Péptido adipotida

Péptido adipotida

péptido adipotido también FTPP o péptido proapotótico que mata las células grasas, simple y llanamente, al dirigirse al suministro de sangre de esas células. Curiosamente, la adipotida puede distinguir los vasos sanguíneos en las células grasas de los vasos sanguíneos en todo el resto del cuerpo y, por lo tanto, es altamente selectiva. La característica principal de adipotide es su propiedad de pérdida rápida de peso.

Detalles

Descripción del producto

Adipotide a menudo se describe como un péptido, sin embargo, no es un péptido. Adipotide es un peptodomimético y se diferencia de un péptido en que está hecho de pequeñas cadenas de materia (esta materia es similar a la proteína). que mata las células grasas, simple y llanamente, apuntando al suministro de sangre de esas células. El péptido adipotido también FTPP o péptido proapotótico que mata las células grasas, simple y llanamente, apuntando al suministro de sangre de esas células. Curiosamente, la adipotida puede distinguir los vasos sanguíneos en las células grasas de los vasos sanguíneos en todo el resto del cuerpo y, por lo tanto, es altamente selectiva. La característica principal de adipotide es su propiedad de pérdida rápida de peso.


Especificación

Artículo No:

LYP0023

Nombre del producto:

péptido adipotida

Sinónimos:

FTPP: péptido proapoptótico dirigido a la grasa; péptido adipotida; adipotide fttp

Fórmula molecular (MF):

C111H204N36O28S2

Masa Molecular (MW):

2555.22 g / mol

Apariencia:

Polvo cristalino blanco

Pureza:

≥99%

Secuencia:

Cys-Lys-Gly-Gly-Arg-Ala-L ys-Gly-Gly-Arg-Ala-Lys-Asp-Cys — Gly-Gly - (L ys-Asp-Cys — Gly-Gly - (Lys- Leu-Ala-L ys-Leu-Ala-Lys-Leu-Ala-L ys-Leu-Ala-Lys) 2

MOQ:

10 viales

péptido adipotida


Funciones y rasgos


Adipotide es un método de tratamiento contra el cáncer inventado por el Dr. Wadih Arap y Renata Pasqualini, que tiene como objetivo hacer que las células cancerosas no tengan suministro de sangre y evitar que crezcan. Sin embargo, el papel de Adipotide en realidad indica que fagocita las células grasas en la sangre, forzándolas a morir y siendo reabsorbidas por el cuerpo. Aunque se han completado ensayos preliminares exitosos en ratas y monos, se han observado algunos efectos secundarios negativos, que incluyen deshidratación y daño renal pequeño, que pueden provocar insuficiencia renal si no se tratan. Esta fórmula está diseñada para promover la pérdida de peso y este beneficio ha sido confirmado a través de estudios preclínicos. El adipotido fttp está diseñado para dirigirse a vasos sanguíneos específicos, suministrando sangre a la grasa corporal (tejido adiposo). El proceso da como resultado una reducción en sus vasos, lo que obliga a las células grasas a comenzar a alimentarse de estos vasos. Todo ese mecanismo conduce a una apoptosis, que es una forma de PCD que normalmente ocurre en organismos multicelulares. Al evitar que algunas células grasas obtengan la nutrición que necesitan para mantenerse con vida, a través del torrente sanguíneo, esta fórmula similar a un péptido proporciona resultados rápidos de pérdida de peso. Mientras que los monos rhesus son los únicos sujetos de prueba hasta la fecha, esta fórmula experimental sí espera que los sujetos humanos. El proceso resulta en la pérdida de una cierta cantidad de masa grasa abdominal.


Efectos secundarios

Los monos rhesus mostraron altos niveles de energía y vitalidad general mientras estaban siendo tratados con esta fórmula similar a un péptido. No demostraron ninguna molestia gastrointestinal ni perdieron el apetito durante la terapia con Adipotide. Esta falta de efectos secundarios negativos contrasta con la de muchos medicamentos aprobados que minimizan la absorción de lípidos dentro de los intestinos.

Dado que Adipotide funciona sin desencadenar síntomas psicológicos, no causa la modulación de la materia neurotransmisora. Además, no tiene un mecanismo de tipo anfetamínico. Por lo tanto, los hombres y las mujeres que utilizan Adipotide pueden acceder a los beneficios sin un alto riesgo de efectos secundarios gastrointestinales.

Sin embargo, esta fórmula parecía actuar sobre los riñones. Se encontró que el impacto negativo sobre la función renal es reversible al alterar las cantidades de dosis. Ninguno de los monos de prueba sufrió daño renal a largo plazo, ya que los investigadores ajustaron sus dosis para mejorar la función renal.


Dosis

Dosis de inyección sugerida por tiempo: 43 mcg por kg de peso corporal. Siga las instrucciones de su médico antes de la administración.


Otros productos

PEPTIDOS



No

Nombre químico

Especificación

1

Melanotan 1

10mg / vial

2

PEG MGF

2 mg / vial

3

Acetato de sermorelina

2 mg / vial

4 4

Oxitocina

2 mg / vial

5 5

Acetato de triptorelina

2 mg / vial

6 6

Acetato de gonadorelina

2 mg / vial

7 7

Epitelio

10mg / vial

8

Timosina β4 (TB500)

2 mg / vial

9 9

Timosina β4 (TB500)

2 mg / vial

10

Timosina β4 (TB500)

5 mg / vial

11

ACE-031

1 mg / vial

12

BPC-157

2 mg / vial

13

Tesamorelin

2 mg / vial

14

DSIP

2 mg / vial

15

Adipotida

2 mg / vial

dieciséis

HGH

10iu / Vial


Hot Tags: péptido adipotida, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Péptido Selank Siguiente artículo:Péptido Dsip

Consulta