T3 + CLEN reduce la grasa, método natural aumenta la tasa metabólica

- Feb 12, 2019-

Los conceptos básicos del uso de esteroides son aumentar el nivel de andrógenos en el cuerpo y lograr el propósito de reducir la grasa. Pero debemos evitar afectar la secreción endógena de testosterona cuando usamos esteroides para lograr el objetivo. A menos que estemos usando cantidades razonables de esteroides leves como Proviron (Mesterolone), Anavar, Primobolan, etc.

En el proceso de uso, existen diferencias en las constituciones individuales, porque la cantidad y la sensibilidad de los receptores corporales están determinadas por los genes y, a veces, se convierten en talentos. Por lo tanto, debe haber diferencias en los resultados del uso de drogas. En el proceso de reducción de grasa, en el proceso de usar esteroides con T3 + CLEN, cómo usar la rutina para mejorar el nivel de andrógenos, para que la reducción de grasa sea más efectiva.

Corrí algunos supermercados médicos la última vez y realmente vendí ZAM. La multitud de fitness utiliza más. En el ejercicio fuerte todos los días, el zinc y el magnesio del cuerpo se pierden. Por lo tanto, la resistencia muscular física también disminuirá. En segundo lugar, el zinc es uno de los elementos de la testosterona sintética, que es un componente de la creatina quinasa muscular. Por lo tanto, complementar ZAM todos los días no solo es efectivo para el crecimiento muscular, sino también una de las formas de mejorar la capacidad de PAPA y promover los testículos.

Proviron (Mesterolone), que puede tomarse durante mucho tiempo pero que ha mejorado la calidad muscular, también es el maestro del rey. Mejore la cantidad y la utilización de testosterona libre en su sangre. Equilibrar la absorción de estrógenos, que es aumentar el andrógeno. ¡Es un must-have para estar en forma!

Finalmente, la dieta razonable que quiero decir también hará que su PAPA sea más efectivo.

1. Comida rica en zinc

Representante: carne de res, pollo, ostras, mariscos, cereales, frijoles.

Los estudios han demostrado que, como elemento traza importante, el zinc es una parte importante del mantenimiento de la estructura y función normal del sistema reproductor masculino. La deficiencia de zinc conduce a una disminución en los niveles de testosterona en los hombres, una disminución en el conteo de espermatozoides y una disminución en la calidad. Comer alimentos que contienen zinc ayuda a fortalecer la función masculina.

2, órganos internos de los animales.

Representante: animal corazón, hígado, riñón.

Los órganos internos de los animales contienen una cierta cantidad de colesterol, que es una materia prima importante para la síntesis de andrógenos. El consumo regular de cantidades adecuadas de vísceras de animales ayuda a aumentar los niveles de testosterona y fortalecer la calidad del esperma

3, comida rica en arginina

Representante: pepino de mar, scutellaria, pulpo, algas, pollo.

La arginina también es una parte importante de la síntesis de testosterona y la espermatogénesis. El consumo regular de alimentos ricos en arginina ayuda a aumentar los niveles de testosterona, aumentar la síntesis muscular y mejorar la masa muscular

4, comida rica en calcio

Representante: leche, productos lácteos, camarones, tofu.

Los iones de calcio también promueven la maduración del esperma y mejoran la calidad del esperma.

5. Alimentos ricos en vitaminas A, C y E.

Representante: vegetales frescos, frutas, granos integrales.

Las vitaminas A, C y E ayudan a disminuir el envejecimiento y previenen el declive sexual. La vitamina C ayuda a combatir los efectos de los radicales libres de oxígeno reactivos en los tejidos y reduce el impacto del entrenamiento en el cuerpo.

Artículo anterior:¿Es posible reducir la grasa durante el PCT? Siguiente artículo:Preguntas frecuentes y respuestas sobre el uso de la hormona de crecimiento HGH