¿Es posible reducir la grasa durante el PCT?

- Jan 22, 2019-

Durante el inicio del PCT, los músculos duros fueron el resultado de C, pero la preocupación de todos es cómo mantener este resultado.

La cortisona es un glucocorticoide secretado por la corteza suprarrenal que se une al receptor de cortisona del cuerpo, un proceso que es un proceso catabólico. El rendimiento específico es inhibir la síntesis de proteínas. Los esteroides entran al cuerpo para prevenir la unión de la cortisona a su receptor. Cuando los esteroides se retiran del cuerpo, muchos receptores de cortisona no controlados se unen a la cortisona, lo que causa la degradación muscular.

Ante tal situación, es imposible usar testosterona en la ayuda externa para aumentar los niveles de testosterona y la confrontación.

Mejorar la recuperación de la testosterona en sí es la primera prioridad. Tamoxifen, Clomifene, la entrada de HCG es una necesidad, además de las necesidades anteriores para hacer el trabajo.

Mejora la testosterona, el péptido HGH puede promover la secreción de testosterona, y tiene un papel poderoso en la promoción de la anti-descomposición sintética, el suministro de grasa metabólica, la reducción de la grasa corporal y la aceleración de la recuperación de PCT. , Romper el límite de crecimiento y alcanzar nuevas alturas.

Si la economía no puede mantenerse, puede usar el compuesto simpaticomimético Beta-2 CLEN, que tiene la capacidad de resistir la descomposición, bloquear el receptor de cortisona y retener el músculo para aumentar la fuerza.

Esteroides de mesterolon, su maleación puede aumentar los niveles de andrógenos y la proporción de andrógenos / estrógenos con respecto a las hormonas masculinas. Mesterolon puede reducir en gran medida el rebote que se produce después de la abstinencia de antiestrógenos. Mejorar la utilización de testosterona libre de sangre y mejorar el estado general.

La última otra medida es que el cuerpo es lavado con esteroides. El receptor de andrógenos funciona dos veces en este proceso, se vuelve insensible y fatigado, y quiere prevenir la pérdida muscular durante la fase PCT mientras mantiene la pasión por el entrenamiento anterior. RAD140 + en la población de SARMS. LGD4033 puede mantener los músculos existentes descompuestos y aumentar la masa muscular, además de romper el cuello de botella del crecimiento. En segundo lugar, es una idea audaz para los pequeños socios que desean reducir la grasa durante el PCT, pero puede implementarse. RAD140 + GW510516 puede evitar que se reduzca el fertilizante. Eliminar el exceso de grasa.

Consejo de Xin: Todos los esteroides o péptidos brindan canales regulares para la importación, y deben utilizarse en la orientación profesional de los médicos, incluido el uso farmacológico, la dosificación, la programación periódica y el estado físico detallado y el estado de capacitación reciente para la evaluación. Haz un plan y desarrolla un plan de CICLO.

Artículo anterior:¿Existe un límite para la resistencia humana? La ciencia dice que si Siguiente artículo:T3 + CLEN reduce la grasa, método natural aumenta la tasa metabólica