La importancia de la HCG

- May 28, 2019-

Hay dos razones principales para niveles bajos de testosterona natural.

1. primario hipogonadismo, aunque hcg puede mímico la lh, pero el testículo sí mismo no puede producir suficiente testosterona natural, entonces hcg no es eficaz, por lo que es necesario normalizar el índice de testosterona por terapia de reemplazo de testosterona (TRT).

2. en el hipogonadismo secundario, el problema es que el cuerpo luteinizante (LH) es insuficiente, y como resultado, los testículos no son lo suficientemente estimulados. Con el estímulo adecuado, producen niveles normales de testosterona. Luego, mediante la estimulación de la liberación hipofisaria de hormona liberadora de gonadotropina, representa el índice de LH y FSH, de tal modo sintetizar testosterona natural. HCG puede simular directamente LH, por lo que es directamente eficaz para hipogonadismo secundario.

La inhibición de la producción de LH durante esteroides anabólicos, reduciendo o eliminando generalmente irritación testicular, es inevitable. En el corto plazo, no hay ningún problema, por lo que generalmente recomendamos la combinación de combinación oral ciclo dentro de 8-10; combinación de inyección ciclo 12-16 semanas.

Tiempos de ciclo largo ininterrumpido pueden conducir a atrofia testicular o insensibilidad. Cuando esto sucede, la recuperación de los niveles de testosterona en la fase PCT puede ser difícil o irrecuperable y solamente puede ser restaurada por tratamiento TRT.

Por lo tanto, para un uso prolongado de anabólicos esteroides, si hay atrofia testicular importante para prevenir la desensibilización testicular, añadir HCG durante el ciclo para evitar que esto suceda. Se puede inyectar 100 UI por día, y 200 UI o 250 UI cada dos días puede resolver este fenómeno.

HCG causa un aumento en estradiol HCG causa un aumento en los andrógenos, mientras que la excesiva del andrógeno aromatiza para producir estradiol, el cual se logra mediante el uso de un inhibidor de la aromatasa (AI) Arastrozole, letrozol, exemestano a lucha contra el estrógeno.


image

Artículo anterior:Introducción del ciclo de esteroides Siguiente artículo:Nuestro sitio web de EC Plaza está en línea