Polvo de adipotida

Polvo de adipotida

Adipotide fue desarrollado por investigadores estadounidenses en la lucha contra la obesidad. El tratamiento con Adipotide redujo el peso del mono tratado en un 11% al reducir el tejido adiposo, el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura.

Detalles


Péptido adipotido hormonas FTPP

Breve introducción :

Nombre del producto: adipotida

Sinónimos: FTPP: péptido proapoptótico dirigido a la grasa

MF: C111H204N36O28S2

MW: 2555.22 g / mol

Pureza: 98% min.

Apariencia polvo cristalino blanco


Término del pago Western union, MoneyGram, Biotcoin, TT Transferencia bancaria

Método de entrega FedEx, DHL, UPS, TNT, EMS, HKEMS, etc.


Especificación de adipotida :

Certificado de análisis completo (COA) emitido después de cada lote terminado de la siguiente manera:

imagen

Adipotida   aplicación : pérdida de grasa / pérdida de peso

Adipotide es un método de tratamiento contra el cáncer inventado por el Dr. Wadih Arap y Renata Pasqualini, que tiene como objetivo hacer que las células cancerosas no tengan suministro de sangre y evitar que crezcan. Sin embargo, el papel de Adipotide en realidad indica que fagocita las células grasas en la sangre, forzándolas a morir y siendo reabsorbidas por el cuerpo.

Aunque se han completado ensayos preliminares exitosos en ratas y monos, se han observado algunos efectos secundarios negativos, que incluyen deshidratación y daño renal pequeño, que pueden provocar insuficiencia renal si no se tratan.

 

Planta de producción:

La fábrica tiene una planta de directrices GMP que cumple con ISO9001: 2008, con un sistema de producción y calidad extremadamente estricto, dedicado a proporcionar productos esteroides de alta calidad.


Hot Tags: polvo de adipotida, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:FTPP Adipotide Siguiente artículo:PT-141 Hormonas PT141 Péptido

Consulta

You Might Also Like