Adipotide FTPP 2mg / vial

Adipotide FTPP 2mg / vial

Adipotide es un nuevo medicamento que muestra cierta promesa en el campo de la investigación de la obesidad. El medicamento se inventó originalmente como un tratamiento contra el cáncer destinado a hacer que las células cancerosas no tengan suministro de sangre y, por lo tanto, dejen de crecer. La prueba inicial se llevó a cabo en ratones y luego se transfirió a monos. Los resultados de las pruebas en ratas mostraron una caída del 30% en el peso corporal.

Detalles

Adipotide FTPP 2mg / vial

Breve introducción :

Nombre del producto: adipotida

Sinónimos: FTPP: péptido proapoptótico dirigido a la grasa

MF: C111H204N36O28S2

MW: 2555.22 g / mol

Secuencia: CKGGRAKDC-GG-D (KLAKLAK) 2

Pureza:> 98%

Apariencia: polvo cristalino blanco

Paquete: 2 mg / viales

Uso: hormonas peptídicas, pérdida de peso

¿Qué es la adipotida?

Adipotide es un nuevo medicamento que muestra cierta promesa en el campo de la investigación de la obesidad. El medicamento se inventó originalmente como un tratamiento contra el cáncer destinado a hacer que las células cancerosas no tengan suministro de sangre y, por lo tanto, dejen de crecer.

La prueba inicial se llevó a cabo en ratones y luego se transfirió a monos. Los resultados de las pruebas en ratas mostraron una caída del 30% en el peso corporal.


Especificación de adipotida :

Certificado de análisis completo (COA) emitido después de cada lote terminado de la siguiente manera:

image.png

Adipotida   aplicación : pérdida de grasa / pérdida de peso

El papel de Adipotide sugiere que la droga realmente mata las células grasas en la sangre, obligándolas a morir y siendo reabsorbidas en el cuerpo. Sin embargo, estas noticias no son todas buenas noticias para este medicamento. Algunos de los principales efectos secundarios de este medicamento incluyen la deshidratación y el daño renal pequeño, que puede provocar insuficiencia renal si no se trata. Una vez que se suspende el medicamento, estos problemas desaparecen.


Nota bondadosa: es solo para uso de investigación, no para otro uso.


Hot Tags: adipotide ftpp 2mg / vial, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Bremelanotida PT-141 Polvo crudo Siguiente artículo:Polipéptido de Deslorelina

Consulta