La diferencia entre las hormonas peptídicas y los esteroides

- Jul 15, 2018-

La diferencia entre las hormonas peptídicas y los esteroides


En pocas palabras, el medicamento utilizado en el culturismo no es más que dos categorías principales, a saber, los esteroides y las hormonas peptídicas. Su papel común en el culturismo es mejorar las funciones anabólicas del cuerpo y acelerar la recuperación después del entrenamiento físico. En otros deportes además del culturismo, aunque las categorías de drogas también están en estas dos categorías, el propósito es diferente. Por ejemplo, para los levantadores de pesas, generalmente es mejor no aumentar de peso, es decir, medicamentos. No tiene efectos anabólicos mientras mejora la fuerza y mejora la recuperación después del entrenamiento, porque el levantamiento de pesas se divide de acuerdo con el peso corporal. Cuanto más pequeño es el peso, mayor es el peso del levantamiento, más ventajoso es para los atletas atléticos. La explosividad y la resistencia lo son todo, como el sprint y la explosividad de algunos eventos de campo, que determinan el rendimiento, y la resistencia es crucial para los corredores de media y larga distancia. Nuestras conversaciones sobre esta misión de culturismo siguen en torno al uso de medicamentos para el culturismo. Para todos, generalmente desarrollamos algunos malentendidos sobre las drogas y popularizamos algunos conocimientos básicos sobre drogas.


Para ilustrar la diferencia entre las hormonas peptídicas blancas y los esteroides, expliquemos brevemente qué son las hormonas peptídicas y los esteroides. Las hormonas peptídicas están compuestas de aminoácidos, como nuestra hormona de crecimiento común HGH, que está compuesta de 191 aminoácidos, y la insulina también es una hormona peptídica común ampliamente utilizada en pacientes diabéticos, la insulina está compuesta de 51 aminoácidos. Según la estructura específica. En pocas palabras, diferentes cantidades de aminoácidos se combinan de diferentes maneras, su función es diferente y la esencia de la hormona después de la composición es una molécula de polipéptido proteico. Esta es la razón por la cual las hormonas peptídicas no pueden tomarse por vía oral, ya que la administración oral de esta molécula de péptido proteico, el cuerpo la considerará como un nutriente proteico para la digestión y absorción, sin dejar que se refleje su función. El uso más común de las hormonas peptídicas es la inyección subcutánea. La inyección subcutánea suena un poco aterradora. En pocas palabras, las hormonas peptídicas se inyectan en la capa de grasa del cuerpo en lugar de inyectarse en los músculos, lo que permite que las hormonas peptídicas sean grasas. Difusión lenta en la capa al cuerpo humano. En la actualidad, la hormona peptídica más común en el campo de los deportes y el culturismo pertenece a la hormona del crecimiento HGH. La hormona del crecimiento es una hormona secretada por el hipotálamo humano para permitir que el cuerpo tenga una función de crecimiento. Estamos entre adolescentes y adolescentes. Secretará una gran cantidad de hormona de crecimiento y hará crecer el cuerpo, y la cantidad de hormona de crecimiento disminuirá en la edad adulta. Entre los 36 y 38 años, la glándula pineal del hipotálamo humano se degenerará y la hormona del crecimiento dejará de secretar. . La función de usar la hormona del crecimiento en el culturismo no es para el crecimiento de los músculos. Más culturistas y usuarios de drogas usan la hormona del crecimiento con el fin de reducir la grasa. Sí, sí, la hormona del crecimiento tiene un buen efecto de lipólisis. Cuando ingresa al cuerpo, puede oxidar y descomponer más grasa en el cuerpo, mientras protege el glucógeno en el músculo. La simple comprensión es que el mecanismo de energía original se deriva del almacenamiento de glucógeno en la grasa derivada del cuerpo, por lo que más calor proviene de la grasa. Otro gran uso de la hormona del crecimiento fuera del culturismo es el antienvejecimiento. Tiene una función antienvejecimiento muy significativa, que hace que la piel brille y hace que las personas se vean cada vez más jóvenes. La función anabólica de la hormona del crecimiento (comúnmente conocida como la función de los músculos largos) no es muy poderosa, solo en el caso de grandes dosis.


Sin embargo, mencionamos anteriormente que es un buen efecto de la hormona del crecimiento, pero no debemos olvidar que dado que las hormonas tienen efectos adversos en el cuerpo humano, la hormona del crecimiento también es la misma. Para muchos culturistas jóvenes, mientras usa la hormona del crecimiento, inhibirá la secreción de su propia hormona del crecimiento, y el uso de grandes dosis de hormona del crecimiento permitirá que el cuerpo crezca en todas las direcciones, incluido el crecimiento de los tejidos blandos, por lo que existe legendario efecto secundario de la auxina - acromegalia. Además, algunos de ellos son sensibles a la auxina. Cuando se usan en grandes dosis, también causan el crecimiento de los órganos internos, especialmente los intestinos. La manifestación externa es que el estómago se abulta hacia afuera e incluso se abren los músculos abdominales. Esto nos lo recuerda. Ronnie Cullman, un gran culturista que se ha retirado. Su tamaño es muy hermoso entre los grandes culturistas. También contribuyó al culturismo, pero tenemos que admitir que su cintura es realmente mucho después de que se convirtió en un culturista profesional. Si miras a Ronnie temprano, encontrarás que él no tiene ese problema.


La hormona esteroide es en realidad una hormona sexual. En general, es una molécula similar o igual a la molécula de testosterona. El esteroide puede actuar sobre el núcleo de las células musculares para permitir que las células musculares fijen más volumen de proteínas y se obtengan relativamente rápido. Crecimiento periférico (generalmente un ciclo de esteroides de 12 semanas gana el equivalente de 2 a 3 años de culturismo natural). Como se mencionó anteriormente, las hormonas peptídicas también tienen algunos efectos de crecimiento muscular, pero tienen diferentes mecanismos. Las hormonas peptídicas promueven la replicación y división celular, es decir, una célula muscular en el pasado se divide en dos células musculares mediante la estimulación de las hormonas peptídicas. En términos de crecimiento en cantidad, se dice que las hormonas peptídicas tienen un efecto de crecimiento, aunque no son tan obvias como los esteroides, pero a menudo se mantiene el crecimiento muscular.


Luego, generalmente decimos que las personas con daño hepático (niveles altos de transaminasas) deben usar esteroides con mucho cuidado, entonces, ¿qué tipo de personas no son adecuadas para las hormonas peptídicas? Muy simple, las personas con antecedentes de tumores genéticos no pueden usarlo. En otras palabras, las hormonas peptídicas aceleran la buena división y replicación celular, como las células musculares y las células hepáticas. (Sí, las hormonas peptídicas como la auxina son buenas para muchos órganos internos. Causa), pero las hormonas peptídicas también aceleran la pobre diferenciación celular del cuerpo, como las células cancerosas. De hecho, aunque la ciencia actual no puede curar el cáncer, una cosa es muy clara. Cuando una persona teme que se detecte un cáncer benigno temprano, este cáncer se ha producido lentamente en el cuerpo durante 6 a 8 años. . La cancelación temprana es muy pequeña, por lo que no puede ser detectada por el equipo médico, pero el grado en que se puede detectar es en realidad un área relativamente grande de cáncer.


Podemos entender científicamente las drogas y entender las drogas desde varios ángulos, e incluso usarlas muy bien. Pero no olvidemos, de hecho, lo más difícil de entender es su propio cuerpo. Por lo tanto, los medicamentos tienen diferentes riesgos para diferentes personas y no tiene costo. Recordatorio amable: como cada medicamento tiene una posición, el uso de seguridad es muy importante.



Artículo anterior:Introducción básica de las hormonas peptídicas Siguiente artículo:Descubrimiento y desarrollo de hormonas esteroides