¿Qué es el ciclo de esteroides?

- Nov 09, 2018-

image

El esteroide anabólico, los esteroides anabólicos, no está aprobado médicamente para aumentar el crecimiento muscular o mejorar el rendimiento deportivo. Además de un pequeño número de experimentos iniciales realizados por fisiólogos del ejercicio, no se ha llevado a cabo más investigación sobre cómo estos fármacos aumentan la masa muscular y mejoran el rendimiento deportivo, especialmente en cómo maximizar los efectos de la mezcla de esteroides en el campo médico. Por lo tanto, hasta cierto punto, los usuarios de esteroides han inventado sus propios métodos para usar este medicamento. El resultado final es una forma relativamente más segura y mejor de usarlo. Aunque no es realista explorar la efectividad de todos los métodos de uso de esteroides, en este capítulo analizaremos algunos de los métodos más reconocidos y probados en el tiempo para usar esteroides anabólicos.


Encontraremos que se pueden usar muchos esteroides anabólicos diferentes y esteroides masculinos, porque después de años de experiencia, los diferentes medicamentos son diferentes para diferentes usuarios. Por ejemplo, algunos esteroides son más suaves y adecuados para niños y mujeres. Los esteroides con efectos androgénicos más fuertes son más adecuados para que los hombres mejoren sus funciones corporales. Hay esteroides inyectables y esteroides orales. Pero hay un claro límite entre los dos tipos de esteroles. Todos los esteroides anabólicos activan los mismos receptores celulares y, por lo tanto, tienen funciones de síntesis de proteínas similares. Los diferentes esteroides tienen diferentes efectos, pero si su objetivo es aumentar los músculos, todos los esteroides que pueda comprar serán útiles. Aunque todos los esteroides pueden aumentar la circunferencia muscular, la fuerza y el rendimiento deportivo, el aumento de la masa muscular varía. En general, los esteroides reactivos a los esteroides son más efectivos para aumentar la circunferencia. Pero también conduce a reacciones visibles de almacenamiento de agua (a veces grasa), que a menudo son más comunes cuando la circunferencia muscular es más importante que las líneas. En contraste, los esteroides con respuestas de estrógeno insignificantes no producen un aumento significativo en la circunferencia muscular, pero los músculos aumentan más fuertemente y tienen mejor resolución. Para presentar los esteroides más populares, los dividimos en las siguientes dos categorías.


Aumentar la clase de circunferencia:

Dianabol --- oral

Anadrol --- oral

Testosterona --- Inyección


Clase de aumento de peso delgado

Equipoise --- inyección

DECA Durabolin --- Inyección

Primobolan --- inyección

Anavar --- oral

Winstrol --- inyección


Las primeras etapas del ciclo de esteroides generalmente se realizan con un solo fármaco. El uso más común es aumentar la circunferencia muscular, que usualmente usa un esteroide más hormonal como la testosterona, dianabol o anadrol, mientras que los usuarios que buscan una masa corporal magra prefieren DECA, Anavar o anadrol. En general, es difícil para los usuarios de primera vez recibir inyecciones, y a menudo es conveniente elegir esteroides orales. La perforación es el esteroide más popular usado para aumentar la circunferencia, y relativamente pocos efectos secundarios son relativamente pequeños. Kanglilong es el esteroide oral más común usado para aumentar la masa corporal magra y mejorar el rendimiento deportivo. La posibilidad de reacciones adversas también debe ser motivo de preocupación, especialmente cuando se usan ciertos medicamentos en el ciclo. Por ejemplo, los esteroides orales ponen más estrés en el sistema cardiovascular y tienen cierta hepatotoxicidad. Por lo tanto, las drogas inyectables son en realidad una mejor opción (especialmente la testosterona). El efecto de los esteroides en la apariencia del usuario también necesita atención. Por ejemplo, algunos hombres tienen más miedo de producir leche de escorpión, ya que elegirán medicamentos estrogénicos no transgénicos como Primobolan, estanozol o anavar. Antes de comenzar un ciclo, se recomienda que cada usuario tenga en cuenta su propio propósito, condición física y los diferentes efectos secundarios de varios esteroides.


Dosis uso dosis problema

La dosis de esteroide utilizada determina en gran medida su eficacia. En general, el uso de esteroides anabólicos se controla para lograr resultados óptimos ligeramente por encima de la dosis terapéutica. Por debajo de esta dosis, es probable que el efecto de los esteroides sea compensado, al menos por la inhibición de la secreción de testosterona. Al usar dosis ultra altas, el usuario encontrará que un aumento en el exceso de dosis no produce un crecimiento muscular excesivo. Por ejemplo, cuando se usa testosterona, la dosis semanal de 100 mg es una dosis terapéutica general, que no es suficiente para obtener un fuerte efecto anabólico. La dosis de 500 mg-1000 mg obtendrá buenos resultados, que es lo que dije que está un poco más allá de la dosis terapéutica. Superar este rango seguirá creciendo, pero la relación precio / rendimiento del uso de drogas será mucho menor. Las siguientes son las dosis más comunes de esteroides.


Equipoise --- 500mg a 750mg por semana

Dianabol --- 30 mg a 50 mg por día

Primobolan --- 500 mg a 750 mg por semana

Deca --- 500 a 750mg por semana

Anavar --- 30 mg a 80 mg por día

Anadrol --- 50 mg a 100 mg por día

Estanozol --- 30 mg a 50 mg por día

Testo --- 500 mg a 1000 mg por semana

Además de la relación precio / rendimiento, hay algunos factores adicionales que se deben tener en cuenta al decidir usar la dosis. En primer lugar, cuanto mayor sea la dosis de esteroide utilizada, mayores serán los efectos secundarios. El crecimiento muscular obtenido con dosis más bajas de esteroides es más fácil de mantener, mientras que los avances obtenidos con dosis ultra altas son difíciles de sostener. No es realista esperar que el crecimiento muscular obtenido mediante el uso de dosis ultra altas en el corto plazo continuará después del final del ciclo. El crecimiento lento y constante es claramente una mejor opción. Las dosis ultra altas son realmente innecesarias. Los usuarios que pasan más tiempo en la dieta y el entrenamiento tienden a obtener mejores resultados cuando usan dosis más bajas de esteroides. Por lo tanto, la dieta y el entrenamiento son siempre los más importantes. Los usuarios deben seguir el uso de dosis adecuadas de medicamentos y lograr un crecimiento real sobre la base de garantizar un entrenamiento eficiente de la dieta.


Ciclo de vida de los esteroides

En general, al usar una dosis de esteroides, el usuario obtendrá un aumento significativo en la circunferencia muscular dentro de las 6 a 8 semanas. La tasa de crecimiento muscular más allá de este rango de tiempo se reducirá significativamente. El período de la plataforma seguirá, y todo el impulso de crecimiento se detendrá. La meseta se puede romper aumentando la dosis, pero el aumento de la dosis traerá más efectos secundarios. Además, los efectos secundarios de los medicamentos han comenzado a aparecer en esta etapa del ciclo de los esteroides, y los usuarios deben tomar medidas para suprimirlos lo antes posible. Por lo tanto, no es aconsejable aumentar la dosis. Por lo general, el ciclo del ciclo no excede las 15 semanas y luego toma mucho tiempo volver a usar el esteroide. Esta alternancia de uso y desactivación constituye lo que llamamos un "ciclo del ciclo".


Recuperación de PCT después del ciclo de esteroides (recuperación, puente)

Durante el período posterior al final del ciclo de esteroides, el usuario experimenta una disminución en la función gonadal y conduce al catabolismo de las proteínas musculares. Para minimizar la pérdida muscular, la fase de recuperación consiste en restaurar su propia secreción de testosterona, manteniendo una estimulación muscular moderada y asegurando una nutrición adecuada. Se iniciará el programa de recuperación hormonal, generalmente con inyección de HCG de gonadotropina coriónica, tamoxifeno NOLVADEX y clomifeno. Detener el uso de esteroides durante al menos 8 semanas después de los ciclos del ciclo de esteroides es la mejor opción. Algunos usuarios organizarán una fase llamada "puente para hacer el puente" entre los dos ciclos. Esto resultará en un período más largo de inyección de esteroides en dosis bajas, como 200 mg de testosterona o metoprolol por semana durante 3-4 semanas. Esta práctica no se recomienda, pero ayuda a restablecer los niveles hormonales en el cuerpo y a mantener estables los niveles catabólicos en el cuerpo.

Cuando finaliza el ciclo de esteroides, algunos usuarios elegirán reducir gradualmente la cantidad de esteroides. Este proceso puede durar de 3 a 4 semanas y reducir gradualmente la cantidad. Sin embargo, aún se desconoce si esta práctica tiene un efecto real. No hay ningún ensayo clínico que demuestre su efectividad, y esto no se recomienda cuando se mezcla con alguna hormona tiroidea T3 y medicamentos antidepresivos. De hecho, cada ciclo de esteroides en dosis altas se detiene cuando la dosis se utiliza al máximo, y no hay tiempo para reducir gradualmente la dosis. Por lo tanto, el usuario debe recordar que esta llamada "recuperación" de reducir gradualmente la cantidad no tiene ningún efecto.


Mezcla de esteroides

Cuando los usuarios de esteroides tienen más experiencia, tienden a tratar de usar múltiples esteroides simultáneamente. Esta práctica se llama apilado mixto. El apilamiento mixto es un medio que los culturistas avanzados utilizarán cuando descubran que un solo ciclo de esteroides ya no puede generar crecimiento muscular. Pero en muchos casos, esto también puede significar simplemente aumentar la dosis para avanzar. Los programas de mezcla de esteroides suelen incluir un esteroide hormonal masculino y uno o dos esteroides anabólicos. En términos de anabolismo, los esteroides de uso común incluyen Boldenone, Methenolone, DECA, Anavar y stanozol. La testosterona, el dianabol y el anadrol se usan generalmente como una base para la mezcla de andrógenos. Hay dos razones para este uso. Primero, el uso de altas dosis de testosterona, dianabol y anadrol conduce a fuertes efectos secundarios de estrógeno y andrógeno. Por lo tanto, cuando se mezcla con un esteroide anabólico, la tolerancia de la cantidad de todo el esteroide puede mejorarse en comparación con el uso del esteroide andrógeno solo. El mismo principio es mejor que el uso único de medicamentos que están sesgados hacia los medicamentos anabólicos. De hecho, esto es contradictorio con los nombres de los esteroides anabólicos en general. La razón por la que el uso de los esteroides androgénicos como base para la circulación puede llevar a un crecimiento más eficiente no se explica claramente, pero la mayoría de las personas creen esto y el papel intrínseco del estrógeno, la estimulación del sistema nervioso central por parte de los andrógenos y algunas posibilidades de ayudar. desarrollo muscular. Sinergisticamente relacionado.

De hecho, debido a los medicamentos que pueden inhibir los efectos secundarios del estrógeno, como el anastrozol, el exemestano, el letrozol y el ciclo de uso de un solo esteroide solo hace varias décadas, tiene mejor aplicabilidad. Los efectos secundarios, como la leche de escorpión y el almacenamiento de agua, pueden controlarse bien incluso con dosis más altas de esteroides bajo la acción de antiestrógenos e inhibidores de la aromatización. Los ciclos mixtos son más adecuados para los culturistas profesionales, pero aún necesitamos saber qué es. Para uso general, es absolutamente suficiente usar un esteroide para el ciclismo.


Artículo anterior:La importancia de usar antiestrógenos durante el ciclo Siguiente artículo:Introducción detallada de Mesterolone (Proviron)