Método de abuso de esteroides

- Jul 15, 2018-

Métodos de abuso de los esteroides anabólicos: algunos esteroides pueden tomarse por vía oral, algunos pueden administrarse por vía intramuscular y otros se procesan en geles o pastas aplicadas a la piel. La cantidad de abusadores también es sorprendentemente grande, de 10 a 100 veces la cantidad de uso médico. Por lo general, toman 2-3 esteroides por vía oral o intramuscular. Se considera mucho mejor que el uso único, pero este método aún no se ha utilizado. Verificado científicamente. NUNCA maltrate a menos que entienda lo que está usando.


Piensan que el uso de esteroides también es cíclico, por lo que a menudo se usa la pirámide. Un ciclo es de 6-12 semanas. Al comienzo del ciclo, usan una dosis relativamente pequeña y aumentan gradualmente la dosis. Durante el segundo medio ciclo, la dosis se reduce gradualmente a cero; luego comienza un segundo ciclo, durante el cual permanecen entrenados pero no usan esteroides.


Utilizan esteroides de esta manera porque creen que este enfoque piramidal permite que el cuerpo se adapte a dosis altas poco a poco, lo que permite que el sistema hormonal del cuerpo se recupere lo suficiente durante los períodos de inactividad. Sin embargo, ¡estos métodos y métodos no han sido verificados científicamente!


El abuso de esteroides debe evitarse por completo, mientras que la reducción de los efectos secundarios de los esteroides también está bajo el cuidado de los trabajadores de la salud y su propia conciencia para ayudar a reducir los efectos secundarios del abuso de drogas. Aunque el enfoque inicial es el abuso, la reducción de daños puede y debe usarse para ayudar a los usuarios de esteroides con poca o ninguna atención médica. Seguir estas pautas puede reducir los efectos negativos para la salud del uso de esteroides y hacer que todo el programa sea más seguro.


  1. Use solo las drogas "más seguras" como sea posible. La testosterona es la primera consideración entre las otras para la mejora y el crecimiento muscular. Cuando los esteroides estimulan el área transversal del músculo y mejoran el rendimiento del ejercicio, la testosterona tiene los efectos secundarios más bajos. Estas drogas tienen la misma estructura y efectos que las hormonas secretadas por nuestro cuerpo. La testosterona es también una de las drogas para mejorar los músculos más efectivas, que promueve el deseo sexual, mantiene una actitud positiva y proporciona el estrógeno necesario para que los niveles de colesterol no se desarrollen en la dirección incorrecta. Si la testosterona sola no funciona, debe tener cuidado al agregar otras drogas. Entre los inyectables, se recomiendan las siguientes variedades con el menor estrés cardiovascular: deca, durabolina, boldenona y methenolona. Las drogas orales recomiendan Andriol, methenolone y Proviron. No son esteroides C-17aa y no dañan el hígado y el sistema cardiovascular como otros medicamentos orales de uso común.

  2. Tenga en cuenta el beneficio de los esteroides y los riesgos también. Cuando todo va bien, los músculos son grandes y la fuerza es fuerte, puede ignorar fácilmente los riesgos potenciales de usar esteroides. La dosis que puede aumentar rápidamente los músculos definitivamente tendrá efectos secundarios. El colesterol empeora, la presión arterial aumenta y el cardiovascular se vuelve más y más grueso. Los cambios en el equilibrio hormonal también pueden causar varios problemas. El uso a corto plazo de esteroides es generalmente seguro, pero no es bueno conservar medicamentos durante todo el año. Debe tener cuidado al elegir el plan C, controlar siempre su salud física y mental e intentar no hacer un ciclo largo.

  3. Debe hacer ciclo. Por lo general, una C dura de seis a doce semanas, después de lo cual se suspenden todos los esteroides por el mismo tiempo o por más tiempo. Hay muchas razones para esto. Primero, el uso de andrógenos exógenos reduce su propia secreción de testosterona, que puede reducir la fertilidad y los problemas hormonales causados por años de uso de esteroides. En segundo lugar, la medicación en circulación puede promover los niveles de colesterol, hematocrito, presión arterial y otros indicadores de salud para volver a la normalidad, la C ininterrumpida a largo plazo hará que estos indicadores sean cambios negativos más graves.

  4. Use una dosis razonable. Siga las instrucciones de physcian. No es verdad que cuanto más usas, más músculo creces. Para los atletas cuyos objetivos no son particularmente extremos, la dosis semanal debe limitarse a 1000 mg. Por ejemplo, el ciclopentanoato de testosterona es de 500 mg por semana, al menos cuatro o cinco veces la cantidad de hombres sanos. Esta dosis con el entrenamiento y la dieta adecuados es suficiente para hacer un buen progreso. 500-900 mg por semana en las décadas de 1970 y 1980 es el "estándar" para los culturistas para usar testosterona, norron, boldanona y methenolona. No hay muchas personas que realmente necesiten usar medicamentos orales adicionales por 1200 mg por semana o más. Las dosis altas pueden ser más rápidas y más agresivas, pero con más efectos secundarios.

  5. AI. Los inhibidores de la aromatasa contrarrestan los efectos secundarios femeninos al evitar que el cuerpo produzca estrógenos. El problema con esto es que el cuerpo carece de hormonas importantes que protegen la salud cardiovascular. El estrógeno ayuda a producir colesterol bueno, por lo que el uso de IA puede aumentar el estrés cardiovascular de hacer Cycle. Si es mujer, no puede detener los medicamentos que causan problemas. El tamoxifeno tipo SERM es una opción. Funciona en el hígado y puede luchar contra las mujeres sin causar problemas de colesterol.

  6. Análisis de sangre Los análisis de sangre completos incluyen hormonas, colesterol, concentraciones de células sanguíneas, enzimas, etc., utilizados para evaluar los efectos secundarios de los esteroides. Por ejemplo, los cambios en los niveles de colesterol permiten a los usuarios cuantificar el impacto de Cycle en la salud cardiovascular y decidir si volver a hacer el mismo Ciclo. El análisis de sangre debe realizarse al menos tres veces antes del ciclo, tres o cuatro semanas después del inicio del ciclo y tres veces después de varios meses después de C. El propósito es: 1, para comparar antes y después. 2, comprender la salud del período C. 3. Si el estado estacionario natural se restablece después de que se evalúa C.

  7. Dieta razonable Los esteroides permiten a los usuarios comer más y acelerar el metabolismo. Puede obtener más calorías todos los días sin aumentar su grasa. Pero todo tiene un grado, la dosis de esteroides de los atletas tiene un impacto negativo en los niveles de colesterol y la salud cardiovascular. Comer muchas grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples puede empeorar las cosas y reducir la ingesta de estas cosas.


El objetivo es usar esteroides de una manera que minimice el daño al cuerpo mientras maximiza el grado de logro para el propósito deseado. Siga las instrucciones del uso fisciano, racional y racional, NUNCA ABUSE .





Artículo anterior:Descripción anti-estrógeno Siguiente artículo:Introducción básica de las hormonas peptídicas