá una reacción alérgica. segundo. La situación anterior es causada por reacciones alérgicas al alcohol o al yodóforo. La solución es reemplazar el método de desinfección no alérgica.

Artículo anterior:T3 + CLEN reduce la grasa, método natural aumenta la tasa metabólica Siguiente artículo:Testosterona libre