Péptido de Epitalon

Péptido de Epitalon

Epitalon es un péptido sintético, un activador de la telomerasa y un supuesto fármaco antienvejecimiento, exhibe un gran potencial como antioxidante. Sus efectos son comparables a la melatonina y posiblemente pueden proporcionar beneficios relacionados con la longevidad. También puede aumentar los niveles de energía a la vez que promueve un sueño más profundo y reparador.

Detalles

Descripción del producto

Epitalon es una de las sustancias antienvejecimiento más interesantes del mercado. Epitalon puede prolongar la vida mediante el alargamiento de los telómeros y la activación de la telomerasa, mantienen el cuerpo fuerte y saludable. La telomerasa (también conocida como telómero terminal transferasa) es la enzima capaz de alargar los telómeros en los cuerpos humanos, protegiendo el ADN del daño causado por el envejecimiento.


Especificación

Artículo No:

LYP0016

Nombre del producto:

Epitalon

Sinónimos

Epitelon, glicina; L-alanil-L-alfa-glutamil-L-alfa-aspartilglicina

CAS:

307297-39-8

Fórmula molecular (MF):

C14H22N4O9

Masa Molecular (MW):

390,34

Apariencia:

Polvo cristalino blanco

Secuencia:

alanil-glutamil-aspartil-glicina

MOQ:

10 viales

Especificación:

10 mg / 20 mg / 50 mg / viales

péptido epitalon


Investigación

Epitalon es una de las sustancias antienvejecimiento más interesantes del mercado. Epitalon puede prolongar la vida mediante el alargamiento de los telómeros y la activación de la telomerasa, mantienen el cuerpo fuerte y saludable. La telomerasa (también conocida como transferasa terminal telomérica) es la enzima capaz de alargar los telómeros en los cuerpos humanos, protegiendo el ADN del daño causado por el envejecimiento. Informe de la cita del científico: “El estudio de cohorte prospectivo en una muestra de 79 pacientes coronarios que abarcó más de 12 años encontró mejores métricas de resistencia física, ritmo circadiano y metabolismo de carbohidratos y lípidos en el grupo tratado en relación con el grupo control después de 3 años de tratamientos de epitalamina bianuales, así como una tasa 50% menor de mortalidad cardiovascular, una tasa 50% menor de insuficiencia cardiovascular y enfermedad respiratoria grave, y una tasa 28% menor de mortalidad general ".


Efectos de epitalon

Efectos secundarios

No se informaron efectos secundarios del uso de Epithalon, de todos modos, en humanos, esta sustancia es solo para investigación y prueba.

Ciclo

Epitalon se administra por vía oral, gotas nasales o inyectables (con mucho, el método más efectivo) en ciclos de 10 a 20 días seguidos.


Hot Tags: péptido epitalon, venta al por mayor, precio, compra, ciclo, culturismo, construcción muscular, muestra gratis
Artículo anterior:Bpc 157 Siguiente artículo:Péptido de oxitocina

Consulta

You Might Also Like