Introducción del ciclo de esteroides

- Nov 12, 2018-

image

Hay cientos de tipos de productos de ciclo de esteroides, y la combinación de C es aún más numerosa. Todo tipo de testosterona, nyon, oral, yin, inyección, escuadrón, preparación, anti-hembra Ah, el PCT lo usa, y le pregunta si usted es grande.

De hecho, hacer C con las drogas no parece tan difícil, pero las personas son muy complicadas. Pero en cualquier caso, estos potentes esteroides anabólicos deben usarse con cuidado, y usted necesita saber lo que está haciendo. Debe tener cierta capacidad para aprender y aprender cómo elegir y usar esteroides de manera adecuada. Los siguientes son sólo algunos ejemplos. Tu propio conocimiento y experiencia son los más importantes.


Ciclo de apilamiento de esteroides: base

Excepto en algunos casos especiales, el ciclo de la mayoría de los hombres adultos sanos se basa en la testosterona. Es una de las hormonas esteroides más efectivas que podemos usar y es importante para mantener la función normal del cuerpo y el crecimiento y mantenimiento de los músculos. Como una hormona que puede ser secretada por el propio cuerpo, la testosterona es bien tolerada. Es importante tener en cuenta que el uso de esteroides suprimirá sus propios niveles de testosterona, y para mantener un nivel normal o incluso alcanzar los altos niveles necesarios para mejorar el rendimiento deportivo, debe usar testosterona exógena. Por supuesto, existen casos especiales y casos especiales se refieren a usuarias. Lo siguiente que discutimos es la corriente principal de esteroides masculinos.

Ciclo de esteroides primarios con:

Para los principiantes, el primer ciclo es lo suficientemente bueno como para usar una mezcla muy básica. La palabra "primaria" es realmente engañosa. Recomendamos que la mayoría de los recién llegados utilicen este tipo de Ciclo. De hecho, para muchas personas. Independientemente del nivel de progreso, tal ciclo de esteroides es suficiente. Se administró enantato de testosterona o testosterona cefyl TC en una dosis de 400-500 mg por semana durante 12 semanas. Aunque este ciclo es suficiente para generar mucho crecimiento, incluso puede ayudar a reducir la grasa rápidamente cuando la ingesta de nutrientes es correcta, pero obviamente tomará cuatro semanas. Por esta razón, muchas personas usarán Dianabol para comenzar, aumentará rápidamente la circunferencia y la fuerza, pero no tiene que hacer esto.

Aquí hay dos buenos esteroides primarios:

Abreviaturas utilizadas a continuación:

Wk: semana

Ed: todos los dias

EOD: cada otro día

MG: Miligramo

IU: Unidad Internacional


Uno:

WK1-12: Testosterone-Enanthate o Testosterone-Cypionate 500mg / wk

WK 13-15: Detener los esteroides

WK 16-18: Terapia Post Ciclo (PCT)


PCT:

Wk1: Nolvadex 40mg / ed

Wk2: Nolvadex 40mg / ed

Wk3: Nolvadex 20mg / ed


dos:

WK 1-6: Dianabol 30mg / ed

WK 1-12: Testosterone-Enanthate o Testosterone-Cypionate 500mg / wk

WK 13-15: Detener los esteroides

WK 16-18: Terapia Post Ciclo (PCT)

PCT:

Wk1: Nolvadex 40mg / ed

Wk2: Nolvadex 40mg / ed

Wk3: Nolvadex 20mg / ed


Ciclo de esteroides intermedios con:

La testosterona todavía se utiliza aquí como base. La C dada anteriormente puede usarse más de una vez, incluso si toda tu C es la C primaria. Si quieres más, el siguiente ejemplo tiene un efecto más fuerte:

Uno:

Wk 1-6: Dianabol 50mg / ed

Wk 1-12: Deca-Durabolin 400mg / wk

Wk 1-12: Testosterone-Enanthate o Testosterone-Cypionate 750mg / wk

Wk 13-16: Testosterone-Propionate 100mg / eod

WK 17-20: PCT


PCT:

Wk1 (primeros diez días) HCG 1000iu / ed

Wk2: Nolvadex 40mg / ed

Wk3: Nolvadex 40mg / ed

Wk4: Nolvadex 20mg / ed


dos:

WK 1-4: Anadrol 50mg / ed

WK 1-12: Equipoise 400mg / wk

WK 1-12: Testosterone-Enanthate o Testosterone-Cypionate 750mg / wk

WK 13-16: Propionato de testosterona 100 mg / eod

WK 17-20: PCT


PCT:

WK 1 (primeros diez días) HCG 1000iu / ed

WK 2: Nolvadex 40mg / ed

WK 3: Nolvadex 40mg / ed

WK 4: Nolvadex 20mg / ed

Nota:

Algunas personas no tienen problemas y otras necesitan usar inhibidores de la aromatasa de alta calidad a lo largo de C. En la mayoría de los casos, 0,5 mg de anastrozol Arimidex o letrozol Letrozol son suficientes cada dos días.


Emparejamiento avanzado del ciclo de esteroides:

El Ciclo, que se describirá a continuación, es el más poderoso, y los posibles efectos secundarios no deben ignorarse. Básicamente, la lista es para mostrarle, a los verdaderos chicos duros y usuarios de alto nivel, el primero tiende a ganar músculo, el segundo tiende a apretar.

Uno:

WK 1-6: Dianabol 50mg / ed

WK 1-12: Deca-Durabolin 600 mg / semana

WK 1-12: Testosterone-Enanthate o Testosterone-Cypionate 250mg / eod

WK 11-16: acetato de trembolona 75 mg / eod

WK 13-16: Propionato de testosterona 200 mg / eod

WK 1-16: Arimidex o Letrozol 1mg / eod

WK 17-20: PCT


PCT:

WK 1 (primeros diez días) HCG 1000iu / ed

WK 2: Nolvadex 40mg / ed

WK 3: Nolvadex 40mg / ed

WK 4: Nolvadex 20mg / ed

WK 5: Nolvadex 20mg / ed


dos:

WK 1-8: Equipoise 200mg / eod

WK 1-8: Testosterone-Enanthate o Testosterone-Cypionate 250mg / eod

WK 9-16: Propionato de testosterona 200 mg / eod

WK 9-16: Trenbolone-Acetate 100mg / eod

WK 9-16: Winstrol 50mg / ed

WK 1-16: Arimidex o Letrozol 1mg / eod

PCT:

WK 1 (primeros diez días) HCG 1000iu / ed

WK 2: Nolvadex 40mg / ed

WK 3: Nolvadex 40mg / ed

WK 4: Nolvadex 20mg / ed

WK 5: Nolvadex 20mg / ed


Es posible que haya notado que T3 Cytomel, Clenbuterol y HGH no aparecieron en C arriba. Pueden unirse con éxito a la pila anterior, especialmente el segundo del ciclo avanzado.


Ciclo de esteroides de principiante

Para los recién llegados que nunca han hecho C, se bombardea todo tipo de información, algunos son realmente falsos, algunos son incluso lo opuesto, ¿cuál crees? Solo pregunta si tu cabeza es grande?

Los esteroides anabólicos no son mágicos, así que primero dejémoslo claro. Después de la medicación, la nutrición, el principio de entrenamiento primero no ha cambiado. Usar esteroides es solo un plan para fortalecer lo que ya está haciendo. Su conocimiento de la totalidad, especialmente las diversas drogas, es muy importante.

Usted tiene mucho que preparar antes de tomar el medicamento. Lo primero y lo más importante es entender estas hormonas esteroides, saber qué va a ingresar a su cuerpo, cuál es su función y, lo que es más importante, cuáles son los posibles efectos secundarios y cómo combatirlos. El siguiente paso es asegurarse de que puede comprar productos de alta calidad. Usted no quiere que las drogas se contaminen, se sometan a una dosis insuficiente o directamente falsas.


A continuación tienes que plantearte las siguientes preguntas:

¿Eres un hombre adulto sano?

¿Tienes una buena base de entrenamiento?

¿Estás dispuesto a aceptar alguna consecuencia de una medicación inadecuada?

Si responde que sí y cumple con los dos primeros requisitos, ha aprendido una variedad de conocimientos sobre medicamentos y ha encontrado un canal de esteroides confiable. Se puede iniciar. Los esteroides anabólicos son hormonas sintéticas muy fuertes, hay que respetarlas y, lo que es más importante, respetar su propia salud. Hacer C no es tan complicado como dicen muchas personas, pero también requiere un 100% de atención y precaución.

Para los recién llegados a los esteroides que buscan mejorar su rendimiento, el Ciclo virgen es generalmente la pila más simple. La simplicidad no significa debilidad. Este ciclo más simple puede satisfacer las necesidades de muchos atletas a lo largo de su carrera deportiva. Necesita tres medicamentos: dos esteroides y un SERM (modulador selectivo del receptor de estrógeno), uno de los cuales es el núcleo de los esteroides y el SERM, y el otro no está disponible. El programa completo duró 17 semanas, con 12 semanas de medicación y 5 semanas de PCT.

No se programaron medicamentos para la decimotercera semana ni para la decimocuarta, porque la C anterior fue diseñada alrededor de TE, y es necesario esperar algunas semanas para que se excrete y comience a usar Nolvadex. Algunas veces se extenderá a tres semanas después de la última inyección de testosterona.

Si se usa Dianabol, el efecto de aumentar la fuerza será muy rápido y el progreso disminuirá en las próximas semanas. Pero no podemos dejar de tomar este medicamento. Debe continuar inyectando testosterona para adaptar su cuerpo al crecimiento que obtiene y mantiene estos músculos.


Presentar cada medicamento:

TE: Si no hay testosterona heptanoato TE, puede reemplazarse con sustancialmente el mismo TC. El método de uso es de 500 mg una vez a la semana o dos veces a la semana, 250 mg cada vez, por ejemplo, una vez a la semana, una vez a la semana. El segundo es ideal, pero la diferencia entre los dos métodos no es muy grande. La testosterona es la base del ciclo de esteroides, que aporta los mayores beneficios.

Dianabol: tomarlo todos los días durante las primeras seis semanas. Puede dividir la dosis completa en dos a la vez. El efecto es mejor, como 30 mg por la mañana y 20 mg por la noche o revertir el orden. En el proceso de aumentar la testosterona en el cuerpo, puede aumentar rápidamente la fuerza y aumentar la circunferencia.

Nolvadex: los esteroides anabólicos suprimen su propia secreción de testosterona. Nolvadex puede estimular su propia secreción de testosterona después de detener el ciclo. Al estimular la liberación de la hormona luteinizante de la LH y la FSH para promover la hormona estimulante del folículo, los testículos comienzan a segregar testosterona. El uso de PCT de Nolvadex no lo llevará a niveles normales, ningún PCT puede hacer esto, pero puede acelerar el proceso de recuperación.

Tanto la testosterona como el dianabol están aromatizados, lo que lleva a un aumento en el estrógeno. Los posibles efectos secundarios incluyen la leche de escorpión, el almacenamiento de agua, la presión arterial alta y el colesterol alto. Si el pezón duele durante el medicamento, puede usar 10 mg de tamoxifeno por día. Si no lo usa, debe usar un inhibidor de la aromatasa como Arimidex o Letrozol, o solo 0.5 mg cada dos días. Y si come suficiente agua limpia también puede evitarse, el agua generalmente es causada por querer comer demasiada agua de carbono. Una dieta limpia también es buena para la presión arterial y los niveles de colesterol, y también debe obtener suficientes ácidos grasos omega-3.


Artículo anterior:Participa en CPhI Worldwide 2018 Siguiente artículo:La importancia de la HCG