Péptido Dsip

Péptido Dsip

El péptido dsip, abreviado DSIP, es un neuropéptido que cuando se infunde en el ventrículo mesodiencéfalo de conejos receptores induce la actividad del EEG del huso y delta y reduce las actividades motoras. Ayuda a las personas a quedarse dormidas y a quedarse dormidas.

Detalles

Descripción del producto

El péptido dsip, abreviado DSIP, es un neuropéptido que cuando se infunde en el ventrículo mesodiencéfalo de conejos receptores induce la actividad del EEG del huso y delta y reduce las actividades motoras. Ayuda a las personas a quedarse dormidas y a quedarse dormidas. Además, hace que sea más simple para el cuerpo liberar somatotropina debido al sueño profundo y bloquear la producción de somatostatina, que es el principal factor limitante del crecimiento muscular.

Especificación

Artículo No:

LYP0022

Nombre del producto:

péptido dsip

Sinónimos

PÉPTIDO DE INDUCCIÓN DEL SUEÑO; WAGGDASGE; PÉPTIDO DE INDUCCIÓN DEL SUEÑO DELTA; PÉPTIDO INDUCIDO POR EL SUEÑO DELTA 4H2O; Péptido inductor del sueño Delta; Péptido Delta Sleep Inducing

CAS:

62568-57-4

Fórmula molecular (MF):

C35H48N10O15

Masa Molecular (MW):

848.81

Apariencia:

polvo blanco

Secuencia:

Trp-Ala-Gly-Gly-Asp-Ala-Ser-Gly-Glu

MOQ:

10 viales

Solubilidad del agua :

Soluble en agua a 0.5mg / ml


Descripción del producto

El péptido inductor del sueño Delta, abreviado DSIP, fue descubierto por primera vez en 1974 por el grupo suizo Schoenenberger-Monnier que lo aisló de la sangre venosa cerebral de conejos en un estado inducido de sueño. A medida que el músculo se rompe durante un entrenamiento y se restaura o reconstruye durante el sueño. Puede que le interese DSIP si tiene problemas para poner su cuerpo en un estado profundo de relajación lo suficientemente rápido como para reparar los músculos rotos a tiempo.

Especificación

Artículo No:

LYP0022

Nombre del producto:

Péptido inductor del sueño Delta

Sinónimos:


WAGGDASGE; TRP-ALA-GLY-GLY-ASN-ALA-SER-GLY-GLU; TRP-ALA-GLY-GLY-ASP-ALA-SER-GLY-GLU; TRP-ALA-GLY-GLY-ASP-ALA-SER-GLY-GLU 4H2O; PÉPTIDO DE INDUCCIÓN DEL SUEÑO DELTA; PÉPTIDO INDUCIDO POR EL SUEÑO DELTA 4H2O; DSIP; PÉPTIDO DE INDUCCIÓN DEL SUEÑO;

CAS:

62568-57-4

Fórmula molecular (MF):

C35H48N10O15

Masa Molecular (MW):

848.81

Apariencia:

Polvo cristaloide blanco

Pureza:

≥99%

Secuencia:

Trp-Ala-Gly-Gly-Asp-Ala-Ser-Gly-Glu

Pérdida por secado:

≤1.0%

MOQ:

10 viales

Solubilidad del agua :

Soluble en agua a 0.5mg / ml

Funciones y rasgos

DSIP es definitivamente un péptido anfifílico de 850 daltons de peso molecular con el motivo de aminoácidos. Se ha localizado en cada tipo absolutamente libre y unido dentro del hipotálamo, la técnica límbica y la hipófisis, así como en diferentes órganos periféricos, tejidos y fluidos corporales. Dentro de la hipófisis se co-localiza con muchos mediadores peptídicos y no peptídicos como el péptido intermedio similar a la corticotropina (CLIP), la hormona adrenocorticotrófica (ACTH), la hormona estimulante de melanocitos (MSH), la hormona estimulante de la tiroides (TSH) y hormona concentradora de melanina (MCH). Puede ser abundante dentro de las células secretoras intestinales y dentro del páncreas, donde se localiza junto con el glucagón.

Si una persona no duerme lo suficiente durante el día, sus niveles de cortisol se vuelven bastante altos. El cortisol es un tipo de hormona que puede desgastar los músculos si se presentan en grandes cantidades. Es por eso que dormir bien es importante para los culturistas.

  • Mejorando la calidad del sueño

  • Mejora la función de memoria

  • Disminuye los niveles de cortisol

  • Ayudó a aumentar el límite de crecimiento muscular

  • Estimula la liberación de la hormona luteinizante (LH)

  • Aumenta el lanzamiento de Grow Hormone

  • Liberando Hormona (GHRH)

  • Normaliza la presión arterial.


Efectos secundarios

No se informaron efectos secundarios del uso del péptido dsip. No ha habido ningún estudio que muestre efectos negativos del uso a largo plazo de este péptido.


Nota: El producto en este sitio es solo para fines de investigación.




Artículo anterior:Péptido adipotida Siguiente artículo:Bpc 157

Consulta