Bpc 157

Bpc 157

BPC 157 (Body Protection Compound-157) es un pentadecapéptido compuesto de 15 aminoácidos. La secuencia de aminoácidos en BPC 157 es similar a una porción de la secuencia de aminoácidos de BPC humana.

Detalles

Descripción del producto

Conocido como un "pentadecapéptido gástrico estable", principalmente porque es estable en el jugo gástrico humano, puede causar un efecto curativo anabólico en el tracto gastrointestinal superior e inferior, tiene un efecto antiulceroso y produce un efecto terapéutico sobre la enfermedad inflamatoria intestinal (EII ) - de nuevo sorprendentemente libre de efectos secundarios. El BPC humano se encuentra en el jugo gástrico. Los experimentos han demostrado que BPC 157 mejora la curación de las heridas. El potencial de BPC 157 para curar las articulaciones y los músculos dañados, y para permitir una recuperación rápida y volver al gimnasio, se considera ideal para aquellos que realizan regímenes de ejercicio de alta intensidad.


Especificación

Artículo No:

LYP0020

Nombre del producto:

BPC 157

Sinónimos:

BPC 157; péptido BPC157; Péptido en polvo BPC 157; pentadecapeptido BPC; Pentadecapetida; péptido bpc 157

CAS:

137525-51-0

Fórmula molecular (MF):

C62H98N16O22

Masa Molecular (MW):

1419,55

Apariencia:

Polvo cristalino blanco

Secuencia:

Gly-Glu-Pro-Pro-Pro-Gly-Lys-Pro-Ala-Asp-Asp-Ala-Gly-Leu-Val

MOQ:

10 viales

Especificación:

5mg / viales

Archivo Mol:

137525-51-0.mol

péptido bpc 157


Efectos

BPC 157 puede contribuir a la cicatrización de heridas debido a las propiedades rejuvenecedoras de músculos y tendones al acelerar la tasa de reparación angiogénica. Repara el daño causado por la inflamación, promueve la curación de los tendones de los ligamentos, acelera la cicatrización ósea y protege el intestino del daño causado por los analgésicos no esteroideos (AINE). Según los resultados de las pruebas en animales, este péptido será el mejor para los seres humanos que han experimentado dificultades digestivas de naturaleza crónica o esporádica. Además, puede ayudar a las personas a recuperarse de las lesiones musculares y a curarse de las heridas. BPC-157 es una cadena peptídica que consta de 15 aminoácidos. Se considera sintético porque esta secuencia particular no existe en la naturaleza. Se deriva de una proteína protectora que se encuentra en el estómago.


  • Promueve la curación de tendones y ligamentos

  • Tiene una variedad de efectos protectores en los órganos.

  • ensayos en humanos demuestran curación y prevención de úlceras estomacales

  • La curación de tendón a hueso es efectiva

  • Reparar el daño de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII)

  • Curación muscular inversa con corticosteroides sistémicos

Efectos secundarios

No se han observado reacciones adversas en ensayos en humanos.

Dosis

Depende de tu peso corporal. Toda la investigación llevada a cabo hasta ahora ha utilizado estudios de roedores, a las ratas y ratones generalmente se les inyecta una dosis efectiva que se cree que es de alrededor de 10 μg (mcg) por KG, en humanos se cree que esta alrededor de la carga equivalente de 1.6 μg por KG en humanos, así que si eres:

60 KG (132 lb), entonces su dosis oral diaria ideal de BPC 157 sería 96 μg (mcg)

70 KG (154 lb.) => 112 μg

80 KG (176 lb.) => 128 μg

90 KG (198 lb) => 144 μg

Dicho esto, esas dosis están un poco en el lado bajo de las dosis tomadas por los culturistas en el foro (de nuevo, esto es una experimentación de ciencia amplia, NO dosificaciones estudiadas médicamente). Los usuarios aquí toman regularmente 250 mcg hasta 500 mcg por día. Incluso hay quienes toman dosis súper altas de BPC-157 (1 mg / día) sin informar efectos secundarios negativos. Nuevamente, definitivamente no recomendamos esto. Definitivamente debe hablar con un médico antes de experimentar con esto. Es un territorio desconocido.


Nota: El producto en este sitio es solo para fines de investigación.



Hot Tags: bpc 157, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Péptido Dsip Siguiente artículo:Péptido de Epitalon

Consulta