Descubrimiento y desarrollo de hormonas esteroides

- Jul 15, 2018-

La siguiente es una línea de tiempo simple para el descubrimiento y síntesis de esteroides.

1849 - Un científico llamado Berthold realizó un experimento con un gallo al remover sus testículos. El pájaro perdió varias de sus características masculinas, incluida la función sexual. Fue en este experimento que descubrieron que la historia de los esteroides producía efectos testiculares en todo el cuerpo.

1929 - Otra prueba para extraer sustancias activas efectivas de los testículos de toros

1935 - Extrayendo activos activos más puros de los testículos de toros

1936 - El científico Luzica sintetiza compuestos, colesterol y testosterona. Los otros dos científicos se llaman Buttern y Hanis. El mismo experimento también se llevó a cabo.

- La síntesis del primer esteroide anabólico, testosterona, y un perro castrado probado experimentalmente para excretar nitrógeno puede aumentar la suplementación de testosterona en perros para aumentar el peso corporal.

- Se rumorea que los nazis han usado esteroides anabólicos para sus soldados.

Durante este período, se realizaron más experimentos en hombres, demostrando que la testosterona es una poderosa sustancia anabólica en el cuerpo humano.

1948-1954: dos compañías farmacéuticas tienen más de mil derivados de testosterona diferentes y experimentos similares de síntesis análoga.

1954 - Este año es el comienzo del ejercicio con esteroides. Según los informes, en 1954, el Dr. John Ziegler asistió al Campeonato Mundial de Halterofilia en Viena, Austria, como médico del equipo estadounidense. Cuando la Unión Soviética gobernó el juego, rompió fácilmente el récord mundial y ganó muchos niveles de medallas de oro. Ziegler invitó al equipo soviético a beber, y los médicos del equipo soviético le dijeron que su equipo de levantamiento de pesas usaba testosterona como parte del programa de entrenamiento.

1956 - Methrolone Methandrostenolone fue sintetizado. "Dianobol" surgió como una marca.

1957-1959 - Uso de "Dianobol" como parte del entrenamiento con pesas para atletas

1960 - La influencia de Dianobol en los levantadores de pesas de John Ziegler es muy dominante. Se ha desarrollado y utilizado otro esteroide sintético para tratar a los niños con estatura baja del síndrome de Turner.

1967 - El Comité Olímpico Internacional prohíbe el uso de esteroides sintéticos.

1982 - El Consejo Olímpico Internacional ha desarrollado un examen para evaluar los niveles de testosterona de los atletas que exceden el estándar, llamado "testosterona: prueba de testosterona"

1988 - La clasificación de los esteroides es solo medicamentos recetados.

1989 - La información sobre el manejo de esteroides sintéticos del sistema y los programas encubiertos de financiamiento del gobierno se filtró a los medios occidentales.

1990 - Alemanes encontraron esteroides para atletas fueron descubiertos

- Los esteroides anabólicos han comenzado a ser utilizados por la comunidad médica para mejorar la tasa de supervivencia de pacientes con SIDA y cáncer.

- Enmiendas de 1990 a la Ley de Control de Esteroides Sintéticos, el Congreso de los Estados Unidos para aumentar la Ley de sustancias controladas por esteroides.

Desde 2000 hasta el presente, el número de personas en el país está aumentando. Las estadísticas muestran crecimiento ...

- La mayoría del uso continuo de esteroides anabólicos son levantadores de pesas y culturistas.

El uso legal de los esteroides anabólicos ha hecho contribuciones sobresalientes a una variedad de problemas médicos, como la menopausia o la recuperación de pacientes con quemaduras, mejorando la calidad de vida en pacientes con SIDA, combatiendo la historia de cáncer de mama y esteroides, controlando la osteoporosis, etc.

Los esteroides continúan haciendo historia. Este producto aún no ha terminado. Cada vez más personas estudian para mejorar los esteroides sintéticos. Acompaña continuamente con experiencias y mejoras, que los esteroides ahora son más seguros que antes. Las personas que lo usan ahora tienen el conocimiento y el uso adecuado de los esteroides para maximizar los beneficios que reciben los usuarios, y una mejor comprensión para evitar sus efectos secundarios y evitar el abuso. Para ser simple,


1. Las hormonas esteroides son sustancias endógenas que se encuentran en el estudio de los sistemas endocrinos de mamíferos.
2. De 1932 a 1939, los cristales puros de estrona (1932), estradiol (1932), testosterona (1935) y corticosterona (1939) se obtuvieron de las glándulas y luego se clarificaron. Desde entonces, su estructura química ha abierto un nuevo campo de química esteroide y química medicinal esteroidea, seguido de muchos logros importantes.
3. Inventar el uso de diosgenina como materia prima para la producción de síntesis de fármacos esteroideos, lo que aumentará la escala de producción y reducirá los costos.
4, encontraron que el tratamiento hormonal de la corteza suprarrenal de la artritis reumatoide y su importante valor en la regulación inmune, hacen que los medicamentos esteroideos se conviertan en un medicamento indispensable en los hospitales.
5. La exitosa investigación de anticonceptivos orales esteroides ha llevado el control de la natalidad humana a un nuevo nivel.


Artículo anterior:La diferencia entre las hormonas peptídicas y los esteroides Siguiente artículo:Gratis