¿Es normal el dolor después de la inyección de testosterona?

- Jun 11, 2019-

El dolor, la fiebre, la sensibilidad del tejido es una reacción parcial después de la inyección de ciertos medicamentos,

Primero, debemos descartar si los medicamentos que usa pueden verificar la autenticidad. Y muchos productos que no pueden verificar la autenticidad, es posible que se sospeche de un procesamiento aséptico. Muchos clientes en el mercado verán la incapacidad de verificar la autenticidad, y aún más sorprendente es la botella desnuda.

El segundo proceso de tratamiento del contenido de alcohol bencílico puede no estar en su lugar. El alcohol bencílico se usa como solvente, plastificante, conservante, y se usa en la fabricación de perfumes, jabones, productos farmacéuticos, colorantes y similares. Su objetivo es promover mayores concentraciones de esteroides por ml o como tratamiento para garantizar la esterilidad de la solución.

El tercer heptanoato es un grupo de éster particularmente suave, como el heptanoato de testosterona, que es bien tolerado por la mayoría de las personas, y cuando encuentra una cadena de éster corta, hay un dolor significativo y otros problemas, como con un hidroxi éster. , el propionato tendrá una reacción significativa. También hay un pequeño número de personas con intolerancia al éster de ácido penico. En este caso, se puede usar testosterona con p-pentil propionato en lugar de testosterona.


¿Cómo aliviar el dolor? Método simple

Una toalla limpia y caliente, un trozo de papas fritas crudas combinadas con una compresa caliente, seguido de diclofenaco dietilamina para untar el sitio después de la inyección para reducir la hinchazón y el dolor. Este método puede aliviarse mediante la operación continua durante varios días.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Gratis